Oneshot ¿Porque me dejaste?

Shinkai

Irenne

Título: ¿Porque me dejaste?
Mangaka: No se eh leido sus obras antes pero no se que mangaka sea
Scanlation: Dulce tentación
Idioma: Español

GRAN HISTORIA . GRAN DISEÑO DE PERSONAJES . ESTA UN POCO TRISTE LA TRAMA DE REPENTE ,PERO ME GUSTO MUCHO!! GRACIAS POR ESTE GRANDIOSO APORTE . GRACIAS POR PONERLO UNLINE Y EN ESPAÑOL. ;<3;;<3;;<3;;>_<;;>_<;;>_<;;>_<;:*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*::*0*:;^0^;;>oo<;

La historia en sí es buena, aunque es una lástima que Yuma piense que lo del accidente fue su culpa y Shun haya usado como escusa durante muchos años para que su ‘amigo’ permaneciera durante todo ese tiempo a su lado.

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

Omg por fin lo veo en español, jijiji ya lo habia visto pero dios como me encantan las historias
de amor retorcido como adoro la dependencia de ambos personajes uno del otro jijiji

madre-san no te interpongas en el camino de tu hijo jijiji

Mangaka: No se eh leido sus obras antes pero no se que mangaka sea
Oh darling debería castigarte dulcemente por no saber el nombre de Harada-sama
jijiji :3 pero ya sabes como rellenar este espacio jijiji :*0*:

g o l d e n ☆ s t a r

Wuoo, al fin la leo en español, ya la había leído pero en inglés xD
De verás que mis respetos a Harada por hacer historias tan crueles, si buscas una historia de amor no leas a Harada, totalmente no jaja, si lo que quieres leer es algo retorcido, controversial y demás lee cualquiera de Harada lol
Lo que amo de esta mangaka es la crudeza de sus historias, los giros que resultan en cada trama, y ni hablar de las escenas super hard por dios <33
Muchas gracias Shinkai por el aporte >w<

Me encantooooo :3333 Es muy triste para el espectador, pero si me pongo en los zapatos de Shun y Yuuma, sé que ambos se quieren eternamente, aunque sea un poco enfermizo y engañoso, sigue siendo un afecto que me parte en dos el corazón :'( Muchas gracias por compartirlo. ⭐

Arriba Pie