Original Fic Predestinadas

Spooky Yuri Party
La hermosa tierra sagrada Dururbal que tanto amo, con una gran vegetación y casas muy bonitas al estilo japonés, en este lugar habitan personas normales y algunas con habilidades sobrenaturales, es un lugar en que algunas leyendas se hacen realidad, sin embargo un problema que asecha a este lugar es la presencia de seres malignos que tratan de contaminar esta tierra sagrada incluso naciendo desde la misma tierra.

La familia encargada de velar por el bienestar de nuestra tierra Dururbal, es la familia Kurusawa, de generación tras generación han protegido estas tierras con su poder, purificando el lugar de seres malignos y creando barreras que protejan de invasiones forasteros. La hija única actual y heredera de la familia se llama Eiko, además es la presidenta del consejo estudiantil representando a la escuela Kurosawa, es muy querida por todos los estudiantes al ser una buena chica y fuerte para protegerlos a todos de cualquier amenaza que exista, ella ya ha acabado con varios seres malignos, maldiciones que asechaban a los estudiantes y habitantes del lugar.

Eiko es especial porque es la Kurusawa elegida por el destino de miles y miles de años, decía la leyenda que en algún momento nacería una mujer con fuerza sobrenatural por encima de cualquier miembro familiar sumado a que sería inmortal, esto se supo cuando cumplió 5 años porque la leyenda decía que los padres perderían su poder transformándose en personas normales, mientras ella absorbería la fuerza de ellos con un aura de color amarillo y esa seria la señal de un gran poder, enorme conocimiento y la inmortalidad para proteger esta tierra para siempre.

Ella tiene un hermoso rostro con un cabello rubio pareciendo una diosa, le gusta usar siempre ropa muy llamativa fuera de la escuela, actualmente tiene 18 años posee una personalidad seria en general con todas las personas, es estricta pero de buen corazón , en ciertas situaciones se avergüenza tiernamente viéndose muy linda, la conozco bien porque fuimos pareja hace algunos años, creo que duramos 2 años. Yo le confesé mi amor cara a cara a ella esperando que me rechazara porque tan solo era su amiga pero fue al contrario, ella acepto mi amor diciendo que aceptaba mi amor para salvarme al ser su deber, de lo que le entendí supongo que no me quería lastimar rechazándome, en ese caso me prometí a mi misma que aprovecharía esa oportunidad para enamorarla de mi porque no permitiría que fuera de otra persona, yo quería que fuera mia, ese fue mi objetivo que creí estaba logrando porque tuvimos un noviazgo muy dulce en el que parecía que ella lo disfrutaba mucho, estaba muy feliz porque yo, Arisa, pensé que había cumplido mi meta, ambas éramos felices siendo la pareja top que todos admiraban sin embargo no esperaba la llegada de cierta chica que apareció de la nada para arruinar todo por lo que luche

Lina: Arisa! Vallamos rápido a la mansión Kurusawa, Eiko Sama nos tiene que entregar esos materiales y algo esencial quiero comer esos dulces bocadillos

Arisa: mmmmm

Lina: Perdona! Se me había olvidado lo que sucedió entre ambas, esa chica y tú, debe ser muy difícil para ti verla con Eiko Sama

Arisa: No importa eso, lo que interesa es ir por esos materiales, sobre esa chica no va a estar, fue a otro lugar desde hace una semana

Lina: Hemos llegado!!!

......................

Alicia: ¡Chicas sean bienvenidas! Adelante entren

Lina: Gracias señora

Arisa: Gracias

Alicia: Eiko las está esperando en la sala, les llevare bocadillos

Lina: Los dulces de la familia Kurusawa son tan geniales

Alicia: Siempre tan cómica Lina jejeje

Arisa, ¿estás bien? Te ves algo mal humorada

Arisa: Estoy bien, voy a la sala, vamos Lina

................

Eiko: Me alegro de verlas, Lina! Arisa!

