Oneshot Preocupaciones (Pearl)

Grey 03

Envuelto en una agradable oscuridad
Bueno gente, este One Shot lo tenía en mente desde que me enteré de algo en esta semana, espero les guste, no tengo mucho que decirles, así que solo me resta decirles que espero pasen un agradable momento de lectura y sino pues de antemano les pido una enorme disculpa por hacerles perder su tiempo.

Preocupaciones

No tengo porque preocuparme.

Después de todo él está a mi lado.

No tengo porque preocuparme… pero el decir eso no evita que sienta miedo.

En mi corazón se mezclan los sentimientos del temor y la felicidad, es como si fuesen dos fuerzas generando un caos en mí. Hay días donde me siento emocionada, hay días donde me siento triste y lloro sin saber el porqué, y otros estoy tan feliz que lo abrazo y beso con completo amor… y así también hay otros donde me molesto tanto con él sin razón aparente, que en más de una ocasión una silla voló por la ventana.

Estos meses han sido de descubrimiento para mí, y el visualizar el mañana me cuesta cada vez más trabajo. Sé que él estará siempre a mi lado, juntos hemos superado adversidades, juntos conseguimos alcanzar distintos objetivos en el pasado. Pero últimamente la inseguridad se ha apoderado de mí ser, y eso comenzó desde que le presté atención a la figura que se refleja en el espejo que hay en nuestra habitación.

No tengo porque preocuparme… pero el decir eso hace que me preocupe más.

Temo no ser la mejor, me hace feliz saber que alcanzaré un objetivo más en mi vida, pero estos sentimientos se mezclan con la inseguridad, y el caos comienza a manifestarse en mi interior.

Él ha sido tan paciente conmigo, siempre ha estado ahí para atenderme, para velar porque tenga todo lo necesario… y eso me hace feliz… pero también me hace sentir que soy una carga. Nunca me gustó causarle preocupaciones a los demás, y posiblemente ese pensar sea el detonante de todos estos pensamientos y mezclas de emociones… eso o ustedes me están convirtiendo en una especie de persona bipolar.

¡Oh! Eso es algo que también me tiene pensativa, ya que él no lo sabe.

No tengo porque preocuparme… pero el pensar en el futuro me llena de incertidumbre.

Sé que no estaré sola, él me lo ha demostrado de distintas formas que al recordarlas me llena de seguridad… una seguridad que lastimosamente dura poco por mis estúpidos cambios de humor y… y… ¡Estoy segura que se ha ausentado más de dos horas porque se ha de estar viendo con otra! ¡Claro, como ahora parezco una especie de Miltank andante! ¡Ya lo estoy imaginando!

*Las lágrimas comenzaron a brotar de sus hermosos ojos mientras se apoyaba a la mesa, ya que se encontraba meditando en el comedor*

“Yo ya cumplí, ella ahora no me atrae como antes”, o tal vez debe estar haciendo chistes y diciendo que soy una digna rival para un Snorlax o un Hariyama o peor aún, me ha de estar llamando cría de Wailord… idiota, idiota, idiota, cuando regreses te daré con la sartén, hasta que me digas el nombre de la otra… y… y… no, no, no, él no haría jamás algo como eso… por favor dejen de estar haciendo eso que hacen para que tenga estos cambios de humor, estas inseguridades y estos temores.

No tengo porque preocuparme… por favor entiéndelo, por favor que entre en esa cabecita.

Él siempre ha estado ahí para mí, cuando caigo enferma me cuida…. Y así como lo ha hecho conmigo, sé que lo hará con ustedes, sé que así como me ha protegido de cualquier peligro, lo hará con ustedes… aun cuando cree que solo tendrá un retoño al cual cuidar…. Tengo que decirle que serán dos… o tal vez lo deje como la gran sorpresa de su vida.

Ya quiero cargarlos en mis brazos, ya quiero escuchar sus llantos, ya quiero cambiar sus… pañales… ya quiero… ya quiero… tengo miedo al pensar en esos llantos, en ese desagradable olor del pañal sucio. Y cuando enfermen, ¿sabré mágicamente o gracias al instinto lo que tienen? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si por mis tonterías término empeorando las cosas?

