Porque nunca nadie se fijo en mi?

A

Anon (ab3b2d)

Invitado

Me gusta leer historias de romance tal vez porque nunca me paso congeniar con alguien y ser pareja. Ya tengo 32 años y en el colegio ningun hombre me hablaba , en la u decidi acercarme a los hombres pero fue mala idea, vivo en un pais machista y si una mujer toma iniciativa se le ve regalada y en el trabajo nadie me habla.

Una vez , alguien del sexo opuesto le agrade o eso me parecio porque nos reiamos mucho y me preguntaba de mi vida pero nunca paso de eso, ni salimos como amistad.

Ni gorda ni flaca los hombres no se me acercan, a menos que los obliguen a hablatme como en el trabajo

Me siento triste que el amor no sea para mi. No tuve una vida normal como otras chicas que en el cole ya empiezan. Porque los hombres no se me acercan? Tan fea soy?

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Pues a mi me pasa algo similar, solo que yo a los 18 ya quería casarme y tener hijos pero no se pudo pues por algo no se puede, era muy inocente me gustaba pelearme con medio mundo.

¿Regalada? ¿De donde ere de Argentina o Perú? por que pues honestamente en latam es mucho machismo, pero de que se puede tener a alguien se puede, no esperes algo bueno por inter realmente pues ya sabes.

Siempre hay alguien yo a mis 36 no pierdo mis esperanzas, pero me toca esperar pues he aprendido a no aceptar muchas cosas por parte de chicos o chicas, espero que te des tu lugar y puedas encontrar un chico que te valore.

Zeniel Danaku

Back in Red

SInceramente no sé cual es tu experiencia pero desde mi perspectiva una mujer que está sola lo está porque quiere. Si te parece que tomar la iniciativa es "regalarte" eso quiere decir que los varones a tu alrededeor sólo te ven como un trofeo. Yo que vos no me tiraría para ninguno de ellos.

Lo otro que es cierto es que a los 36 años, como mujer, no vas a conseguir al hombre que querés. Tenés que arreglartela con el que podes conseguir, y eso significa tomar la iniciativa en todos los casos. Confiá en mi: todos los hombres queremos ponerla, y hay varios que no le hacen asco a nada. No sé si es eso es lo que realmente querés (lo dudo), pero de eso encontrás seguro.

Y, volviendo a lo que te dicen los demás, te recomiendo si podés cambiar de ambientes. No digo que cambies de trabajo pero si podes cambiar de compañeros o empezar alguna actividad nueva puede que conozcas nuevas personas que no te juzgen automáticamente.

No eres fea, solo no ha llegado a ti la persona indicada, suele llegar cuando menos lo esperas, deberías plantearte hacer algo que te guste y que puedas compartir con más personas, conocer nuevas personas fuera de tu entorno normal, si físicamente te gustaría moldear tu cuerpo inicia a ir al gimnasio, practica algún deporte, ir aúna academia de baile, lo que tienes son opciones para explorar y hacer.

Mira de forma positiva el que no se hallan dado las cosas con alguno de los chicos de tu colegio o de tu trabajo, quizás la vida te ha alejado de hombres que no te convienen.

Aprende a valorarte, arriba ese animo y esa auto estima.

Depende de la perspectiva, de lo que consideras feo o no

Es el ser humano quien a designado un estándar, para decir quien o no es feo.

Para mi realmente no hay personas feas, más bien hay variedad en las personas, al igual que en los gustos. Por eso en mi opinión personal puedo decirle aun anónimo que no conozco que no es una persona fea.

También bien es importante tener amor propio y autoestima, no siempre nos vamos ajustar a los gustos de los demás, pero eso no quiere decir que una persona sea fea.

Es respetable si en tu opinión o la de las demás, consideran que hay personas feas.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Siempres puedes atrapar a un hombre de tu gusto y encerrarlo en tu sotan... No, olvida lo que dije! Es una mala idea. NO LO HAGAS!!!

