Porque un hombre odiaria tanto a una mujer?

Este hombre no es su amigo o pareja, no es nada. Solo compañeros de trabajo. Porque razon odiaria tanto a una mujer? Razones...?

IVARDI

Operador y conductor radial trucho
Por empezar una persona puede odiar a otra tanto como quiera sin importar su género...
Ahora bien, el sujeto A puede odiar al sujeto B por X motivo: deudas, chantajes, traiciones, manipulaciones, etc... No hay forma de saberlo sin una buena observación y descripción de la situación, incluso preguntarle directamente a los involucrados...

Muchas veces las personas no necesitan una razon para odiar a otras o sus problemas, transtornos, resentimientos y odios los enfocan en alguien solo por buscar una manera de sacar esa ira sin importarles que esa persona no tenga nada que ver con ellos.

yo y tu vieja, jajjaj
mobing laboral quiza
suelen hacer mucho esa mierda para intentar eliminar la competencia

si te pasa seguido, busca como juntar pruebas y reportalo o denuncia todo . si es con ayuda de un sindicato, mejor que mejor

Cuando las perras ladran es por que una va avanzando. De seguro el tipo está celoso o cree que eres mejor que el. Los hombres, sobre todo los heteros, tienen un ego que parece cáscara de huevo. Se rompe con cualquier cosa y lloriquean por todo. Si es gay, podría ser por hacerce la bitchy girl.

Cuando las perras ladran es por que una va avanzando. De seguro el tipo está celoso o cree que eres mejor que el. Los hombres, sobre todo los heteros, tienen un ego que parece cáscara de huevo. Se rompe con cualquier cosa y lloriquean por todo. Si es gay, podría ser por hacerce la bitchy girl.
No soy mejor que el, al contrario es mucho mejor que yo en el trabajo. Pero me he dado cuenta que puede ser gay , habla mal de las mujeres sin conocerlas, habla mucho del aspecto fisico de las mujeres. Creo que es gay o le recuerdo a una chica que lo trato mal para que me trate asi. Segun se ha tenido varias novias y me sorprende que hable asi de las mujeres. Me da mucho miedo que no le digo nada nunca, aveces mis compañeros lo callan porque es malcriado a pesar que somos profesionales, parecia que fuera un adolescente por su manera de ver las cosas

No soy mejor que el, al contrario es mucho mejor que yo en el trabajo. Pero me he dado cuenta que puede ser gay , habla mal de las mujeres sin conocerlas, habla mucho del aspecto fisico de las mujeres. Creo que es gay o le recuerdo a una chica que lo trato mal para que me trate asi. Segun se ha tenido varias novias y me sorprende que hable asi de las mujeres. Me da mucho miedo que no le digo nada nunca, aveces mis compañeros lo callan porque es malcriado a pesar que somos profesionales, parecia que fuera un adolescente por su manera de ver las cosas
Quizá sólo es misógino. Que lata igual. Palabrealo xD

pienso que a veces las personas odian sin motivo justificado alguno, simplmente puede que él proyecte sus problemas en ti, que le causó otra persona.... y eso es indiferente de su género.

"Turururup"
O bien en el fondo le gustas y usa su agresividad para ocultar sus sentimientos hacia ti XD

O bien en el fondo le gustas y usa su agresividad para ocultar sus sentimientos hacia ti XD
Al contrario el cree que a mi me gusta el No se si sera por eso, que actua asi agresivo, pero tampoco es motivo para que me trate tan mal. Nunca le hice nada. Pero es eso o es que es gay, hasta me dijo sonsa una vez

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
La gente que llega a odiar a una o a un grupo de personas normalmente sufrieron muy malas experiencias en el pasado con esa persona o por grupo de persona en especifico, puede ser por gustos diferentes, no seguir al resto de gente, entro otros. Eso sucede tanto en mujeres como hombres, no hay distinción.

