Potencial de Poseidon...

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
El hecho es claro, Hades demostró ser mas fuerte que Saori, para superar a un enemigo asi, se necesita tener mas cosmos, en SS especialmente en el MO donde siempre se dice un cosmos superior se impone. Saori empato al inicio pero fue superada despues, ella es muy cercana a Hades cuerpo real. Tu dicho queda anulado

No, ¿Para que me nombras al Poseidon de la saga Poseidon donde ahi estaba despierto totalmente con equipamiento sin estar sellado? el dicho ese es de un Poseidon sellado , por eso es facil de suponer que hablaba de gerarquia porque seria ilógico que ese Poseidon tenga el mismo cosmos en esas condiciones adversas al lado de un Hades a su máximo.

¿Por que el espiritu de Hades sin sellos tendría que ser mas débil que ese Poseidon sellado? y vuelvo a preguntar porque Hades incremento su poder despues, Hypnos dejo claro la diferencia

Habia un dicho de la supuesta vasija irrompible ni por los rayos de Zeus, vimos que ese dicho quedo en nada porque Saori la destrozo y Hades tenia pensado matarla partiendo a la mitad la vasija ¿Vas captando la incoherencia en lo dichos sobre todo en lo de Hades queriendo partir a la mitad la vasija para matar a Saori?
-Son iguales en cosmos,lo dice la misma obra.

-Nunca se habla de jerarquía,se habla de cosmos. Thanatos no habla de Poseidon porque sí,sino que habla de este porque siente su poder y dicho poder lo compara con otros dioses.

-¿Y quién dice eso? Nadie lo dice,el COSMOS de los dioses es el mismo sean almas o no,lo que cambia visto lo visto en SS es la vulnerabilidad de estos. Hypnos jamas habla de que el cosmos de Hades aumente,él se refiere al peligro que supone que use su cuerpo y es logico,pues ese cuerpo portaba una ARMADURA Y UN ARMA.

-Athena partió la vasija desde dentro,no es lo mismo a cuando hablan de Zeus. ¿De donde sacas que quisiera partirla con todo y vasija? Saori tenia la cabeza afuera xD

Spooky Yuri Party
Y el hecho nos muestra que Hades fue mas fuerte, porque un cosmos superior se impone aunque sea por poco

De gerarquia porque era un Poseidon sellado, no estaba en su plenitud, en SS los dioses pueden ser poderosos aun sin estar al 100% despiertos, cuantas veces se te tiene que repetir para que captes.

Tenemos el Hechos de que Hades con esa misma habilidad se ve un incremento de poder total, sin usar su arma solo esa tecnica manda a volar a Seiya a base de cosmos

73956c0d-c19c-45b3-b9dd-dda97a8a68f7-jpg.90786

, misma técnica que antes Seiya bloquea antes

Demuestra que tan inferior era esa vasija desde adentro con scan

Hades quería partir a la mitad la vasija con el ataque para matar a Saori porque el ataque que se pone como escudo Ikki se ve el angulo del ataque, esta claro que si Hades usaba todo su poder partia a la mitad la vasija, la supuesta vasija que no seria dañada ni por los rayos de Zeus por dichos quedo al debe

394df08b-f31a-49ce-9be5-af50b5726a71-jpg.90787

Hay que estar muy pero muy mal para meter en un tema de Poseidon a Saturno. Menudo tipo tan obsesionado...

Por otra parte, el manga es claro. Que un usuario con una interpretacion pesima piense otra cosa, no cambia la realidad.

Spooky Yuri Party
Hay que estar muy pero muy mal para meter en un tema de Poseidon a Saturno. Menudo tipo tan obsesionado...

Por otra parte, el manga es claro. Que un usuario con una interpretacion pesima piense otra cosa, no cambia la realidad.
Hay que estar muy mal para reclamarle a alguien cosas que tambien haces a cada rato

Mas fuerte que la inutil de Medea, porque si tenia el suficiente nivel como para "enfrentar" a Sasha con God Cloth

Manu valvu trajo a Saturn (abel) nada que ver aqui, tal como lo hiciste con Medea, ambos quisieron generar pique.