A la persona que escribió este tema, de corazón, respire y llévela con calma, como dice el dicho: ¡matrimonio y mortaja del cielo , bajan!, no te desesperes por quedarte sola y no eres la única que está viviendo algo así.
Yo tengo 35 años, también soy mujer y sufro lo mismo y me paso preguntando: ¿Qué me hace falta?
Solo te digo que disfrutes este momento, trata de tener la mente ocupada, por ejemplo: ve al gimnasio, ingresa a clases de cocina, baile, idiomas o etc. ¿Por qué?, para que no piensen en cosas que te deprimirán, aprovecha el tiempo.

Por lo que veo y he escuchado el matrimonio o el novio o la pareja NO te garantiza la felicidad o que vivirás con ellos hasta la muerte.
Yo también siento desesperación a diario, pero leyendo tanta noticia de famosas que están separadas: Shakira y Piqué, Gisele Bundchen y Tom Brady o infidelidades: Adam Levine y Behati Prinsloo, no sé si son matrimonios ejemplares, pero nada te garantiza que un hombre se queda contigo, ni la belleza, ni ser exitosa, ni los hijos, ni la cantidad de años juntos, nada los retiene.
El amor es una decisión y ambos deben estar comprometidos...

Hubo un comentario, que me sorprendió por lo cruel que anotaron, entonces, lo comentaré:

SInceramente no sé cual es tu experiencia pero desde mi perspectiva una mujer que está sola lo está porque quiere
No puedo creer que alguien, pueda escribir algo tan machista o que no conecté el cerebro con lo que digita.
Ninguna mujer está sola porque lo quiere, simplemente, hoy en día es tan complicado encontrar novio o pareja, por qué?

Hilaré más delgado, ¿tú crees que una viuda está sola por que si?, la vida es tan complicada, hasta la muerte incluye en tu soledad. Hay tantos factores que influyen para permanecer soltero o soltera.

Desde mis perspectiva, para mí los hombres tiene más metas profesionales o no quieren compromiso, quieren tener un apartamento de soltero, sexo sin compromiso y los fines de semana, salir a ver algún deporte o ir a un bar a ligar. Eso es malo?, No, pero no dañen mujeres.

Si un hombre se casa o están en pareja, los hombres se quejan de falta de sexo o descuido y terminan añorando la vida de solteros.

No pensé decirlo, pero ahora existe la envidia de pareja, a muchos hombres les molesta que una mujer sea exitosa o más preparada académicamente que ellos, he visto como algunos ni siquiera te felicitan por el éxito profesional ni académico...no presumo, es la realidad que veo, incluso siento que el hombre prefiere miles de veces estar con una mujer menos preparada académicamente o con un menor salario, para sobresalir él.

Por eso, cuesta encontrar pareja con los hombre de tu edad, sea por el motivo anterior o porque siempre buscan subir su ego con la chica entre 20 y 25 años...en fin, eso es problema de ellos, pero a la persona que hizo esa confesión, estoy segura que tú no estas sola por gusto, sino por las circunstancias, así que no permitas que personas que no conectan el cerebro con la boca o los manos te hagan sentir mal.

Lo otro que es cierto es que a los 36 años, como mujer, no vas a conseguir al hombre que querés. Tenés que arreglartela con el que podes conseguir,
Deberías escribir y luego leer el párrafo que escribiste. Estas expresando que una mujer debe conformarse con lo que le aparezca, casi que lo comparas a estar en una tienda y tomar lo que esté disponible en la vitrina o que no se han llevado nadie.
Tras de eso, lo anotas textual: "como mujer", o sea, eso le aplica a solo a las mujeres, así como lo escribes, dices algo tan tonto, no tienes amigas, hermanas o primas de treinta y resto?, eres tan cruel.

Cuando buscas pareja u hombre, buscas lo que se complementa contigo, que compartan gustos similares, pero jamás conformarse a tener un hombre, para NO quedarse sola o te caliente la noche, eso no es vida.

