Oneshot Portada

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

“En una galaxia, muy, muy lejana… Nah, eso no sirve.”

“En un lugar del planeta, cuyo nombre no logro acordarme, nah, tampoco.”

“Erase una vez… Que asco, jaja, esto no. “

“Empecemos de nuevo….”

“Mi nombre es Rosemary Blunt, de unos sensuales cuarenta y dos años jaja, con un matrimonio polígamo ¿Genial o no? jaja, madre de tres hijas, una nacida de mi pancita y otras, pues una es de mi sangre y otra de mi tesoro, pero las amo, son tan sexys las tres, como sus mamás, jajaja. Soy arqueóloga, psicóloga, chef profesional, hacker, terapeuta, profesora, escritora, expositora, entre otras más cositas que no puedo contar porque me regañaría mi esposa que me observa al escribir. He escrito varios libros durante mi corta vida, desde Cocinando con Rosy a Como enamorar a una chica sin volverla loca, pero, nunca había escrito un libro tan personal como este.

Muchas de mis lectoras me han pedido hablar un poco sobre mi vida, obvio que soy interesante y genial, pero, tanta genialidad tuvo que pasar por varias cosas para llegar a ser quien soy, muchas lágrimas, moco y baba, y sexo, mucho sexo, jaja.

En esta casi biografía, porque como mencione antes, tengo que ocultar algunas cosas porque si no, les explotaría la mente, hablaré sobre quien está detrás de Rosemary, aquella a que muchos llaman una enferma mental, pero quienes me adoran, saben que soy una enferma buena onda. “

Una ojiverde castaña cerró el libro, empezando a escuchar los aplausos de varias jóvenes que estaban en esa librería, donde ella presentaba una autobiografía, así como una entrega de firmas. No estaba sola, le acompañaba su esposa, una alta mujer de cuarenta y cinco años, que todas admiraban por su belleza y por ser la modelo que aparecía tanto en la portada como la contraportada del libro, aunque esas fotos pertenecían a la colección de Rosemary que le tomó cuando recién se habían conocido.

- Bien niñas, ahora pasaremos a las preguntas, una por una que luego me confundo y me pongo histérica, y a veces empiezo a gritar por qué no se callan, jaja. -

- Señora Blunt ¿Cómo es la relación con sus padres? Yo soy lesbiana, como usted, pero, no se lo he dicho a ellos y no sé cómo lo tomen ¿Cómo lo tomaron ellos? -

- Son dos preguntas ahí, mmm… Pues, mis papás al principio no lo tomaron muy bien que digamos, digo, me abandonaron desde niña en un orfanato por tener mi cerebro algo descontrolado y creo que ya notaban que me gustaban las niñas, bueno, era muy obvio cuando eres tú quien levanta la falda a tus compañeras, jaja. -
Hablaba la hermosa mujer de gran sonrisa y lentes. - Fue gracias a mi tesoro que pude hacer las paces con ellos y ahora somos una hermosa familia, y adoran a sus nietas, jaja. -

- Señora Blunt ¿Puedo hacerle una pregunta a su esposa? -

-¿A mí?
- Preguntó Cecilia que se acomodaba las gafas y se aseguraba de estar sentada correctamente.

- ¿Por qué no? -

- Señora Noihara ¿O es Mannes? -

- Ambas formas están bien. -

- ¿Cómo es la vida siendo la esposa de alguien como Rosemary? -

- Al principio, es un dolor de cabeza, una total desesperación, es vivir al lado de alguien que no entiende de razones ni reglas, casi como si fuese una niña hiperactiva a la que le dieron mucho café con azúcar al desayunar, pero, después entiendes, que no es que no entienda el juicio de las cosas, ella vive en su propio mundo, tiene su propia visión de la vida, y cuando intentas ver las cosas a su manera, son muy divertidas, vivir es más fácil cuando tienes tan pocas preocupaciones y tantas cosas que te hagan sonreír.
- Sonrió Ceci al explicarlo de esa manera, volteando a ver a Rosemary que estaba envuelta en lágrimas.