Hay un punto que me llama mucho la atención:

Pero me he dado cuenta que puede ser gay , habla mal de las mujeres sin conocerlas, habla mucho del aspecto fisico de las mujeres. Creo que es gay o le recuerdo a una chica que lo trato mal para que me trate asi. Segun se ha tenido varias novias y me sorprende que hable asi de las mujeres.
Nunca le hice nada. Pero es eso o es que es gay, hasta me dijo sonsa una vez
Si fuera gay en qué te afecta?, Esa actitud de estás señalando si esa persona tiene preferencias diferente es demasiado machista (hay mujeres machistas también así como hombres feministas), si su comportamiento te molesta, desgraciadamente no se puede cambiar, así es y así será, hasta que EL quiera cambiar esa actitud, te señaló esto por que ese tipo de calificativos da cabida a "rumores" y "chisme de pasillo" que pueden causar problemas no solo a esa persona, sino a ti mismas en tu lugar de trabajo.

Recuerda que esto muy bien, hay dos tipos de personas que son odiadas en el mundo, "los chismosos y los que inventan rumores".

Saludos.

La gente que llega a odiar a una o a un grupo de personas normalmente sufrieron muy malas experiencias en el pasado con esa persona o por grupo de persona en especifico, puede ser por gustos diferentes, no seguir al resto de gente, entro otros. Eso sucede tanto en mujeres como hombres, no hay distinción.

Hay un punto que me llama mucho la atención:

Si fuera gay en qué te afecta?, Esa actitud de estás señalando si esa persona tiene preferencias diferente es demasiado machista (hay mujeres machistas también así como hombres feministas), si su comportamiento te molesta, desgraciadamente no se puede cambiar, así es y así será, hasta que EL quiera cambiar esa actitud, te señaló esto por que ese tipo de calificativos da cabida a "rumores" y "chisme de pasillo" que pueden causar problemas no solo a esa persona, sino a ti mismas en tu lugar de trabajo.

Recuerda que esto muy bien, hay dos tipos de personas que son odiadas en el mundo, "los chismosos y los que inventan rumores".

Saludos.
Yo no tengo la culpa de su trauma
A mi no me afecta pero el parece que si , yo estoy tratando de saber porque me odia . No entiendo su conducta, y por eso les pregunto
Yo no me hablo con nadie en el trabajo, soy solitaria. Asi que no cuento mis problemas con mis colegas, solo en este foro.

Mas bien deberian ser odiados los que cometen actos repugnantes y menos los chismosos . Es algo infantil tu respuesta eso de que se odia a los chismosos, es como si tu pareja te es infiel y vas a culpar al chismoso por eso? Cuando tu pareja te fue infiel . Mas bien agradecerias al chismoso por haberte contado la verdad

Sylveon

Yo no tengo la culpa de su trauma
Entonces no le prestes atención a su actitud y solo realiza tu trabajo, si tienes que tratarlo, solo tratarlo como simple compañero.

yo estoy tratando de saber porque me odia . No entiendo su conducta,
Una persona jamas te dirá el por que nos odia, solo hasta que se les presione, pero no siempre funciona.

Mas bien deberian ser odiados los que cometen actos repugnantes y menos los chismosos .
Los chismosos entran en la categoría de personas que comenten actos repugnantes, ¿si sabias que una persona chismosa siempre saca suposiciones e interpretaciones solo en lo que ve con sus ojos?, es fácil suponer y juzgar lo que uno ve sin ni siquiera saber "el por que" de las cosas.

Es algo infantil tu respuesta eso de que se odia a los chismosos,
Pues no es muy maduro tampoco el juzgar, etiquetar y señalar a una persona por como se comporta o como luce físicamente e incluso meterse en la vida personal de esa persona.

es como si tu pareja te es infiel y vas a culpar al chismoso por eso? Cuando tu pareja te fue infiel .
Ok, creo que te desvirtuaste demasiado con este ejemplo, normalmente no contesto a este tipo de ejemplos por que realmente se sale del tema, sin embargo, solo por esta ocasión responderé, ¿si sabias que la infidelidad sucede por dos cosas?, una por que la persona no le importa los sentimientos de la pareja y siempre buscan "tener" mas personas a su lado, ya que su ego es tan grande que no se sienten satisfechos con una sola pareja.

La segunda causa normalmente es causado por la misma pareja, cuando se llega a un punto donde la relacion provoca que ambos se sientan "estancados" o que simplemente la relacion "ya no va para mas", al momento de sentir esas emociones como antes con otra persona, recurren ala infidelidad.

