Posible leak yugioh vrains

Por suerte por el anime que va remplazar a yugioh vrains hasta 2020 por ahí de febrero a abril creen ustedes que llegarán anunciar el siguiente anime de yugioh con tanto tiempo de anticipación o se guardarían el anuncio por ahí de noviembre o diciembre etc.
¿Hasta cuando te tengo que repetir que el anime que remplaza a VRAINS es llamado Ahiru no Sora y fue anunciado que es una serie de 1 año?

Última edición:

¿Hasta cuando te tengo que repetir que el anime que remplaza a VRAINS es llamado Ahiru no Sora y fue anunciado que es una serie de 1 año?
Osea que ese anime reemplazará a yugioh por un año , entonces los creadores de yugioh tendrán que buscar otro canal para emitir.

Osea que ese anime reemplazará a yugioh por un año , entonces los creadores de yugioh tendrán que buscar otro canal para emitir.
O simplemente pasarse a tener una canal de Youtube oficial sin tener que estar pendiente de las televisoras. Por ejemplo otro anime a terminar esta semana es Inazuma Eleven El Sello de Orion. Ellos sacaron la noticia que como tal la serie Orion se acaba este viernes pero haran algunos anime adiccionales via streaming para desarrollar mas los personajes. Es decir al anime de Yu-Gi-Oh le vendria bien convertirse en un ONA (Only Network Anime).

O simplemente pasarse a tener una canal de Youtube oficial sin tener que estar pendiente de las televisoras. Por ejemplo otro anime a terminar esta semana es Inazuma Eleven El Sello de Orion. Ellos sacaron la noticia que como tal la serie Orion se acaba este viernes pero haran algunos anime adiccionales via streaming para desarrollar mas los personajes. Es decir al anime de Yu-Gi-Oh le vendria bien convertirse en un ONA (Only Network Anime).
buen punto de capítulos a modo de prueba tendría que durar una serie así ejem 12 o 24 capítulos , de cuantos minutos debería ser capítulo de ese hipotético anime , lol quizás sin darnos cuanta les estemos dando ideas a konami alias trollnami para que haga cosas con yugioh , soy yo 24 minutos para una serie de youtube de yugioh seria muy arriesgado , en fin me pregunto si en algún foro recientemente alguien se le haya ocurrido lo mismo antes.

buen punto de capítulos a modo de prueba tendría que durar una serie así ejem 12 o 24 capítulos , de cuantos minutos debería ser capítulo de ese hipotético anime , lol quizás sin darnos cuanta les estemos dando ideas a konami alias trollnami para que haga cosas con yugioh , soy yo 24 minutos para una serie de youtube de yugioh seria muy arriesgado , en fin me pregunto si en algún foro recientemente alguien se le haya ocurrido lo mismo antes.
Segun lo que dijo Level 5 con Inazuma Eleven, la ventaja de un anime en streaming es que incluso puede ser mas de 30 minutos de duracion sin propaganda, eso me dio a atender que las televisores japonesas limitan a los animes su duración entre 23 a 25 minutos para que los otros minutos sean los intermedio de las propagandas. Aunque de este lado del planeta tambien sucede algo similar, recuerdan a Cartoon Network quitando los opening y ending o a Nickelodeon pidiendo reducir la cantidad de episodios de una serie a los productores. Muchos anime actualmente repiten sus episodios en Streaming el primero que vi de esta manera fue uno de Tomica llamada Shinkansen Henkei Shikanlion. Una semana despues de transmitirse por TV en japon, lo ponía en su canal oficial de Youtube y en la pagina oficial del anime. Por ejemplo actualmente Love Live School Idol Project esta repitiendo sus primera temporada en Youtube como aniversario según lei los comentarios en el chat en vivo es diariamente a las 21 hora en japon.

Arriba Pie