No, no pienses eso… no lo pienses… serás una buena madre… serás la mejor madre del mundo, él mismo te lo ha dicho muchas veces.

Pero….

Pero….

Sí, sí, estoy segura que todo estará bien, las cosas siempre han salido bien para nosotros, es cierto que a veces hay baches en nuestro camino, pero los hemos sabido superar porque hemos estado juntos, y este no es un bache, es un momento donde la felicidad debería llenar nuestros corazones, nada de temores, nada de inseguridades. Adiós preocupaciones, ustedes no tienen nada que hacer aquí, nosotros estamos seguros de lo que el futuro nos depara, donde la felicidad llenará nuestros corazones con el pasar de los días.

A su lado he llegado a ser mucho más fuerte de lo que creí ser alguna vez, juntos hemos crecido y ahora estamos preparados para este momento. Haremos todo lo posible por ser los mejores padres… aun cuando él cree que estamos esperando a un solo hijo. Vamos, vamos, vamos, así es como tienes que pensar, así es como tienes que ser, no dejarte llevar por esos cambios tan caóticos, por esas inseguridades y temores.

Si estoy con él, juntos vamos a superar toda adversidad futura.

Si estoy con él, no habrá motivo por el cual tener miedo alguno.

Debo ser fuerte, por esa persona que con el tiempo logró ganarse mi corazón, logró hacer que aquel sentimiento tan inocente que tenía por él evolucionara en algo más profundo, más íntimo y más hermoso. Y ahora de ese sentimiento nacerán dos pequeños y frágiles frutos que necesitaran de todo nuestro amor, de todo nuestro cuidado.

No importa el dolor, no importan las dificultades, estaremos bien.

Después de todo, él estará a nuestro lado.

Así como me ha protegido, así como me ha amado, así será con ustedes.

Serán afortunados… o afortunadas de tenerlo como padre, es alguien único, alguien capaz de sacar lo mejor de los demás, ama a sus Pokémon como nunca antes alguien los ha amado…. Aunque debo confesar que eso me da miedo, ¿y qué tal si a ustedes los ve como si fuesen unos más de sus Pokémon?

*En ese momento se llevó la palma de su mano a la frente mientras soltaba un suspiro*

No deberá extrañarme si les quiere enseñar a usar Cabezazo o algo así en un futuro.

Pero omitiendo eso, sé que todo estará bien, solo debo recordar que él está a mi lado, como siempre ha sido.

*A los minutos se escuchó a alguien abrir una puerta, luego la voz de un hombre se escuchó, cosa que alegró el corazón de aquella persona quien fue a recibirlo. Al verlo frente a ella y cargando algunas bolsas de lo que parecían ser las compras, no pudo evitar sonreír y abrazarlo con ternura mientras juntaba sus labios con los de él. Aquel recibimiento lo sorprendió un poco, ya que pudo sentir que quien se había convertido en su compañera de vida, le estaba transmitiendo un amor puro y sincero con el beso que le había dado.*

“¿Y eso que estás de cariñosita?”

“¿Acaso querías que te recibiera con una sartén?”

“Ummm… no, me gusta que me recibas así” dichas esas palabras colocó algunas bolsas en el piso para poder tener libre su mano, y la usó para hacerle un lado los mechones de cabello que caían de su frente para poder plantarle un beso. “¿Te sientes bien? ¿Has tenido algún problema, complicación o dolor?”

“Tranquilo, estoy bien.”

“Es solo que faltan pocas semanas para tener al nuevo miembro de nuestra pequeña familia y no puedo evitar tener un poco de miedo por ti.”

“Si estamos juntos, no hay porque tener miedo alguno, así que te voy a repetir mi frase favorita…”

“No te preocupes” Dijeron los dos al unísono para luego observarse con una sonrisa.

