Pos una duda de algo que me paso hace años.... y aun me tiene dando vueltas en la cabeza

Hola muy buenos dias a todos,

Tengo años sin tener cuenta aca y he creado una nueva pues cosas de la vida.

Tengo tiempo pensando en esto y necesito hacer una pregunta al aire que me ha estado dando vueltas de hace un tiempo, bueno años.

He hablado con Psicologas y otras personas de esto y la verdad analizandolo la unica forma que la persona me respondio es por que o vio algo en la tele, o medios de comunicacion o no se...

Sin darles muchos rollos al asunto el tema es simple. Discutia con una familiar acerca de una tema, EDn mi casa hay muchas peleas, las mias no terminana en golpes nunca. y es muy rara vez que respondo algo sarcastico o malo mayormente es la otra persona atacandome por algo yo yo calandomelo o simplemente respondiendo para defenderme de los argumentos que no entiendo.

Quizás es por que tenga Asperger que el asunto no lo entiendo.

Estaba yo apoyado a una puerta, recostada sobre ella mientras escuchaba me recriminaban mis malas notas, pero los argumentos en ese momento no tenian sentido o no los entendia, alguna de ellos si tenian sentido mucho internet y coas asi pero no los entendia completamente (cosas que si estudio pero no paso es que no estudio, o que no sabia nada, todo esto de la otra persona) estabamos a 10 a 20 metros de distancia la otra persona estaba acostada en una cama.

Sufro de Migrañas, de problemas de tencion. Durante la discusion me empieza a doler la cabeza y yo me quito los lentes por un segundo con una mano y contra la otra mano me empiezo a sobar la frente de mi cabeza, y digo ¨esto no tiene sentido¨ por que no podia con los argumentos que a mi parecer no tenian sentido.

A veces las peleas en mi casa comienzan por cosas absurdas, alfgo asi por que quiero pelear y te voy a reciminar algo, yo no comienzo peleas solo me las calo.

El otro dia comenzo una por la brillante idea que se me ocurrio decir que me sentia mal y que estaba bravo con un trabajo que estaba realizando, no se lo dije a ella se lo dije a mi computador,a como si esta pudiese responderme. Ella vino me empezo a decir que no tenia que actuar asi y luego invadiendo mi eeapcio personal a decirme que no debia hacer eso, para luego regañarme. Cuando ella lo hace todo el tiempo. TODO EL TIEMPO, HAY TRABAJOS QUE SE PARAN POR QUE ELLA SE ENOJA. Pero si yo lo hago en la comodidad de mi casa en mi casa, que no deberia d haber problemas por que estoy en mi lugar seguro no debria de haber problemas.

No soy de las personas que le gustan contar sus asuntos, pero la verdad, estoy frustrado.... no frustrado de violento, si no no frustrado de no entender no entender nada.... saturado como la pantalla azul de una computadora, saturado seria la mejor palabra.

Al caso a la pregunta que le dado muchas vueltas, aunque antes de hacerla debo dar un tip que vendra luego

Paso hace años atras que tenia un primo que estaba en drogas y habia caido en malas mañas, cosas de robar. Mi tia, su madre como un castigo decidio decirle a un policia que el le pego (de sus palabras ella nos dijo que no fue asi, y que lo hizo fue para darle un castigo ,pero no sabia que el iba a terminar preso) y termino preso, por varios años. En este pais seas culpable o no, si te aucsa una muejer de habrle pegado estas frito.

Sufro de Migrañas, de problemas de tencion. Durante la discusion me empieza a doler la cabeza y yo me quito los lentes por un segundo con una mano y contra la otra mano me empiezo a sobar la frente de mi cabeza, y digo ¨esto no tiene sentido¨ por que no podia con los argumentos que a mi parecer no tenian sentido. Ella reacciona y me dice que le voy a pegar, nunca me le acerque, no le levante la voz, solo me quite los lentes para sobarme la cabeza por el dolor de cabeza, y migrañas que tenia y luego me los puse de nuevo... Me siento mal por contar esto.

Ella me amenazo de denunciarme, por algo que segun ella era abuso, y me menciono el caso de mi tia y mi primo, de como ella lo acuso y el termino preso

No le vi sentido, para nada, nunca le pegue, he preguntado esto con anteioridad y me han dicho que no es agresivo. Reacciono ella luego de que me sobase la cabeza....

Al final me fui, senti que fue una amenaza, mas alla que me accion fuese negativa, durante muchos años le he dado vuelta al tema le he preguntado a psiscologos y profesionales mujeres si esta accion de quitarse los lentes y sobarse la frente es agresiva y me han dicho que no.

Me fui de alli, me senti mal despues me senti amenazado, lo que yo vi fue que me ella estaba brava por mis malas notas y me estaba amenazando de meterme preso si por que si.... le conte esto a mi hermana mayoir y me ha dicho que la podia denunciar, pero no queria que ella se metiese en problemas asi que no hice nada. Llore ese dia me senti muy saturado.

Han pasado los años y si algo he aprendido, y quizas viendo las cosas, es que.... Casi nadie me va a creer, al menos se que mi hermana me cree y ya. Soy hombre y como soy hombre uno no puede ser abusado por mujeres.

He aprendido que si me defiendo de algún abuso el 85% el que sale perdiendo soy yo.