Lina: Eiko sama siempre tan hermosa como siempre

Eiko: Uh! Gracias

Arisa, Hola! Asi que viniste junto con Lina, me alegro de verte

Arisa: Asi es, quise acompañar a mi amiga

Alicia: Aquí están los bocadillos chicas

Lina: Lo que esperaba cuaj cuaj

Alicia: Lo que se espera de Lina chan jejeje

Por cierto, Eiko!

Esos materiales, los lleve a la bodega, los tienes que ir a buscar

Eiko: Esta bien iré a buscarlos

............

Eiko: mmmmm mi madre debió ponerlos cerca de aquí, me parece que deben estar en esas cajas

Que!!! Que fue eso, sentí que algo toco mi espalda

Debí imaginarlo

Ahhhh!

¡Algo toco mi cabello!

¿Quién está ahí? Si no sales acabare contigo

-jejeje no te pongas asi querida Eiko chan, soy Saya

Eiko: Saya!

Espera no me abrases tan repentinamente

.............

Eiko: Me hubieras avisado que llegarías hoy, tengo visitas

Saya: Tenía muchas ganas de verte ¿Extrañaste mis besos y caricias? Kukuku

Eiko: Deja de decir tonterías, tengo que llevar estos materiales

Saya: No seas tan cruel jeje deja abrasarte mas y mas

Eiko: Te he dicho que pares

................

Lina: ooooo pero si es Saya san

Arisa: Maldita! estas aquí justo hoy

Saya: Miren lo que tenemos aquí, una chica alegre y otra chica enojada

Eiko: Ya basta Kaya, toma!

Saya: Auch! Pero solo estaba diciendo la verdad

Alicia: Bienvenida Kaya

Saya: Gracias suegra

Eiko: Y bien, como te fue investigando los alrededores

1-jpg.64424

Saya: No había ninguna gran amenaza, solo elimine unos espíritus malignos débiles que vagaban por los alrededores.

He regresado , ya quiero ir a nuestra habitación jujuju

Eiko: Mejor dicho a tu habitación, cada una tiene la suya

Alicia: No seas tímida Eiko, uds son una pareja predestinada es lógico que a ella le guste ir a tu habitación a dormir juntas

Eiko: Madre!!

Saya: Es cierto, contemplando que cuando cumplas 20 será el momento de hacer nuestra ceremonia de unión como guardianas eternas de la tierra Dururbal y estaremos más que casadas

Eiko: Sera en 2 años asi que deja de ser tan pervertida

Alicia: Hija pero si te gusta que te haga cariñitos, la amas

Eiko: Mama ¿Podrías dejar de decir cosas tan vergonzosas?

Arisa: ………

Lina: Saya, te gustaría ir con nosotras a llevar estos materiales para el festival de terror

Arisa: ¿Que estás diciendo?

Saya: No estoy interesada en ir con uds, me quedare con Eiko

Arisa: …….. (siempre tan arrogante y fría para hablar con los demás excepto con Eiko y Alicia, la odio con toda mi alma a esa maldita)

Lina será mejor que nos vallamos, ya tenemos lo que vinimos a buscar

Adiós Alicia y Eiko

Saya: Muchacha, en vez de aferrarte al pasado sigue adelante o serás consumida por la oscuridad

Arisa: No me hables, vamos Lina tenemos que dejar estas cosas al colegio

.........

Lina: Listo, dejemos los materiales en este salón

Mmm creo que tiene razón

Arisa: De que hablas

Lina: Aferrarte al pasado, sobre Eiko sama, sabes que no tienes ninguna posibilidad de recuperarla, estamos hablando de Saya la persona predestinada de Eiko sama

Arisa. Estoy cansada me voy a casa Lina, nos vemos

2-jpg.64426

Asi que predestinada, las guardianas eternas, no tengo ninguna posibilidad… lamentablemente había una parte de la leyenda que no sabía en ese tiempo que dolorosamente me entere, y consistía en:

"La chica kurusawa elegida con gran poder sobrenatural e inmortalidad necesitaría ayuda para cumplir su labor, esa persona consistía en una chica con fuerza sobrenatural e inmortalidad, ella aparecería de la nada cuando la chica Kurusawa elegida cumpliera 16 años, ambas se enamorarían a primera vista al ser almas gemelas para aceptarse a estar juntas para siempre enamoradas y cuidando la tierra Dururbal para siempre como guardianas eternas"

Y como decía me entere de la forma más desagradable que rompió mi corazón, hace dos años mientras aun era la pareja de Eiko estábamos un domingo regresando de una cita dirigiéndonos a la mansión de Eiko caminando tranquilamente, en ese momento vimos a lo lejos a alguien parado frente a nosotras, una chica de cabello celeste nos miraba mejor dicho miraba a Eiko y en ese momento, ambas se quedaron mirando fijamente empezando a expulsar aura/ energía sobrenatural y extrañamente cada una dijo el nombre de la otra

Flashback

Saya: Eiko! He nacido para estar a tu lado para ayudarte en tu deber y amarte para siempre al ser inmortal también

Eiko: Me preguntaba como reaccionaria y me sentiría al verte por primera vez, Saya!

Amor a primera vista, siento que te conozco desde siempre y tu a mi, quiero estar a tu lado para siempre, todos estos sentimientos abruman mi corazón, te amo Saya!!!!

Arisa: ¿Se puede saber que está ocurriendo aquí? De que están hablando, de que estás hablando Eiko, ¿Por qué le dices eso a una desconocida en presencia de tu pareja? Diciéndole que la amas

Saya: Muchacha lo siento por ti pero nuestro destino ya ha sido establecido, estaremos juntas para siempre con Eiko, nos amamos, no interfieras con algo que es imposible para ti, deberías agradecerle a Eiko porque ella te ha salvado de la oscuridad, sin embargo las cosas cambiaran desde hoy

Arisa: Cállate!! Porque una aparecida de la nada como tu dice todo eso y enamoro a Eiko asi de la nada, es extraño e injusto, por favor di algo Eiko

Eiko: Lo siento Arisa, ella está diciendo la verdad mi destino como la chica elegida entre los Kurosawa era encontrarme con ella enamorándome a primera vista

Arisa: No puede ser, asi que me intentas decir que una fuerza sobrenatural cambio todos tus sentimientos de amor hacia mí, para que ahora la ames a ella eso es injusto es como si te estuvieran usando al cambiar tus sentimientos de esa forma

Saya: Muchacha, Eiko quería ayudarte por eso

Eiko: Saya por favor no digas más

Arisa: No, que me diga la verdad

Saya: Si Eiko no quiere, entonces, no tengo ninguna obligación de decirte nada

Fin Flashback

Ese día fui a hablar con la madre de Eiko para que me explicara que ocurría y me explico con detalle absolutamente todo sobre el resto de leyenda, el destino ya había elegido el camino que tomaría Eiko, no había nada que se pudiera hacer.

Es realmente injusto porque las dos nos queríamos mucho en esos años para que todo se termine en un instante todo el amor que ella sentía por mi, para enamorarse eternamente de una aparecida de la nada, es como si fuera un simple juguete Eiko siendo manipulada por ser la chica elegida, es injusto.

Odio con toda mi alma a Saya, tiene una actitud arrogante frente a los demás y siempre diciéndome muchacha fríamente, es la pareja actual de Eiko, su futura esposa técnicamente con esa ceremonia en el futuro, todos aceptan la relación como si nada y extrañamente la mayoría de los estudiantes hombres y mujeres les agrada mucho, me parece tan injusto todo porque siento que me arrebataron a Eiko de forma cruel, jamás los perdonare, a la leyenda y a Saya, es cierto que no tengo posibilidad sin embargo si hago esto al menos la eliminare.