- Ay… Sniff… Mi tesoro, eres tan romántica, yo toda pendeja que estoy y aún así me amas, jaja. -

- ¿Alguna vez pensó en que su relación no funcionaría? -

- Todo el tiempo. -

- ¿En serio? -

- Pero si es obvio, jaja, sólo miren a mi tesoro. -
Dijo Rosemary abrazándola y lamiéndole la mejilla. - Esta preciosa mujer, tan elegante, tan seria, tan profesional, tan educada ¿Enamorada de una chica como yo? Pufff, ni en mis sueños pensé que pasaría, pero, soy feliz porqué me ama muchísimo, jaja. -

- No soy muy buena demostrando lo que siento facialmente, no al nivel que tiene mi esposa más pequeña, Liliana Cottonfield, pero, sí le da ideas erradas a los demás, mucha gente piensa que soy muy seria o muy cerrada, lo que no saben, es que sin importarme eso, siempre busco la manera de que mi loquita se sienta la persona más especial en mi vida y el centro de mi mundo. -

- ¿Y eso no molesta a sus otras esposas? -

- Aunque Lily y Thames son mis esposas, las tres tienen entendido el tipo de afecto que siento hacía cada una, se aman entre ellas y se respetan, nunca he hecho que una se sienta menos que otra. -

- ¿Acaso no es genial? Incluso una de ellas es su prima, y está bien buena jaja. -

- ¿Se casó con su prima? ¿Acaso no está prohibido? -

- No hay límites en el amor cuando se trata de mi tesoro, jaja. -

- Una pregunta señora Blunt ¿A qué cree que deba tener un matrimonio así de sólido a pesar de estar en una relación polígama? -

- A Ceci, obvio, jaja, ella sabe amansarnos a todas. -

- ¿Qué? -

- La paciencia, la paciencia lo es todo.
- Habló Ceci tomando el micrófono y mirando a todas. - Si en verdad amas a una persona, es ser paciente con ella, si encuentras algo mal en ella, pacientemente hay que explicárselo, ayudarle a mejorar y que te ayude a ti a ser mejor, por que las parejas crecen juntas. -

- Señora Mannes, usted fue la primera mujer con un gran poder económico en el mundo, que se casó con otra mujer ¿Cree que eso fue factor para que se diera a respetar aún más la homosexualidad? -

- No creo que eso influyera, muchas en mi familia son lesbianas, por no decir, todas, y muy en su papel, han hecho un logro por demostrar que más allá de las críticas, apariencias, opiniones y negativas, amar a otra mujer no cambia el hecho de que somos personas capaces en cualquier ámbito, que nuestro amor no afecta a los demás ni en nuestra manera de actuar, es el propio mundo él que a veces obliga a unas a ser indiferentes a ellos por dichos señalamientos. -

- Yo soy de las que cree que no debería de catalogarse o ponerse colores distintos a la manera en como uno ama, porqué el amor, sin importar si amas a una mujer siendo mujer, a un hombre siendo hombre, o amas a un perro o un burro, si te gusta cogerte muñecas inflables, lo que sea, jajaja, amar es amar y punto, no tendríamos que clasificar el amor como si fuésemos taxonomistas, no somos diferentes razas de un ser para decir, este va aquí y este va acá, todos somos humanos. -

- Pero, sí usted piensa así ¿Por qué la vemos en las marchas de apoyo a la comunidad LGBT? -

- ¿Por qué? ¿A poco no están a todo dar? Jajaja, una cosa es mi opinión y otra cosa es la opinión de los demás, mi opinión puede ser distinto a la comunidad, pero eso no significa que por eso no pueda apoyarlos y sentirme parte de ellos, es como decirle a un heterosexual que por serlo no puede ser amigo de un gay, no tiene nada que ver eso, por eso somos seres individuales, para pensar, decidir y actuar por nuestra cuenta y no por lo que digán los demás, jaja, además, yo no digo que estén mal las marchas, solamente pienso que no deberíamos de tener muchas banderas, sólo una, una donde salga el mundo entero, porqué eso somos. -

