PRESENTACIONES e imajen preferida

caru36 furro de corazón
Hola soy CARU/36 de San Jose Costa Rica lo mío es May Little Pony es lo que me apasiona todo lo referente a equinos pero me gustaría aportar algo en esta parte de forosdz sección futa lo que no veo es un espacio donde todos puedan tener un campo para presentarse y contar no lo sé tal vez algo de si o solo saludar o algo más osea presentarse formal mente para que otros sepan algo más de ti.
Creo yo sería algo para compartir a un nivel un poco más personal sé que esto ya está en otras secciones de forosdz y creo que sería una buena oportunidad para los que entran o ya están sin importar su antigüedad en esta sección y para hacerlo un poco más entretenido pueden si gustan postear una (1) imagen futa seria la que más les gusta a nivel personal tipo henta o fur digo es solo una idea saludos a todos y espero se diviertan…

Por cierto no olviden ponerla en spoiler si les es posible para que esto no se haga muy pesado….

Creo que con eso ya me presente bueno ya saben lo que me apasiona pero el hentai futanari es algo que me llama la atención pues pienso yo es una trasgresión positiva entre géneros masculino y femenino en una sociedad dada a buscar un absurdo ideal de perfección o utopía que tiende a discriminar tolo lo que no es convencional según los estándares de dicha sociedad es mi humilde opinión... a mí en lo personal me gusta la música tipo balada y en mis ratos libres me gusta surcar la red en busca de distintos tipos de materiales entre estos el futanari el Hentai y sobre todo contenido MLP y el furry yiff claro esta.

Bien entre todas las imágenes la que más me gusta es esta por su excelente trabajo de diseño...

Ver el archivo adjunto 137535 los pandas son adorables

Última edición:
Arriba Pie