Sobre lo otro los hechos > esa frase (Saori fue derribada por hades y ese dicho los pone iguales), tal como por ej:

En el manga Poseidon dijo que los generales marinos eran mas fuerte que los dorados y... sin comentarios por hechos no fue asi

Hay que estar muy mal para reclamarle a alguien cosas que tambien haces a cada rato

Mas fuerte que la inutil de Medea, porque si tenia el suficiente nivel como para "enfrentar" a Sasha con God Cloth

Manu valvu trajo a Saturn (abel) nada que ver aqui, tal como lo hiciste con Medea, ambos quisieron generar pique.

Sobre lo otro los hechos > esa frase (Saori fue derribada por hades y ese dicho los pone iguales), tal como por ej:

En el manga Poseidon dijo que los generales marinos eran mas fuerte que los dorados y... sin comentarios por hechos no fue asi
Ahi se ve tu hipocresia y tu doble moral, que siempre te recalco ¿ Te quejas conmigo pero no te quejas nunca ni de Manuvalbu ni de Jabu? Ah claro, son tus amiguitos de fanfics de Omega . Si los demas pueden ¿ Por que yo no? ¿ Por que no dices nada de la ridiculez de que Ionia le gana a los 12 dorados del Mo juntos? Ah , cierto, no te conviene.

Sobre la imagen , KURUMADA>>>>>>> Un pobre fanboy de omega que tiene un nivel interpretativo pesimo. Thanatos dijo claramente que Poseidon era tan poderoso como Hades. Si no te gusta, escribe tu un manga y haces con el lo que te de la gana.

Y hay al menos 3 generales marinos mas fuertes que varios dorados, y uno tan sumamente peligroso que sin tener mucho poder, se puede bajar a varios. Tu ni siquiera sabes poneer ejemplos. En serio, que pena.

Poseidón es un flojo, le tiran al suelo dorados noobs que recién acaban de aprender el 7º sentido.

Obviamente Hades también es otro flojo que le iba a dañar un dorado y le derrotó uno de bronce cuando este no llevaba armadura, y cuando llevaba armadura le derrotaron otros de bronce con armadura prestada, gracias a la ayuda de Athena, ya que esos de bronce no eran capaces de atravesar ni su misma barrera.

Los dos tienen ese mismo nivel bajo del clásico, aunque tiro por que Poseidón anda un poco por detrás por hechos.

PD = Cualquier N1 se baja a Poseidón.

Spooky Yuri Party
Ahi se ve tu hipocresia y tu doble moral, que siempre te recalco ¿ Te quejas conmigo pero no te quejas nunca ni de Manuvalbu ni de Jabu? Ah claro, son tus amiguitos de fanfics de Omega . Si los demas pueden ¿ Por que yo no? ¿ Por que no dices nada de la ridiculez de que Ionia le gana a los 12 dorados del Mo juntos? Ah , cierto, no te conviene.

Sobre la imagen , KURUMADA>>>>>>> Un pobre fanboy de omega que tiene un nivel interpretativo pesimo. Thanatos dijo claramente que Poseidon era tan poderoso como Hades. Si no te gusta, escribe tu un manga y haces con el lo que te de la gana.

Y hay al menos 3 generales marinos mas fuertes que varios dorados, y uno tan sumamente peligroso que sin tener mucho poder, se puede bajar a varios. Tu ni siquiera sabes poneer ejemplos. En serio, que pena.
Entonces eres como esos niños de 5 años que se pican porque no le llaman la atencion a otros por X razon a pesar de mandarte cagadas

Thanatos dijo eso de un Poseidon sellado, nombro a Saori, despues vimos por hechos, que ella era inferior por poco ante Hades al final, y en el MO un cosmos superior se impone, el dicho de la vasija otro a la lista

Da lo mismo que exista 1 o 2 generales que algunos dorados, el dicho que dice Poseidon es en plural, seria diferente si comentara "entre mis generales marinos, 3 de ellos superan a los cabaleros dorados" despues los hechos dejaran clara la cosa

f58af307-a5e5-4441-914d-495de7b395c6-jpg.92391

Entonces por ese dicho por ej

Isac > tiene un poder superior a cualquier dorado

Entonces eres como esos niños de 5 años que se pican porque no le llaman la atencion a otros por X razon a pesar de mandarte cagadas