Zeniel Danalu, ojalá a ti no te pase, que ahora estas muy bien con tu pareja y cuando tengas más de 40 años, se dejan o se separan y te juntes para no estar solo....

Yo he visto casos de mujeres que han encontrado hombre a edades superiores de 40 años y otras que se quedan solas, en ambos casos son felices.

y eso significa tomar la iniciativa en todos los casos. Confiá en mi: todos los hombres queremos ponerla, y hay varios que no le hacen asco a nada. No sé si es eso es lo que realmente querés (lo dudo), pero de eso encontrás seguro.
Da asco leer un hombre tan superficial, como si la mujer fuera un objecto para usarla...

No es tomar iniciativa, simplemente, las cosas se dan o no se dan....puedes vestirte como Eva y si el hombre no tiene interés, chao....a la persona que escribió este tema, se tu misma y no estés mendigando por amor, date tu lugar y sé tu misma.

Y, volviendo a lo que te dicen los demás, te recomiendo si podés cambiar de ambientes. No digo que cambies de trabajo pero si podes cambiar de compañeros o empezar alguna actividad nueva puede que conozcas nuevas personas que no te juzgen automáticamente.
La misma recomendación que me dieron en otro tema, ayuda emprender actividades nueva no para conocer gente, sino para no pensar estupideces.
Haz lo que te haga feliz y si te toca casarte o estar en pareja, tarde o temprano aparecerá la persona.
Y lo fundamental, no te sientas sola, existimos varios en el mismo caso, así que no eres la excepción y no te culpes por estar sola.

Última edición:

Zeniel Danaku

Back in Red

Black.canary Black.canary wow, me doy cuenta que de presioné algunos botones. Llamame superficial si querés, pero desde donde estoy sentado todos somos texto en una pantalla, me es muy dificil ver al ser humano que está del otro lado (que, no digo que sea este caso, pero muchas veces no es lo que dice ser).

las cosas se dan o no se dan
Ah.. ese elemento de presdestinamiento que tanto me molesta. Algo que me dicen a mi frecuentemente: si me quedo sentado en al comptuadora nunca voy a conocer a alguien nuevo. Las cosas "no se me dan" porque nadie me va a ver si estoy fijado en un punto. Cuando digo tomar la inicaitiva es me refiero a salir a buscar las cosas, forzar la mano del destino y hacer que las cosas "se den".

Da asco leer un hombre tan superficial, como si la mujer fuera un objecto para usarla
Leé lo que dije primero antes de bardear. En todo caso estoy bastardeando a mis pares. Digo que todos los hombres queremos ponerla, y muchos no se negarían a nada. No digo que la sexualidad sea la única herramienta que tiene la mujer, pero es una que es muy efecitva con la mayor parte de los hombres. El varón que se niega a una oferta sexual está o muy distraído o muy ocupado, pero a priori, no se va negar. Luego, si le interesás o no, eso se verá, pero digo que es una herramienta que no debería desechar.

Estas expresando que una mujer debe conformarse con lo que le aparezca, casi que lo comparas a estar en una tienda y tomar lo que esté disponible en la vitrina o que no se han llevado nadie.
Es que sí, debe conformarse con lo que aparezca. No va a poder conquistar a un millonario superexitoso que además es atleta y el hijo no reconocido de Adonis porque ese chabón (un alpha) puede tener a la mujer que quiera. y no necesariamente la va a elegir a ella, o a vos, para el caso. Además, "no conformarse con lo que aparezca" es "querer más", y eso va medio en contra de que "las cosas se den o no". Le estas diciendo al mismo tiempo que se conforme con lo que se da, y que demande más del destino.

ojalá a ti no te pase, que ahora estas muy bien con tu pareja y cuando tengas más de 40 años, se dejan o se separan y te juntes para no estar solo....
Estoy perfectamente soltero desde hace más de 10 años, gracias.

