Porque los hombres piden fotos a las mujeres?

Lo que pasa es que ya tenia rato de no ver a un amigo con el que me la paso bien y tenemos sexo pero hace unos 2 dias me pidio una foto me dijo : "mandame una foto " y yo le dije que ya estaba acostada que mas tarde le enviaba y luego no le envié nada y luego ayer me habló y me dijo : " No me pasaste la foto " y yo le dije que para que quiere una foto mia y me contest: " para mi pero si no quieres no ntp jeje" y yo le dije que primero me pasara una foto él y luego yo (para tantear si me mandaba una foto hot pues entonces lo que quiere es una foto hot) , entonces me paso la foto y era uno de él normal y entonces le mandé una foto mia también normal y me dijo : " nice me dieron ganas de verte puedo verte mañana? "

Porque me pediría una foto nomas para verme? se masturabara? O nomas viendo mi foto le dieron ganas de verme? Se masturbara con la foto normal?

.
Lo que pasa es que ya tenia rato de no ver a un amigo con el que me la paso bien y tenemos sexo pero hace unos 2 dias me pidio una foto me dijo : "mandame una foto " y yo le dije que ya estaba acostada que mas tarde le enviaba y luego no le envié nada y luego ayer me habló y me dijo : " No me pasaste la foto " y yo le dije que para que quiere una foto mia y me contest: " para mi pero si no quieres no ntp jeje" y yo le dije que primero me pasara una foto él y luego yo (para tantear si me mandaba una foto hot pues entonces lo que quiere es una foto hot) , entonces me paso la foto y era uno de él normal y entonces le mandé una foto mia también normal y me dijo : " nice me dieron ganas de verte puedo verte mañana? "

Porque me pediría una foto nomas para verme? se masturabara? O nomas viendo mi foto le dieron ganas de verme? Se masturbara con la foto normal?
si es tu amigo cercano, no creo que lo encuentre extraño, pero en caso , si, te pedira foto para que se masturbe. pero como quiere verte personalmente lo unico que viene la mente de el es hacer sexo hacia ti

Zeniel Danaku

Back in Red
Se dice que los hombres somos de sentir más atracción por lo que vemos, a diferencia de las mujeres que sienten más atracción por las emociones. Al pedirte una foto, seguramente si era para masturbarse, pero es porque le resultás atractiva estés o no vestida. También es posible que, si hace años que no se ven (decis que ya tenías "un rato" de no verlo), él quería ver si habías cambiado/crecido, etc. Otras razones no se me ocurren, más que, como siempre digo, a mi me gusta saber con quién estoy hablando, pero si ya se conocían desde antes, ese argumento no vale.

pussy juice.
Moderador
Lo más seguro es que solo quería verte, como muchas personas (me incluyo) son visuales pues es obvio que el amor (y las ganas) entran por los ojos ~, no me parece raro... Menos si ya has tenido sexo con él, posiblemente usó la imagen con fines autoamatorios, pero eso tendrías que preguntarle a él.

Como bien ha definido flygonlicious, con fines autoamatorios es una opción altamente probable.

a mí me gusta ver gente guapa, así que tengo fotos de mis amigas y uno que otro amigo
de vez en cuando me masturbo viéndolas aunque no sean muy sexuales, como dije me gusta ver gente guapa :08:

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Cierto, pero la autora menciona que ya se conoce con el susodicho, así que ese argumento no vale.
Como hombre, yo siempre les recomiendo a las chicas que no pasen fotos de ellas a ningún hombre, al menos que ellas se sientan 100% seguras que ese hombre es completamente fiel a ellas, pero esto lleva tiempo y mucha conversación. Las mejores cosas se dan espontáneamente y la paciencia es una virtud.

Enviar una foto erótica o donde haya desnudes parcial o total no tiene nada de malo, siempre y cuando primero haya conocimiento e intimidad por parte de las partes. Lo mas sano es conocerse primero y establecer una relación de confianza antes de hacer cualquier cosa. Primero tienes que conocer muy bien a esa persona. El problema aquí es que, si esto sucede muy rápido, hay que tomar en cuenta que la mayoría de los hombres son aprovechados y solo buscan exponer a la chica. Lamentablemente, esto es así porque a cada momento lo veo. Yo siempre promuevo las relaciones sanas y mucho más cuando estamos hablando de la amistad.

Si un hombre te pide una foto así, tan insistentemente sin ningún contexto, él solo está evaluando la carne que se va a follar porque solo te ve como eso, aunque suene feo. Teniendo en cuenta que no la veía desde hace rato. Ese tipo solo la quería ver de esa manera. Él quería ver lo que se iba a follar.

Arriba Pie