No me siento seguro cuando ella me quiere ayudar en algo, por que siento que o me queire ayudar o me quiere atacar verbalmente.

No me puedo defender por que siento que le debo tener cuidado por que puede arrancar con un ataque de ira y mandarme para la carcel con esa amenaza. Mi culpa fueron mis malas notas y que quizas debi haberme quedado callado sin moverme.

No quiero creear lastima por mi, pero coye esto es frustrante. Y cada vez que me quiero defender vervalmente cada vez que siento que le quiero decir algo, paro por que se que esta esa amenaza.

No vivo con miedo pero si con cuidado que no se cuando pueda pasar, cuando vendra una pelea disfrazada de ayuda, cuando estara ella de mal humor y se desquitara conmigo, cuando vendra una pelea...

He analizado recientemente y quizas lo vio en la tele(ve muchos programas de csi, la ley el orden, no e si en algun episodio este esa escena)? o tiene secuelas de algo?

Mi duda es esa, la verdad se que si cuento esto en algun lado van a ver problemas pero quiero opiniones.

De verdad quitarme los lentes y sobarme la frente, es sinonimo o sea un encendedor para un abuso fisico? o Quizas lo hizo para atacarme?

He tratado de ver como esto haya causado la amenaza....

Nunca le he pegado, ni la he amenazado, pero tengo la duda, lo que hice puede traducirse en algo asi como ¨te voy a pegar?¨

no lo se

Por tu condicion y eso por que al momento de detenerte te hacen un perfil psicologico sabran que tienes Asperger y la denuncia no procede, asi que no te preocupes
Tu si la puedes denunciar, mantenla al margen con la misma que ella te queria aplicar y vas a ver como se aplaca, es mas ten el celular a la mano y haces como que llamas a la policia
No se como explicartelo pero en esta sociedad tan degenerada y enferma, algunas sino es que muchas mujeres hacen falsas denuncias para fregarle la vida a los hombres, no es algo que le tengas que pensar mucho, simplemente es asi y es lamentable
Sabes que le duele a una persona mas que responder sus argumentos ? que la ignoren, ignorala, haz de cuenta que no existe, deja pasar sus totnas provocaciones y veras como la trabas

No entendi, ella es tu mama o tu novia?
Si es tu novia...Porque tanta importancia con tus notas?
De que te puede denunciar, te denuncia y ya
Yo he ido a denunciar un par de veces y no te piden fotos ni ninguna prueba. No se como sera en tu pais. Luego viene el careo con la persona denunciada, donde la misma policia viene por el denunciado. Al tener 3 denuncias consecutivas procede el calabozo. Asi que tem cuidado
Tal vez tu no lo ves grave porque eres hombre, no lo se...

Heath McRemitz

Todos los males del mundo
Por tu condicion y eso por que al momento de detenerte te hacen un perfil psicologico sabran que tienes Asperger y la denuncia no procede, asi que no te preocupes
Tu si la puedes denunciar, mantenla al margen con la misma que ella te queria aplicar y vas a ver como se aplaca, es mas ten el celular a la mano y haces como que llamas a la policia
No se como explicartelo pero en esta sociedad tan degenerada y enferma, algunas sino es que muchas mujeres hacen falsas denuncias para fregarle la vida a los hombres, no es algo que le tengas que pensar mucho, simplemente es asi y es lamentable
Sabes que le duele a una persona mas que responder sus argumentos ? que la ignoren, ignorala, haz de cuenta que no existe, deja pasar sus totnas provocaciones y veras como la trabas
Concuerdo contigo.
Entendamos que estamos en una situación fuera de lo común, dónde la condición del autor del tema está clara y puede ser determinante al momento de tomar acciones legales, cabe destacar si el autor del tema es o no es mayor de edad, eso también debería ser un factor a considerar, Dante *Sparda* Dante *Sparda* en cuanto a tu comentario sobre las mujeres, no puedo estar más de a cuerdo, las chicas suelen pensar que todo el mundo gira en torno a ellas y el simple comportamiento bien intencionado se lo toman como agresión o mil y un cosas que no son. Mi consejo, es que te cuides de todas las personas, en especial mujeres, no confíes en cualquiera y mantén cerca a tus amigos o a quien te entienda.

Los hombres siempre minimizan todo
Porque te preocupas de algo que paso hace años? 🤔
Acaso de loca va a decir tu novia eso?

Los hombres siempre minimizan todo
Porque te preocupas de algo que paso hace años? 🤔
Acaso de loca va a decir tu novia eso?
Por que su temor es que ella lo denuncie bajo alguna acusacion falsa en cualquier momento y lo encierren, y por su condicion no es capaz de entender el origen de esa actitud o la actitud de su hermana, prima o no se que relacion consanguinea tenga con la chica de su relato.

Aあأ
ese tipo de problemas, donde la solucion depende de cambiar la actitud de la otra persona, es mejor evitar a esa persona, porque cambiar de actitud suele costar, ademas sin pruebas se me hace dificil que te ocurra algo, la historia del hijo con drogas, supongo le encontraron las pruebas
que tal una orden de restriccion de distancia para ambos? la distancia adecuada soluciona cosas, no significaria dejar de comunicarse, y hasta ayudaria a entender a esa otra persona como te sientes, que se vea que tu tambien puedes hacer algo, que no gane la frustracion :)

Arriba Pie