Thanatos dijo eso de un Poseidon sellado, nombro a Saori, despues vimos por hechos, que ella era inferior por poco ante Hades al final, y en el MO un cosmos superior se impone, el dicho de la vasija otro a la lista

Da lo mismo que exista 1 o 2 generales que algunos dorados, el dicho que dice Poseidon es en plural, seria diferente si comentara "entre mis generales marinos, 3 de ellos superan a los cabaleros dorados" despues los hechos dejaran clara la cosa

Ver el archivo adjunto 92391

Entonces por ese dicho por ej

Isac > tiene un poder superior a cualquier dorado
Nene, quejate con Kurumada, no conmigo. Thanatos conoce bien el nivel de ambos dioses, y tiene mas credibilidad que tu, un pobre fan que tiene un HORRENDO nivel de comprension lectora.

Sere como un niño de 5 años, segun tu, pero tu no llegas ni a uno de 6 meses en tu manera de entender las cosas.

Si no te gusta que existan marina con el nivel dorado, problema tuyo. Admite que la embarraste ;). Y el ejemplo de Isaak ( aprende al menos a escribir el nombre ) es malisimo.

Ay stridder, dandote clases de nuevo.

Spooky Yuri Party
aja y luego Kurumada nos pone que esa igualdad se va al tacho de la basura al momento que Saori perdio en ese choque final (ella tiene un poder casi al mismo nivel del Hades MO en todo caso). porque ese dicho pone a Saori = Hades ¿Dime que se siente que Hades siempre aqui, en donde sea respecto a foros, respecto a vs usando su cuerpo real le haga stomp le gane a Poseidon avatar?

Deja de hacerte el tonto y poco hombre de no admitir las cosas, el dicho de Poseidon es que los marinos tienen un poder mas grande que los dorados y me sales con

"Si no te gusta que existan marina con el nivel dorado, problema tuyo. Admite que la embarraste ;). Y el ejemplo de Isaak ( aprende al menos a escribir el nombre ) es malisimo."

Para que te sales del argumento, diciendo nivel dorados, si se esta diciendo superior a los dorados en PLURAL (todos los marinos y todos los dorados), que todos los marinos tienen un poder superior a los dorados en ese caso Isac, Kaza, EO tienen un poder mas fuerte que los dorados segun ese dicho, pero por hechos se vio que ese dicho estaba mal, a pesar que lo diga un dios

Pd: Al menos no ando generando pique como tu a cada rato en temas como un tipejo amargado que te causa ser suspendido por falta de respeto, solo porque no te gusta ver otros comentarios que no piensan como tu y haces parecer como que una serie de anime la detestas como si hubiera violado a tu madre porque lo tuyo es para psicologo

Respuesta de ese tipejo en camino

"Hayyyyyyy pero no le dices nada a los otros que hacen lo mismo......................................

En serio, tu comprension y tu capacidad de analisis es peor que la de un niño lactante. xD
Kurumada lo manifesto : Hades = Poseidon. Thanatos conoce el poder de ambos dioses a plenitud.

¿ Don Pose conoce a los dorados? No, y es recurrente que un "DIOS" o "Guardian/ Encargado" fanfarronee con sus guerreros, aun asi, el Dios del mar tiene a 3 guerreros a la par de los santos de oro. Si tu comparas una charla con desconocimiento a uno con pleno saber, mira., queda demostrado que tu de SS, no sabes absolutamente nada, cosa que demuestras cada dia.

Si vas a seguir chillando , busca la parte explicita donde digan que por estar en un Avatar, Poseidon es mucho mas debil, plis.

Por cierto, aprende a escribir, tienes una ortografia asquerosa, es AY, y si, eres un hipocrita, te quejas de mi pero bota baba a cuanta gafedad suelten Manuvalbu y Jabu. Se coherente papito, no puedes reclamar siendo asi de fail.

Ay Stridder, ahora hablas de mi mama? Que desesperado debes estar si piensas que por eso me voy a molestar. Anda, reportame si quieres, porque con eso que me acabas de decir, minimo te ganas la suspensión de un mes xd .

