Preocupación

A

Anon (513314)

Invitado
No se si esto pueda entrar aquí o crear un tema
Me preocupa este sitio, ForosDZ ya que he visto en varios temas donde dicen que antes era mucho más activo, solían haber otras cosas etc

¿Habrá una muerte de este sitio o habrá alguna forma o un plan de atraer gente al sitio?
Ya que veo yo que sigue teniendo potencial y es bastante cómodo.

Si me dicen que esto no va aquí lo hago un tema sin problemas.
Aunque me gustaría saber también las opiniones de los usuarios de aquí que son activos, lo que piensan sobre esto.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Knight
No se si esto pueda entrar aquí o crear un tema
Me preocupa este sitio, ForosDZ ya que he visto en varios temas donde dicen que antes era mucho más activo, solían haber otras cosas etc

¿Habrá una muerte de este sitio o habrá alguna forma o un plan de atraer gente al sitio?
Ya que veo yo que sigue teniendo potencial y es bastante cómodo.

Si me dicen que esto no va aquí lo hago un tema sin problemas.
Aunque me gustaría saber también las opiniones de los usuarios de aquí que son activos, lo que piensan sobre esto.
el foro sigue activo si no fuera así, no hubiera tanta actividad en especial en War games forums. pero lo unico que se redujo un poco la actividad es la actividad de diseño de dibujo y zona creativa ( me incluyo yo) tengo que ponerme pila sobre eso.

Es lógico que tras tantos años el foro reduzca la cantidad de usuarios, principalmente debido al desuso de el formato "foro" con la llegada de nuevas plataformas como Discord y demás, no obstante hay usuarios que comenzaron a usarlo hace poco, como en mi caso.

Knight
Es lógico que tras tantos años el foro reduzca la cantidad de usuarios, principalmente debido al desuso de el formato "foro" con la llegada de nuevas plataformas como Discord y demás, no obstante hay usuarios que comenzaron a usarlo hace poco, como en mi caso.
el discord no sustituye al foro en especial tema abierto, ya que Discord mayormente es para Charlar . ( como messenger) msn pero diverso.

Apophis

静心なく。
Objetivamente. No, no es tan activo como antes. La gente nueva que se registra rara vez suelen ser activos y un cierto porcentaje de la gente que lleva aquí tiempo, no pasa tanto tiempo como antes y/o no son tan proactivos a la hora de participar. Pudiendo incluso dejar de entrar a dichos sitios.

Pero aparte de eso, en estos sitios siempre estarán los nostalfags y los que no paran de llorar por algo como eso. Como si la gente necesitase leer tales obviedades.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
jajajaja pues también he visto muchos post así, de hecho estuve en el cierre de FDzeta hace unos años, pero por el momento todo anda tranqui, la verdad espero que sobreviva, al menos como un testigo de lo que fué alguna vez el internet para muchos...

Finalmente como dice Josh "NO PREGUNTES, SÓLO GOZALO 😎"

El foro ha estado a punto de cerrar en varias ocaciones desde sus inicios, la verdad a estas alturas dudo que lo cierren por mas que digan que lo van a cerrar (como prueba, mi fecha de inicio deberia ser del 2002 y no del 2003 ya que en ese tiempo recuerdo que cerro, se perdieron bases de datos y muchos tuvieron de nuevo que crear sus cuentas)

Arriba Pie