“De acuerdo, no me preocuparé. Bueno, ¿qué te parece si intentamos hacer juntos la cena? Fui a comprar algunas cosas y me gustaría que comiéramos algo delicioso esta noche”

“¡De acuerdo, me parece una excelente idea!” Y con esas palabras, él se dirigió hacia la cocina, quedando ella sola.

No importa el dolor, no importan las dificultades, estaremos bien.

Después de todo, él estará a nuestro lado.

Así que no te preocupes Dawn, mientras él esté contigo, todo estará bien.

*Y con esas palabras aquella hermosa joven mujer de largo cabello azul decidió dirigirse a la cocina para ayudar a su esposo a preparar una muy deliciosa cena.*

Espero les haya gustado, y sino pues les pido una disculpa como ya antes les había dicho.

En estos días se cumplieron diez años del debut de la generación DP, quería dedicarle algo al personaje de Dawn ya que es mi favorito, algunos saben eso, pero no sabía qué hacer, y justo en estos días, también me enteré que su seiyuu dio la noticia de que está embarazada, me hizo feliz saber esa noticia, en verdad, aun cuando no sabe de mi existencia le deseo lo mejor. Bueno, y con esa noticia fue que comencé a armar esta historia que no pude escribir hasta hace un par de horas atrás. Ojala les haya gustado a los que son Pearl aun y no andan de arenosos con los demás shipping. Yo siempre lo diré, soy Pearl pero eso no quita que goze de los demas shipping o de las pokegirls que han acompañado a Ash, el Amour también se ha sabido ganar su lugar y por esa mezcla de gustos es que ha nacido New Hope.

Así que bueno, estaré esperando sus comentarios ya sean positivos o negativos, y sin más que decir me despido deseandoles que tengan un agradable fin de semana.

Thomas200029

Los obstáculos no significa que debas rendirte.
Felicidades 10/10 DP 10 años...vaya...fue mi primera temporada viendo Pokémon, (aunque no sabía que habían juegos xD).

La cuarta generación es mi favorita, fue la que me introdujo al mundo pokémon en el área de los juegos.
Dawn/Maya/Platina/Hikari igual es mi personaje favorito, siempre me gustó su diseño, además que el personaje me gusta como tal en el anime y manga(Platina).
Excelente trabajo, realmente me emocionó ver que había un escrito Pearl tuyo

Aww... Eso fue lindo :"), bueno, de casi todos los Oneshot que hiciste, este fue mi favorito, el pearl me gusta, y veo que hiciste un buen trabajo con este shipping, espero con ansias a que hagas otro Oneshot igual de bueno, bueno, ya no tengo mas que decir, así que, nos leemos luego!

Comashipper ♡
Me encanto!!!, DP fue la saga con la que volvi a ver pokemon, y no me arrepiento, Dawn es uno de mis personajes favoritos <3.
Ay eso de que Megumi (la seiyu de Dawn) esta embarazada es hermoso! <333
-Chocalas- ambos hicimos un OS pearl conmemorando los 10 años de DP jajajaja

Joe Nishi

"Soñador de gran conciencia"
Grey viejo senpai... Esto me trae tantos recuerdos, entre ellos una vieja DS con un viejo pokemon edición perla y un Torterra, Luxray y Staraptor... No hay nada mejor que tus primeros pokemon... Además de sentirme un poco melancólico al recordar mi primer juego de pokemon, este fic en particular me trae el recuerdo de cuando descubrí los fics y los tres foros que marcaron mi destinó de hacer fics... FFL, Fanfiction... Y mi "hogar" Dz, ya que gracias a tus fics me fasiono este mundillo... Asi que, gracias Grey.

P.D: Hace mucho que no leía nada relacionado a Janet y Maya...

P.D.P: Se que el comentario me quedo muy "lagrimero" pero, la verdad es que este fic me hizo recordar muchas cosas jaja...

Lector Luigi

El eterno lector del fanfiction
Simplemente hermoso. Es dulce y tierno imaginarse a una Dawn embarazada pasando por esas preocupaciones, el saber que son dos me recuerda ese viejo par de gemelas de tus historias anteriores. Mi lado Pearl esta alegre.

Arriba Pie