Esto pasó hace una semana, mi familia es dueña de un santuario en el que se hacen ofrendas y otras cosas, tenemos muchos libros antiguos de diferentes tipos, un día me mandaron a limpiar el sótano descubriendo sin querer un lugar secreto en donde había un pergamino muy bien escondido en donde menciona una leyenda maldita, lamentablemente la parte de atrás no se entendía lo que decía así que leí la primera parte y sorpresa:

Decía que cada año, el 15 de Diciembre cuando se lleva a cabo un evento sobrenatural en la tierra de Dururbal en donde el paisaje se modifica un poco pareciendo un cambio de realidad siendo un evento muy hermoso para toda la población, se puede eliminar a un ser Sobrenatural si éste va con su pareja a un campo de flores al aire libre bajo la luna brillante, si se anota el nombre de ese ser en el pergamino siendo llevado a ese lugar el pergamino, automáticamente desparecerá como si nunca hubiera existido, y todos se olvidaran de ese ser excepto la persona que escribió el nombre en el pergamino.

Arisa: Mañana es 15 de diciembre, ya he preparado todo desde la semana pasada, organice una salida en grupo con todas a ese lugar, cuando ocurra el evento del paisaje la maldita Saya desaparecerá como si nunca hubiera aparecido, todo volverá a la normalidad antes de la llegada de Saya, no me importa si no soy inmortal o no tengo una fuerza sobrenatural, dare todo de mi para ayuda y hacer feliz a Eiko

-----

Lina: Falta muy poco para que empiece el evento, me pregunto cómo será este año, si será mas hermoso que al año pasado

Eiko: Este es un regalo de nuestra tierra pero a la vez guarda muchos misterios

Saya: Mientras este con Eiko no me importa a donde ir aunque admito, que lo has hecho muy bien organizando esto muchacha

Arisa: Como digas (pronto vas a desparecer asi que disfruta tus últimos momentos)

Eiko: mmmmmmmmmmmm

Todas: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4 ,3 , 2 ,1, que comience

Saya: Que sucede mi cuerpo está desapareciendo

Noooooooo!!!

Arisa: Lo logre

Eiko: Me siento rara, mi cuerpo esta… desapareciendo.

Arisa: He!! Que sucedió, porque Eiko desapareció

No puede ser porque ella desapareció, esto no es lo que quería

Lina: ¿Qué sucedió con? Arisa has comenzado a llorar

Qué extraño tengo sueño

Arisa: Como pude ser tan tonta, elimine también a Eiko, ¿Lena estas bien? se durmió

Ahhhhhhh!! Mi cuerpo se siente extraño siento como si algo se expandiera dentro de mi cuerpo intentando salir

¿???: Fuiste muy útil para mis planes por eso no te matare

Arisa: Que cosa eres tú, eres oscuro y tienes mi figura

Espiritu maligno: Soy un espíritu maligno que quiere consumir esta tierra en oscuridad

El plan para eliminar a Eiko y Saya ha funcionado a la perfección, ahora consumiré toda esta tierra en oscuridad

Arisa: Pero como si yo fui la que hiso todo

Espiritu maligno: Eiko a los 10 años me derroto completamente borrándome, en ese tiempo mi poder era menos de la mitad, para mi suerte quedo parte de mi oscuridad flotando en el lugar, y justo te vi a ti caminando cerca en la zona, se me ocurrió posesionar tu cuerpo con la poca oscuridad que tenia, era una buena opción al ser tú una buena amiga de ella y sentías atracción hacia su persona, por lo tanto empece a planear un método para acabar con ella a través de ti, cuando ella tuviera la guardia baja, sin embargo cuando apareció esa tal Saya provocando que la oscuridad creciera en tu corazón con sentimientos egoístas y de celos, empece a recuperar mi forma y poder rápidamente dentro de ti, luego pude planear ese plan manipulando tus sentimientos para atrapar a esas dos en esta maldición, no importa que tan fuerte fueran, este fenómeno involucra una fuerza que involucra a la tierra misma. Eiko también desapareció porque la maldición también afectaba a la pareja si ambas tenían fuerza sobrenatural, por supuesto no permití que pudieras leer esa parte

Arisa: No puede ser, eso significa que siempre fui manipulada por ti, por eso Eiko acepto ser mi pareja porque quería salvarme y hasta Saya me dijo algo parecido

¿Por qué Eiko no acabo contigo desde el principio si sabía que yo estaba en peligro al ser posesionada por ti?

