Serie Power Players

Yukino's boyfriend
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,100
Ubicación
España
1595770869683-png.192511


Axel pensaba que es un niño normal y corriente hasta que un día descubre que puede transformarse en un juguete de acción. Y no solo eso, sino que las demás figuras de su colección también están vivas y listas para vivir grandes aventuras con él.

Cuando leí por primera vez sobre esta serie, no estaba realmente interesado en ella porque pensé que era otra adquisición barata de Cartoon Network. Más tarde, comencé a leer algunas cosas buenas al respecto, así que decidí echarle un vistazo. Para mi sorpresa, la he disfrutado bastante.

Esta serie es básicamente una suma de Ben 10 (Ben 10, Man of Action, 2005-2008) y Toy story (Toy story, John Lasseter, 1995), ya que involucra superhéroes de juguete y también a un niño humano llamado Axel que puede convertirse en uno de estos. La premisa es genial, aunque lo de "serie sobre héroes aficionados con una mezcla de acción y comedia y un ligero arco dramático" lo hace mejor el original de Cartoon Network Mao Mao (Mao Mao: Heroes of Pure Heart, Keith Fay y Parker Simmon, 2019-Presente).

El guion es ágil y los personajes funcionan muy bien entre sí. Cada uno de estos tiene poderes y armas geniales. Toma prestado mucho de otras propiedades de Man of Action y la productora Zagtoon, a saber, Ben 10 y Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir, Thomas Astruc, 2015-Presente) . Axel se ve y suena como Adrien Agreste de Miraculous, y en secreto puede convertirse en Action Axel como Adrien y Marinette pueden convertirse en Cat Noir y Ladybug, respectivamente. Además, la dinámica de Axel y su vecina Zoe es similar a la dinámica de Ben y Gwen, ya que siempre están discutiendo pero se preocupan profundamente el uno por el otro.

Tal vez si este programa no tomara tanto prestado de Ben 10 y Las aventuras de Ladybug podría ser mejor. No obstante, lo disfruto y espero que mejore pronto.

Francia-EEUU, 2019. Título original: Power Players. Guionistas: Julia Edelman, Sean Aitchison, Tanner Marchisello, Joe Barnathan. Productores ejecutivos: Kevin Marciano, Joe Casey, Joe Kelly, Man of Action, Duncan Rouleau, Steven T. Seagle. Dibujos animados.
 
Última edición:
Arriba Pie