Mas bien agradecerias al chismoso por haberte contado la verdad
No le agradaceria nada a nadie, al contrario, desconfiara de ellos, mucha gente chismosa quebrado muchas relaciones personales, desde amistades como matrimonios, por que simplemente interpretaron lo que "vieron", al grado que alteran el verdadero significado de lo que vieron y convencidos de que tienen "la verdad absoluta", no miden las consecuencias de sus palabras y siempre causan mas problemas que "ayuda".

Entonces no le prestes atención a su actitud y solo realiza tu trabajo, si tienes que tratarlo, solo tratarlo como simple compañero.

Una persona jamas te dirá el por que nos odia, solo hasta que se les presione, pero no siempre funciona.

Los chismosos entran en la categoría de personas que comenten actos repugnantes, ¿si sabias que una persona chismosa siempre saca suposiciones e interpretaciones solo en lo que ve con sus ojos?, es fácil suponer y juzgar lo que uno ve sin ni siquiera saber "el por que" de las cosas.

Pues no es muy maduro tampoco el juzgar, etiquetar y señalar a una persona por como se comporta o como luce físicamente e incluso meterse en la vida personal de esa persona.

Ok, creo que te desvirtuaste demasiado con este ejemplo, normalmente no contesto a este tipo de ejemplos por que realmente se sale del tema, sin embargo, solo por esta ocasión responderé, ¿si sabias que la infidelidad sucede por dos cosas?, una por que la persona no le importa los sentimientos de la pareja y siempre buscan "tener" mas personas a su lado, ya que su ego es tan grande que no se sienten satisfechos con una sola pareja.

La segunda causa normalmente es causado por la misma pareja, cuando se llega a un punto donde la relacion provoca que ambos se sientan "estancados" o que simplemente la relacion "ya no va para mas", al momento de sentir esas emociones como antes con otra persona, recurren ala infidelidad.

No le agradaceria nada a nadie, al contrario, desconfiara de ellos, mucha gente chismosa quebrado muchas relaciones personales, desde amistades como matrimonios, por que simplemente interpretaron lo que "vieron", al grado que alteran el verdadero significado de lo que vieron y convencidos de que tienen "la verdad absoluta", no miden las consecuencias de sus palabras y siempre causan mas problemas que "ayuda".
No puedo creer que justificas una infidelidad
Osea tu eres capaz de justificar todo
Con eso tu argumento se descalifica
Como puedes odiar a los chismosos? Y no a la persona que comete el acto? .
Mira lo de la infidelidad, yo me baso en los hechos, No me baso en suposiciones, sino en quien cometio el acto
Bueno em fin, me parece gracioso como puedes odiar al chismoso quien te advierte aveces , al que esta cometiendo el acto de lo que fuere

Yo no lo juzgo para nada, solo quiero saber la verdad.

Sylveon

No puedo creer que justificas una infidelidad
Osea tu eres capaz de justificar todo
Con eso tu argumento se descalifica
Lee bien de nuevo sobre la infidelidad con total madurez y no con el hígado, al final te darás cuenta que se reduce a la falta de comunicación en la pareja.

Como puedes odiar a los chismosos? Y no a la persona que comete el acto? .
Mira lo de la infidelidad, yo me baso en los hechos, No me baso en suposiciones, sino en quien cometio el acto
Al igual que tú, yo me baso en echós de diferentes personas, muchos de ellos por ambas parte.

Bueno em fin, me parece gracioso como puedes odiar al chismoso quien te advierte aveces , al que esta cometiendo el acto de lo que fuere
Que bueno que te sea gracioso, es mejor divertirse con algo a estar odiando sin razón, cuando realmente pases por un problema causado por un chismoso, pues, ya me dirás si seguirás con el mismo pensamiento que justificas.

Yo no lo juzgo para nada, solo quiero saber la verdad.
Al momento de estar diciendo "creo que es Gay", ya lo juzgaste, desgraciadamente una persona jamás la conocerás al 100%, ni viviendo con esa persona, si realmente quieres saber sobre el, pregúntale directamente el por qué te odia.

Bueno , ultimamente me envia indirectas con insultos...es dificil ignorarlo porque trabajmos juntos pero ya me ire de ahi y numca lo vere, nunca entendere su odio . Para mi decir gay a alguien no es malo, es como decir que te gusta tal color o eres de tal partido politico. A mi me dicen lesbiana, y no lo tomo como insulto , no le veo lo malo. Es como si me dijeran que soy de tal partido politico

Arriba Pie