- No lo entiendo. ¿Por qué el mundo? -

- Porqué no tenemos otro puto lugar en donde vivir y morir, es el único jodido pedazo de tierra en él que la humanidad existe y piensen ¿No es demasiado estúpido pelearnos y odiarnos entre nosotros cuando sabemos que no hay otro lugar donde vivir? ¿Ves a los animales matándose entre ellos cuando se refugian de una tormenta en una cueva? ¿Ves a todos los insectos masacrarse unos a otros cuando se esconden dentro de un tronco para evitar la lluvia? ¿Ves a perros y gatos matarse y odiarse cuando hacen lo mismo en las calles cuando cae esa misma lluvia? -

Las chicas se quedaron en silencio sorprendidas por las palabras de esa mujer que a veces era muy simplona, pero, lograba ser muy seria en muchos temas cuando se lo proponía.

- La única bestia que se mata por razones tan estúpidas como la homosexualidad, las creencias, el color, hasta por algo tan pendejo como el fanatismo por algún equipo deportivo, es el ser humano.
- Hablaba Rosemary por el micrófono, poniéndose delante de la mesa. - Si alguien no cree o piensa como tú, es su vida, mientras no te afecte, no debe porqué importarte, que yo sea lesbiana no significa que por eso me quiera meter con ustedes o buscar a cualquier chica bonita y llevarla a la cama ¿O sí? Bueno, contigo sí, estás preciosa, jaja. -

- ¿Qué? -

- Es broma, es broma… Llámame luego.
- Susurró Rosemary de nuevo centrándose en las demás. - Cómo dije, creo que más de diez mil años de civilización ya nos ha hecho madurar demasiado como especie para que sigamos peleándonos por pendejadas ¿O no? -

- Bien dicho, mi loquita. -

- ¡Gracias público, los amo mil!
- Dijo Rosemary alzando el micrófono para dejarlo caer, haciendo la señal de paz con los dedos y caminando hacia la salida.

- ¡Oiga! ¿Y las firmas? -

- Ah, sí, jajaja, perdón. -

Cecilia disfrutaba de ver a Rosemary firmando los libros de todas esas jóvenes que veían inspiración en la manera tan loca de ver la vida que ella tenía, una visión que le había contagiado y disfrutaban con mucho afecto. Ceci recostó su cabeza en un librero, cruzando sus brazos y pensando, lo bello que era vivir al lado de una lunática del amor como lo era Rosemary, sin dudas, era como el título de su libro, “Mil y unas noches locas, cortesía de Rosemary Blunt.”

:3 Un pequeño one-shot y reflexión de una de mis personajes favoritas de mis fics propios, si quieres saber más de Rosemary Blunt, puedes buscar en los fanfics You Are My Reason To Die y Laberinto.

Última edición:

The Wolf
Moderador

Hace un monton que no leo un fic que estaba ocupada hace meses y ahora lo leo.

Sigamos, te quedo muy bien y cutie, me diverti mucho, muy linda pareja y Rosemary es una mujer fuerte y crazy. <3

Gracias por publicar. ^_^

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Hace un monton que no leo un fic que estaba ocupada hace meses y ahora lo leo.

Sigamos, te quedo muy bien y cutie, me diverti mucho, muy linda pareja y Rosemary es una mujer fuerte y crazy. <3

Gracias por publicar. ^_^
Rosemary es uno de mis personajes favoritos, su historia está en el fic You are my reason to die. :3 Es muy loquilla y enérgica, dice lo que siente y es todo un estuche de monerias, :3 ha superado muchas cosas gracias a su esposa, :3 Kissu también adora a Rosemary jaja.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Arriba Pie