Precious Memories

Koto-nyan

No Brand Girls

Básicamente es más moe, más anime de moda y más Weiss Schwarz pero con otros títulos y cambios en el juego con cartas de colores más pastelosos.

Éste juego me llama la atención y a pesar de que no ha salido nada en inglés, prácticamente todas las cartas tienen sus traducciones fáciles de conseguir y en Méx está gustando aunque haya que jugar con guia y varias personas y tiendas se están dedicando a traer decks y sobres a buen precio, por ahora no se está jugando mucho pero cada vez somos más los interesados y si está bastante jugable.

Entre los titulos que podemos encontrar están K-ON, Yuru Yuri, Toradora, Working, otras cosas de kyoani, amagami ss, Carnival Phantasm, Sakura Card Captors, y lo mejor de todo, puedes hacerte un deck de Oreimo con muchas lolis hermanitas e incesto.

En Méx ya hay varios grupos para conseguir y juntarse a jugar Precious, dejo el link de un grupo de fb donde he visto que podemos comprar y juntarnos https://www.facebook.com/groups/preciousmemoriesmexico/

Y bueno, ojalá haya cosas en inglés y saquen Tamako hnnng.

Me intereso la expansión de Vocaloid, a diferencias de Weiss no utiliza el modulo de project diva -w-

Por lo demás, este juego es waifu moe y si es como los de weiss, no me interesaría jugarlo, ese tipo de jugador es peligroso.

Arriba Pie