Espiritu maligno: Gracias a mi habilidad escondía mi presencia y ella solo veía la oscuridad en tu corazón, pensando que era tu propia oscuridad, no podía purificarla porque se dio cuenta que estaba atada a tu corazón y la única manera de que estuvieras bien era aliviar tu dolor y que siguieras adelante en el futuro

Arisa: Entiendo, por eso acepto ser mi pareja para disminuir la oscuridad en mi corazón a pesar que nunca estuvo enamorada de mi, tuvo que ser dificil para ella, y cuando llego Saya, quiso que aceptara la realidad de que ya no estaríamos juntas

Aunque fui manipulada, fui una egoísta por hacerle eso a Eiko y Saya

Perdón!!!

Saya: Buenas palabras muchacha se podría decir que has aceptado la realidad y has madurado

Arisa: Saya!

Eiko: Así que fue mi descuido a los 10 años, al no eliminar a ese espíritu completamente lo que origino todo este problema

3-png.64434

Arisa: Eiko!!!!!!!!!!!

Espiritu maligno: Pero porque ¿Cómo sobrevivieron ante una maldición de la tierra misma?

Eiko: Acaso piensas que no sabía nada de la existencia de esta leyenda, no subestimes nuestro conocimiento sobre esta tierra sagrada y sus leyendas

Por si fuera poco podía sentir una leve presencia en Arisa estos últimos días, parece que recuperar todo tu poder no te permitió pasar desapercibido es por eso que estuvimos preparadas con Saya

EM: Responde, yo las vi desparecer, como es posible que estén a a salvo

Saya: Como ya dijo Eiko, estuvimos preparadas y creamos una pequeña ilusión para que Arisa creyera que yo había desaparecido junto a Eiko, queríamos ver como reaccionaria y si nuestras sospechas eran acertadas, esa presencia aparecería, y mira que fuiste un buen hablador revelaste absolutamente todo

EM: Crear una ilusión a ese nivel afectando todo el lugar, son monstruosas, lo que no entiendo es porque no fueron afectadas porque una ilusión nos engañaría pero a la maldición no

Eiko: Un requisito no estaba presente, el pergamino lo cambie por otro papel parecido sin que se diera cuenta Arisa con mi habilidad, supongo que tu tampoco

Ahora que no estás en el cuerpo de Arisa, no hay impedimentos para acabar contigo

EM: En ese caso si no puedo vencerlas hare explotar toda la oscuridad de mi convirtiendo en polvo toda esta tierra matando a todos, veamos si pueden contener esta gran explosión porque ahora controlo mucha mas oscuridad de la zona

Aquí tienen

Saya: Eiko eso no se ve nada bien utilicemos eso para detener la explosión

Eiko: Por supuesto

Saya/Eiko: Borrado existencial!!!!!!!!

Arisa: Esto es impresionante es una gran colisión de fuerzas sobrenaturales

Lo que me asombra es que las dos están sincronizadas, saben lo que tienen que hacer solo con mirarse, tengo que reconocerlo son tal para cual, una pareja predestinada de guardianas para proteger esta tierra y a nosotros.

Admito mi derrota, su destino es estar juntas eternamente

Saya: Utilicemos todo nuestro poder no queda otra

Eiko: Arisa te enviare a un lugar seguro junto a Lina teletransportandolas, no estamos seguras si podremos salir sanas y salvas o contener al 100% esta explosión

Arisa: Espera!!!

Heee!! Estamos en la mansión de las Kurusawa, tengo que salir, tengo que ir

El choque esta disminuyendo, lo están logrando, tengo que apresurarme tengo que ayudarles en lo que sea

------------------

La explosión había sido detenida por Eiko y Saya el problema es que no las veo por ninguna parte

Arisa: ¿No puede ser usaron todo su poder desapareciendo? Aunque sean inmortales no son inmunes a que se les borre la existencia, a lo mejor tuvieron que hacerlo junto a la explosión

Todo es mi culpa como pude provocar todo esto

Eiko: Todavía estamos en este mundo, tranquila Arisa

Arisa: Eiko!!!!

