Preguntas de Bleach

Nevermind
Hola a todos los presentes, espero que estén bien, bueno lo que haré ahora son unas preguntas que tienen que responder con sinceridad, aquí vamos.

Ver el archivo adjunto 137915

1-¿Que es lo que mas te atrajo de Bleach?
2-¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?
3-¿Cual es tu pelea favorita de Bleach?
4-¿Cual "Espada" te gusto mas?
5-¿Que opinas de su protagonista?
6-¿Cual es tu Shikai favorito?
7-¿Cual es tu Bankai favorito?
8-¿Que Capitán te agrada mas?
9-¿Cual te parece mejor villano "Yhwach o Aizen"?
10-¿Que Shikai o Bankai quisieras tener?

Bueno esas son todas las preguntas, espero con ansias sus respuestas y mas que nada les deseo Feliz Navidad y Feliz Prospero año nuevo.

1-Las peleas
2-Rukia Kuchiki
3-Ichigon vs Ulquiorra
4-Ulquiorra Cifer
5-Mi opino es que Ichigo es una gran persona la forma como muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espíritu está implicado. Me encanta como puede ser serio en un momento y al otro un pendejo
6-Zangetsu
7-Tensa Zangetsu
8-Isshin Kurosaki
9-Yhwach

Propiedad de Emina Hikary
♦ Hay partes de la historia que me gustaron mucho como las tomo Ttite Kubo, por ejemplo, cuando Rukia le dice a Ichigo como se forman los hollows diciendo "Te has dado cuenta que cuando una pareja vive casada mucho tiempo y fallece uno al poco tiempo la gente dice que se ´lo llevo´" o Cuando explica que todos nos parecemos a un animal y en forma hollow esos instintos salen a la luz. Obviamente, también los poemas de cada tomo o hay frases de cada personaje que son muy románticas sin llegar a los cursi
♦ Tengo 3, no me podría decidir bien entre ellos, Urahara, Syunsui e Isshin, sonaré algo vanidoso, pero creo sentirme identificado un poco con ellos
♦ Aizen VS Los Capitanes, llegas al punto donde ves lo mejor de casi todo Bleach en una sola pelea.
♦ Coyote Starrk&Lilinette Gringerback
♦ Me agrada, cambia el estereotipo del sujeto tragon, estupido e impulsivo (ojo, también es impulsivo, pero más maduro) además de que obviamente es estudioso y en la segunda parte de la historia trabajador.
♦ Sogyo No Kotowari, Juushiro Ukitake (si mecosto mucho decidirlo xD)
♦ Kamishini No Yari, Ichimaru Gin
♦ Syunsui Kyoraku, la palabra que mejor define a Unohana, Ukitake y Syunsui es "Humildad", pero Syunsui tiene un bonus que es ser casanova
♦ Aizen, porque todo es parte de su Plan
♦ Quisiera una Resurección, Pantera de Grimmjow

All is One in Darkseid
¿Que es lo que mas te atrajo de Bleach?
- Creo que, principalmente, fue su temática con los shinigami y las espadas (siempre he tenido un gusto por las mismas, especialmente las katanas). También se encuentran los cánticos a la hora de realizar los kido junto con el OST que manejo el anime en un principio (conocí Bleach primeramente por la animación y después le entre al manga)

¿Cual es tu personaje favorito de Bleach?

- Esa es difícil, me arriesgare y pondré al Viejo Yamamoto como mi elección, su aura imponente junto con el estereotipo de anciano poderoso le dan mi voto

¿Cual es tu pelea favorita de Bleach?
- Creo que fue Ichigo vs Byakuya; en ese momento la serie se encontraba en su auge y la pelea sencillamente me gusto, ver lo que el de pelo naranja aprendió en su entrenamiento, ver su ataque firma y su bankai por primera vez ademas de la intervención del Hollow interno, creo que es la pelea que tuvo mi mayor atención en todo la historia

¿Cual "Espada" te gusto mas?
- Creo que fue Tier Hallibel

¿Que opinas de su protagonista?
- En lo personal, creo que es uno de los protagonistas mas planos que he visto, puedo admitir con toda seguridad que es el protagonista menos carismático de la HST. No me gusta para nada su personalidad
Esta bien que quiera proteger y todo eso, pero realmente el no tiene un porque convincente de estar en su propia trama, es mas un metido en todo esto y realmente siento que eso fue forzado; luego esta eso de que es todo (Humano, Shinigami, Hollow, Fullbringer, Quincy) parece que Kubo solo quería tener a alguien a quien pudiese inmiscuir sin mucho problema en cualquier situación que se le pudiera ocurrir. Igual, su montaña rusa de poder me molesta mucho

¿Cual es tu Shikai favorito?
- No tengo uno en especial, pero creo que el que mas me ha gustado es Katen Kyōkotsu de Shunsui Kyouraku

¿Cual es tu Bankai favorito?

- ¿Tengo que decirlo?

¿Que Capitán te agrada mas?

- Definitivamente seria Kyouraku, me gusta ese aspecto relajado que siempre lleva ademas de su forma mas bien despreocupada de ver las cosas

¿Cual te parece mejor villano "Yhwach o Aizen"?
- Definitivamente seria Aizen, aunque en Yhwach me gusto mas el diseño

¿Que Shikai o Bankai quisieras tener?
- Creo que eso esta claro

Última edición:

Irenne

Lo de los shinigamis , y pues mi hermano lo a¿habia visto y me lo recomendó

Pues claro que por supuesto que Ichigo

Ichigo vr Ulquiorra

Grimmjow

Es el típico protagonista, pero me agrada su forma de ser ceñudo y mal encarado y su forma de querer proteger a todo el mundo, eso es genial.

El de Soi Fong

Pues creo que el de Ichigo

Hitsugaya

Aizen

Mmm la verda no me eh puesto a pensar en eso.

antihedonista fantasioso
Bueno lo que mas me atrajo fue despues de empezar a ver el anime, no conocia nada antes. Me atrajo su planteamiento oscuro en las primeras sagas, y luego la intriga de lo que sigue que es la saga de aizen
Talves Rukia pero otros me gustan mucho
No sabria elegir, me gustan muchas como la de ichi y ulquiorra, las de quimera parca, la de nel contra el espada, etc
Barragan, facil
Que no ha cambiado durante todo el manga, siempre lucha por sus ideales y salvar a los demas, le da igual que vaya en contra de él
Creo que el de Ichigo XD, pelea siempre muy bien con el jeje
El de Mayuri o el de Unohana, porque son muy pro jeje
Byakuya, por ser de ideales firmes y aunque no lo parezca, retroalimentarios
Obvio azien
El shikai de aizen, lo que no haria...

Arriba Pie