A los que se les alborotan las hormonas cada vez que hablan de omega, es a ti y a tus dos amiguitos, no es mi culpa xD.

Cuando tengas nivel, me respondes.

Spooky Yuri Party
Y ese dicho pone a Saori = Hades y por hechos no fue así, fue superada. A plenitud, la palabra magica, "plenitud" el detalle es que Poseidon no estaba plenitud, estaba sellado xD, por eso seria ilógico que alguien limitado sea tan fuerte como alguien con todo su poder a disposición con cloth y arma mas encima. Kurumada deja a la vista que estos dioses pueden tener fracciones por momentos o incrementos totales com el caso de Hades avatar/espiritu y luego en su cuerpo real tuo un poder mayor. Lo mas gracioso es que en ese dicho, si da la gana se puede decir que lo comparo con el Hades espiritu, porque ese dicho jamas nombran el cuerpo real, como si lo deja claro Hypnos

Era de suponerse, nombras a otros justificando los piques y mala conducta que tienes, una actitud de un niño de 5 años, haste cargo de tus actos en vez de tratarte de justificar porque otros hacen lo mismo o parecido, patetico. Yo dije "haces parecer como que una serie de anime la detestas como si hubiera violado a tu madre porque lo tuyo es para psicologo" mas claro que el agua a lo que me referia, tienes tanto odio y resentimiento hacia omega que pareciera como si la serie de estos dibujitos hubieran hecho eso, porque me cuesta comprender tanto resentimiento quee tienes por una serie de dibujitos para amargarte tanto. Por cierto jamas me han suspendido de nada desde el 2015 que me registre, no tengo un comportamiento de un niño de 5 años generando piques en cada tema de vs nombrando a algo que odio o metiéndome con cada persona que no opina como yo o supuestamente es fan de omega

Tu gran problema es que eres un mal educado, lleno de rabia y no puedes aceptar comentarios que no opinen como tu a favor de Omega o las personas que comentan, en ves de enfocarte en el argumento pones calificativos a los demas, llamas multicuenta a cualquiera llamando jabu.

Aqui por piques, provocador y mal educado como siempre te suspendieron , actitud que generalmente tienes siempre.

No vale la pena seguir en el tema , esa es mi opinon, no por nada Hades eliseos siempre le gana en vs hipoteticos a Poseidon

Última edición:

¿Algo mas que argumentar en lugar de soltar tu odio hacia mi?

Cuando tengas algo que contradiga los hechos y lo que dijo Thanatos, me avisas. Si quieres reportame, sere todo lo que quieras, pero no soy una veleta.

Poseidon = Hades... Asi que tus excusas a otro lado.

Spooky Yuri Party
Poseidón es igual de fuerte que Hades
Hay que buscar la quinta pata al gato

aja el sellado en la olla de Saori

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
aja el sellado en la olla de Saori

Se deja en claro que DonPose y DonIntensito son igual de fuerte y es independientemente de como esten ellos en cuento cosmo son igual que poderoso

Spooky Yuri Party
Y? Estoy hablando fuera de esos factores donde el cosmos de amobos hermanos es igual de poderoso
Obvio que sin limitaciones que presento Poseidon son igual de fuertes en teoría (porque por hechos cualquiera puede decirte que no), pero uno responde a la inquietud del tema y lo que planto el manga, incluso en ND hay una contradicción en dicho a lo que dice Thanatos. Ademas el mismo Poseidon admite que estaba limitado en poder al estar sellado

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Obvio que sin limitaciones que presento Poseidon son igual de fuertes en teoría (porque por hechos cualquiera puede decirte que no), pero uno responde a la inquietud del tema y lo que planto el manga, incluso en ND hay una contradicción en dicho a lo que dice Thanatos. Ademas el mismo Poseidon admite que estaba limitado en poder al estar sellado
1-Nd es una perdida de tiempo
2-La restricción de Pose es ir directamente a los campos elicios para ayudar a los santos de bronce pero al estae ligado a tal sello sólo le deja enviar las Cloth se oro
3-Aún sellado su cosmos funciona y eso demustra que poca cosa no es
4-Poseidón=Hades

Arriba Pie