Eiko: No me abrases tan fuerte me duele todo el cuerpo

Saya: Muchacha no te tomes tanta confianza con los toqueteos, Eiko es mía jeje

Arisa: Eso lo se a la perfección, estoy feliz que hayan sobrevivido

Saya: Si, el único inconveniente es que tendremos que esperar semanas para recuperar nuestro poder, nos exigimos demasiado

Eiko tendrás que darme mucho amor

Eiko: Dormiré por semanas así que no creo

Arisa: Jeje

Acepte mi derrota pero seguiré hacia adelante siguiendo mi camino quizás algún dia encuentre mi persona elegida

O-O¬ Baton pass!!
O-O- Sólo un detallito, Eiko fue una perra desde el principio, si ya sabía de la leyenda ¿Por qué la ilusionó? Pinchi perra jaja, por lo demás, genial historia, no sé porque me vino a la mente cosas de Fate Kaleid, quizá por el yuri y lo de estar conectadas de manera mística, jaja.

Spooky Yuri Party
Pero es hermosa así que se le perdona todo 😀

----

En realidad lo hiso para salvarla, si no se emparejaba con Arisa hiba a ser consumida por la oscuridad si era rechazada, eso analizo Eiko

O-O¬ Baton pass!!
Pero es hermosa así que se le perdona todo 😀

----

En realidad lo hiso para salvarla, si no se emparejaba con Arisa hiba a ser consumida por la oscuridad si era rechazada, eso analizo Eiko
O-O- ¿Y si tan sólo le decía? Oye, te va a chupar la maldad, está usándote ¿No hubiera sido más sencillo? Fue el plan más zorra que pensó, hacerla ilusionarse por dos años esperando a que la oscuridad no la consumiera y botarla como si nada sabiendo lo que pasaría, jaja, y pos si es hermosa pero en mi humilde opinión de loquilla, considero que si fue algo perra, jaja.
Pero en resumidas, estuvo divino!

Spooky Yuri Party
Hay que confiar en la desicion de Eiko no podia arriesgarse, si le decía la verdad probablemente Arisa aunque esperaba ser rechazada tendría una pena muy grande y podria ser consumida y correría peligro, en esos años Eiko no sabia sobre que estaba posesionada por ese espiritu, penso que era la oscuridad del corazon de Arisa y cualquier daño emocional podría dañarla

Esperaba la llegada de Saya en el futuro, apostaba que Arisa siguiera su camino, era complicada la situacion en todo caso xD

O-O¬ Baton pass!!
Hay que confiar en la desicion de Eiko no podia arriesgarse, si le decía la verdad probablemente Arisa aunque esperaba ser rechazada tendría una pena muy grande y podria ser consumida y correría peligro, en esos años Eiko no sabia sobre que estaba posesionada por ese espiritu, penso que era la oscuridad del corazon de Arisa y cualquier daño emocional podría dañarla

Esperaba la llegada de Saya en el futuro, apostaba que Arisa siguiera su camino, era complicada la situacion en todo caso xD
O-O- Perrash aunque de buenas intenciones no quita lo perrash, igual no me hagas mucho caso, soy bien chucha jaja.

O-O¬ Baton pass!!
No hay problema, cada quien con su opinion sobre los personajes jeje
O-O- Es que entre perrash nos olemos jaja, algo así.
PD: O-O- No lo tomes a mal jaja, ahorita soy yo quien tomé la batuta y dejamos a wolfito fuera del negocio por un rato, así él se preocupa por su trabajo y yo por la fanfickeada.

مكسورة و تالفة
Moderador
No me esperaba ese interesante ardid para engañar al espíritu maligno, fue un gran plan. Y qué bonito me pareció que Arisa aceptara que cometió un error y que sólo puede esperar encontrar también a alguien (no lo sé, la última línea fue linda).

Arriba Pie