Porque lo grita a los 4 vientos?

A

Anon (b40b5f)

Invitado

Hola
Trabajo actualmente con un compañero que es mayor que yo pero bueno no se como ha sido antes. Pero nunca vi a un hombre asi.

Mi compañero grita a todo pulmon en la oficina que tiene enamorada y dice el nombre de su enamorada. Lo dice sin que nadie se le pregunte sobre su vida amorosa.

Es un compañero que solo me lleva por un par de años. No es comun hacer eso en la oficina. Tampoco he visto algo asi antes en un hombre

Porque lo tiene que decir a todos? Con que fin? O esta recontraenamorado que teme perder a su novia?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Knight

Lo mas probale es para buscar que los demas le felicite y a la vez pueda despertar envidia a los otros. Por que existira persona que presume lo mejor. Para despertar envidia ( hacer que los demas peque por el ) por que la envidia es un pecado

Cuando trabajaba con un ex en la misma oficina. Tambien decia lo mismo pero solo si me preguntaban porque siempre va a haber peleas. Es mejor esas cosas personales guardartelos. Porque ni estan casados y lo mas probable es que terminen

Y siempre va a haber gente que te dira que te esta engañando asi sea cierto o falso. Por eso es mejor no decirlo a nadie. Asi podras trabajar con tranquilidad. Yo pase por eso y una amiga tambien y habia peleas con los compañeros porque nos decian que nos estaban engañando....ya depende de la pareja como reacciona a eso

Pero es mejor no decirlo

Arriba Pie