Black.canary Black.canary wow, me doy cuenta que de presioné algunos botones. Llamame superficial si querés, pero desde donde estoy sentado todos somos texto en una pantalla, me es muy dificil ver al ser humano que está del otro lado (que, no digo que sea este caso, pero muchas veces no es lo que dice ser).
Por eso, hay gente que no conecta el cerebro con la lengua o los dedos al digitar y sigue sin entenderlo, no tiene empatía.

Ah.. ese elemento de presdestinamiento que tanto me molesta. Algo que me dicen a mi frecuentemente: si me quedo sentado en al comptuadora nunca voy a conocer a alguien nuevo. Las cosas "no se me dan" porque nadie me va a ver si estoy fijado en un punto. Cuando digo tomar la inicaitiva es me refiero a salir a buscar las cosas, forzar la mano del destino y hacer que las cosas "se den"..
Yo tengo mucha iniciativa y harta ser la que hace todo. Por eso, yo creo que uno no debe dar mucho, ser más egoísta y dependiendo del esfuerzo del hombre, ahí ir tener un poco de iniciativa.
No hablo de temas económicos, me refiero a un simple mensaje para saludarte luego de una reunión complicada o una pelea.
Es imposible que estés fijo en un punto, siempre te relacionas, ya sea al ir al supermercado o gimnasio, atender al mensajero, vecinos o el trabajo, lo que sucede es que tienes menos probabilidad de encontrarla.

Leé lo que dije primero antes de bardear. En todo caso estoy bastardeando a mis pares. Digo que todos los hombres queremos ponerla, y muchos no se negarían a nada. No digo que la sexualidad sea la única herramienta que tiene la mujer, pero es una que es muy efecitva con la mayor parte de los hombres.
Badear?, hicistes un comentario sexista y uno te lo devuelve y ahora, se ofende.
Lo del sexo para retener o ligar, solo aplica con jóvenes que han tenido muy poca experiencia sexual. Un hombre con experiencia, ya no cae porque le abran las piernas, sabe que puede usarla con cero compromiso, ni la toma en serio. Y eso aplica, para ambos sexos, que alguien ligue con sexo, se nota que es muy vació y nunca le ha tocado pagar alquiler, servicios públicos, etc....una relación implica más que sexo.
Como lo dije, puedes vestirte con "traje de Eva", si ese hombre no siente nada por ti, no sé dará nada nunca.
Los hombres se fijan en más cosas como: estabilidad económica, amistades, familia, casa, saber cocinar, etc....Eso aplica tanto en hombres como mujeres, ya nadie se enamora de cualquiera, hay mucho interés de por medio

El varón que se niega a una oferta sexual está o muy distraído o muy ocupado, pero a priori, no se va negar. Luego, si le interesás o no, eso se verá, pero digo que es una herramienta que no debería desechar.
Sin duda, no leístes este tema, la persona que lo escribe busca amor.
Porque tengas sexo, no implica amor.

Es que sí, debe conformarse con lo que aparezca. No va a poder conquistar a un millonario superexitoso que además es atleta y el hijo no reconocido de Adonis porque ese chabón (un alpha) puede tener a la mujer que quiera. y no necesariamente la va a elegir a ella, o a vos, para el caso.
Tienes un concepto muy errado del amor, no necesitas a un millonario para ser feliz, hay muchos hombres buenos, que vale la pena conocer.
Luego la guapura no es eterna, todos somos propensos a sufrir accidente o envejecer.....

Además, "no conformarse con lo que aparezca" es "querer más", y eso va medio en contra de que "las cosas se den o no". Le estas diciendo al mismo tiempo que se conforme con lo que se da, y que demande más del destino.
Cuando digo NO conformarse, me refiero a que no se prostituya o sea amante de un hombre casado, con novia o prometida, porque esas proposiciones ocurren más frecuente, luego de los 30 años. Todos tenemos derecho a amar y ser amados, sin tener relaciones complicadas o "bajándole el amor" a otra persona.
El amor es una decisión, te pueden gustar miles de personas, pero tú tiene la obligación de elegir lo que es mejor para ti, recordando que nadie es feliz a costillas de otra persona.

