Prefiero morir como un cobarde que vivir cobardemente

A

Anon (459389)

Invitado
Light Yagami en el manga murio como un cobarde, pero no vivio cobardemente.

Quizas el Che Guevara tambien, aunque este esta demostrado que era mala persona a diferencia de lo que te digan los comunistas, pero no se me ocurren muchos mas ejemplos "historicos".

No es malo tener miedo, lo malo es dejar que el miedo controle tu vida porque entonces no tendras vida, solo miedo.

Y si te llega la muerte y mueres como un cobarde suplicando o arrastrandote tampoco es malo, lo importante es que tu vida no la vivieras como un cobarde.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

vivir cobardemente, es depende de ti , no de otros, el problema que tienes es subjetivo , lo que tienes que hacer es enfocar afuera no adentro para que no sienta mas cobardia.
Las personas se dejan llevar demasiado por lo que piensan los demas de ellos y por la incertidumbre.

¿Que haran si yo actuo de esta manera? ¿que pasara si actuo de esta forma y caigo bien a los demas pero luego no consigo mantener sus espectativas?

Esa dependencia de los demas es lo que nos hace debiles pero a la vez fuertes porque nos da un motivo para querer vivir y a veces para ser mejores.

Los demas estan llenos de prejuicios, contradiciones y te dejaran de lado facilmente, puedes ser valiente pero si en algun momento muestras debilidad te dejaran de lado, eso no importa, lo importante es vivir tu vida sin miedo para poder vivir libremente, solo los que de verdad te aprecian se quedaran a tu lado, los demas son prescindibles, siempre lo fueron.

Y todos tenemos miedo al dolor, a la muerte, a la tortura, ceder al dolor y actuar como un cobarde no impide que puedas vivir con dignidad cuando no estas sometido a una fuerza represora, esa es la idea.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

The Sound of Revenge
Si, mueres, mueres, el significado de la muerte es únicamente un legado para los vivos, y esto sucede por la fragilidad humana y nuestras vidas de corta duración.
En la muerte, no creo que te importe demasiado si has muerto de manera honorable o cobarde.

Saludos.

Arriba Pie