Lo que pasa es que ya tenia rato de no ver a un amigo con el que me la paso bien y tenemos sexo pero hace unos 2 dias me pidio una foto me dijo : "mandame una foto " y yo le dije que ya estaba acostada que mas tarde le enviaba y luego no le envié nada y luego ayer me habló y me dijo : " No me pasaste la foto " y yo le dije que para que quiere una foto mia y me contest: " para mi pero si no quieres no ntp jeje" y yo le dije que primero me pasara una foto él y luego yo (para tantear si me mandaba una foto hot pues entonces lo que quiere es una foto hot) , entonces me paso la foto y era uno de él normal y entonces le mandé una foto mia también normal y me dijo : " nice me dieron ganas de verte puedo verte mañana? "
Porque me pediría una foto nomas para verme? se masturabara? O nomas viendo mi foto le dieron ganas de verme? Se masturbara con la foto normal?
Porque me pediría una foto nomas para verme? se masturabara? O nomas viendo mi foto le dieron ganas de verme? Se masturbara con la foto normal?