Porque un hombre de color cree que lo siguen?

A

Anon (e1ef20)

Invitado
Es de color negro o moreno, pero cree que una mujer lo sigue. Tanta autoestima tiene? Siendo de color ūüėā

¬ŅEres hombre o mujer?
Mujer

01011010 01100101 01101110
Siendo de color sigue siendo un ser humano, con sus pros, sus contras, sus puntos de vista, emociones, capacidades, intereses, etc.

Lo que quieres, como siempre, es atención y cumplo:

qué asco de confesión, de punto de vista y de persona. Bye.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Estamos en pleno siglo 21, la época de la esclavitud terminó hace tiempo. Ahora las razas son aceptadas como iguales, salvo los furros, eso va a llevar mucho tiempo siendo generosos (?)
que es eso de furros?
hay negros o morenos que se creen la gran cosa
aveces creo que les falta un espejo
no son blancos
no se en que mundo viven

Not black, Not White, gray color...
Esquizofrenia combinada con racismo? Es la primera vez que escucho de un mix como ese. Veo que las mezclas pueden ser infinitas. Ay, se me acaba de antojar una ensalada de frutas...
Créeme que si hay ese tipo de combinaciones y peores, aunque padezcan un trastorno, al final, son personas, y como tal, hay quienes deciden ser de "mente abierta" o simplemente ser como el resto para ser "aceptado". Te lo comento por que conocí a una persona con ese padecimiento combinado con xenofobia y un poco de superficialidad.

Aqui lo triste simplemente es ver que existe un racismo solo "por el color", y peor aun, cuando uno mismo puede ser victima y ser se√Īalado por no entrar en el est√°ndar de gente que le llama ser "normal".

Lord de la cumbia :v
Escucha racista hdpta , los negros son asi porque hubo un tiempo que los golpeaban por simplemente correr por la calle, ya pensaban que estaban robando.

Let's play a fun game!
que es eso de furros?
Hola :v/

hay negros o morenos que se creen la gran cosa
aveces creo que les falta un espejo
no son blancos
no se en que mundo viven
Mija, no creo que tu rostro aparezca en un comercial de shampoo, así que tampoco eres la grab cosa XD
Y en verdad la gente de color tiende a ser mas atractiva que los "blancos" ya que son mas alto y sus genes los favorecen con cuerpos (generalmente) atléticos y... Otra cosa bastante grande XD

Por supuesto, son gente muy amable (conozco a varios) y adem√°s me gusta la forma que tienen de expresarse, es muy simp√°tica
De seguro te gusta un negro que quieres que te penetre
Puede ser pero no voy diciendo a todos que una chica me persigue, primero que se miren al espejo su color de piel

The Sound of Revenge
Si llevará la televisión de otro todos los días, yo también sería algo paranoico de que alguien detrás mía que no esta muy contento.

Saludos.

Arriba Pie