Estoy perfectamente soltero desde hace más de 10 años, gracias.
Porque estés solo ahorita, no deberías trasladar tu frustración o su enojo con la vida a otras personas en tus posts.

Hendey

Amo a Los Gorditos :3

Tal vez estás proyectando un aura de auto recriminación que los demás perciben y optan por evadir, no digo que sea intensional, tal vez comenzó como un circulo vicioso en relación a los hombres contigo: "los hombres no se acercan a mí, seguramente soy muy fea, y si soy fea claro que no se acercarán a mí, por fea" y te mantienes en una espiral de autosabotaje donde tu propia perspectiva va degenerando el concepto que la sociedad tiene de ti.

No es malo que busques la compañía amistosa/romántica del otro, pero tal vez deberías comenzar a aceptar la tuya propia, comenzando con esa idea ridícula del "soy fea"
Cariño, la belleza y la fealdad son términos subjetivos los cuales solo fungen en los ojos de quien mira, por ejemplo, yo personalmente aborrezco a los hombres musculosos, carita y estéticamente bien cuidados, no son de mi interés en lo absoluto, sin en cambio, adoro a los hombres gorditos, barbones y con cara de idiotas, jaja, como vez la belleza o el atractivo están en los ojos de quien ve.

así que por ahí tal vez deberíamos empezar, si tú te consideras fea es que alguien en algún momento te dijo que lo eras, y desde entonces te los has estado repitiendo a ti misma, de manera inconsciente y constante, y cada vez que alguien te evade o evita tu primera reacción es regresar a ese mantra, "es que soy fea" para justificar esa interacción fallida.
No te conozco en lo absoluto, pero estoy seguro de que hay muchas cosas hermosas en ti, que no te has permitido ver por estar siempre opacada bajo ese dilema de si eres fea, por ejemplo, puedo ver que eres una mujer muy intrépida, te agarraste los dos ovarios bien puestos y tomaste iniciativa para hablar con un hombre que te interesó, yo a mis 26 años, con apariencia de matón y con un semblante de "no me voltees a ver o te apuñalo" no soy capaz ni de decirle "hola" a los tipos que me gustan, solamente por cobardía a la respuesta, sin embargo tú lo hiciste, aún sabiendo el posible resultado, te atreviste, para mí eso es algo hermoso, es algo único, algo que no todos poseemos.

ahora quiero que empieces a ver mas cosas bellas en ti, ve en tu espejo y busca algo que te cause una sonrisa, tal vez esas cejas pobladas que tanto te disgustan puedan volverse algo que ames, tal vez nunca notaste que de perfil te vez tan cautivadora, que tu boca pequeña o grande provoca un sentimiento de curiosidad en los demás, ve tu espejo y tócate el pelo ¿Cómo se encuentra? ¿chino? ¿lacio? bien cuidado, tal vez maltratado, tal vez es solo un recuerdo ahora, eso forma parte de ti también, y eso mismo te hace ser hermosa, única, como ninguna otra, ve tu rostro cansado y dime que no es fascinante ver como el paso de los años te han dejado pequeños recuerdos en la piel, ámalos como amarías a un ser querido, son prueba de que has vivido, y sigues viviendo.
Poco a poco empezarás a amar cada vez mas cosas de ti, y, cuando vuelvas a verte al espejo, podrás amar a la mujer que en el se encuentra, a ella que tantas veces consideraste fea, o poca cosa, ahora será un todo, un libro lleno de secretos, un mar con una profundidad incapaz de medir, un bosque lleno de vida y color, y solo ahí, estarás amándote, solo en ese momento, serás capaz de amar a alguien mas, por que ya no necesitas que te amen para sentirte completa, porque ya lo estás.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie