Actividad ★ ★ ¡Preséntate y Participa en el foro! ~ Contactos Yaoi Bara ★ ★

fullservice-png.54523

En este tema queremos acogerlos a todos ustedes, fortachones, en nuestra gran familia Bara. Aquí, esperamos que todos ustedes se manifiesten, dejen sus datos y nos hagan saber lo mucho que aman este sexy foro. No importa si no eres un usuario muy habitual de la zona, si te gusta el Bara deja tu huella en este lugar, nos complacería muchísimo.

Queremos saber un poco más de ti, y que también puedas ser amigos de muchos otros usuarios con tu mismo gusto por los Manly Boys.

• Nick: El nombre que usan en el foro...
  • Pais.
  • Criatura: Para agregar algo diferente a las cosas, nos gustaría que te identificaras con algún ser sobrenatural :3
  • Imagen: Puede ser de un personaje con el que te identifiques o que te guste demasiado [Bara preferiblemete, pero no es obligatorio].
  • Personaje de Anime/Manga favorito.
  • Personaje de serie o de película favorito.
  • Url de perfil.
  • Fecha de tu cumpleaños: [Te daremos un enorme pastel con un sexy chico adentro (?) xD].
  • Pareja: Si tu parejita también pertenece a Dz, déjanos su nick [Bueno... a menos que salgan en secreto (?) ;3].
  • Redes sociales: Si gustas, deja tu link de tu facebook, twitter y las redes sociales que utilices.
  • Animes y series favoritas [Máximo 12].
  • Tu autor bara favorito.
  • Extras: ¿Algún libro, pasatiempo o cosas que quieras agregar? Adelante.
Por el momento deja tus datos. Luego iremos creando fichas personalizadas para cada uno de los miembros que dejen sus datos aquí ¿Por qué creen que hemos pedido imagen y personajes favoritos? xD
  • Ketsuny
    [*]Lazuli

Última edición por un moderador:

Nick: Lazuli

Pais: Chile, santiago.

Criatura: Trol (World of Warcraft) xk?, ligados a la naturaleza y a sus propios dioses relacionados con esta, ademas la afliccion de practicar el "vudu" y otros estilos de magia esoterica.

Imagen:

Siento que aveces refleja en parte mi personalidad o bien la historia de vida de natsume es de cierta forma similar a la mia. Como extra nyanko sensei, es la unica criatura del anime, que me hace chillar como una 15añera lo hace con justin bebier.

Personaje de Anime/Manga favorito: Zaraki Kenpachi (Bleach)

Pelicula Favorita: Lola Rennt (corre lola corre) y The Cryning Game

Url de perfil: Alter Dz - Perfil: Lazuli

Fecha de tu cumpleaños: 6 de Noviembre (Escorpio), edad 25 años

Pareja: Ninguna.

Redes sociales: https://www.facebook.com/fernando.cabrera.7359447

Animes y series favoritas: Gankutsuou, Mnemosynne, Ergo Proxy, Wolf's Rain, Lain, Paradise Kiss, Natsuyuki rendevouz, Claymore, Higurashi no naku no koro ni, Natsume Yujin-chou, Genshiken y HunterxHunter.

Tu autor bara favorito: ninguno en especial

Extras:
Libro Favorito: Le Petit Prince (Antoine de Saint-Exupéry) y El tunel (Ernesto Sabato)
Un poco de mi: directo y avasallador, no mido lo que digo, soy de los que actuan y luego piensan, a veces puedo llegar extremadamente infantil e inocente en ciertos aspectos, pero siempre con los pies firmes sobre la tierra.
Soy Obrero (sin titulo profesional) Trabajo como bodegero, vendedor y operador de maquinaria pesada (grua, grua horquilla, etc,)

-Nick: Feña0w0
-Pais: Chile, Santiago
-Criatura: Hada XD
-Imagen
[div]
[/div]
Me gusta nose por que, tiene algo que me llama la atencion de él

-Personaje de Anime/Manga favorito: Laxus Dreyar (Fairy Tail)
-Pelicula favorita:Harry Potter (la saga completa)
Url del perfil: Alter Dz - Perfil: Feña0w0
-Fecha de tu cumpleaños: 11 de Noviembre (Escorpion) 17 años
-Pareja: ninguna
Redes sociales: Fairy Tail Aye Sir (Tumblr) https://www.facebook.com/fernando.guzman.359126?ref=tn_tnmn(Facebook xD) https://twitter.com/Fernand21496579 (Twitter)
Animes y series favoritas:One Piece,Inuyasha, Fairy Tail, Sailor Moon, el clud de la comedia, etc..
Tu autor bara favorito:Takeshi Matsu, por que con él me inicie en el BARA
-Extras:

-Libro Favorito:Preguntale a Alicia (Beatrice Sparks)
Algo sobre mi:Soy ingenuo, me catalogan de tierno, no me complejo tanto como mis amigos soy más relajado y siempre ando feliz y aun sigo estudiando este es mi ultimo año de secundaria jejeje

Última edición:

Nick: nico_bear
Pais:Chile
Criatura: Foquita-sexy :D
Imagen: (daisuke, trio de ases)
Personaje de Anime/Manga favorito: Ippo Makunouchi
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: nico_bear
Fecha de tu cumpleaños:8 de agosto (19 años)
Pareja: Si, pero no está en el foro :/
Animes y series favoritas: One Piece, fairy tail, Hijame no ippo, Katekyo hitman reborn , cazador x , ao no exorsist, shingeky no kyojin, no recuerdo más xd
Tu autor bara favorito: Jiraiya
Extras: Me encantan los libros , peloculas y todo de Sherlock Holmes *_*! , y pasar el tiempo con mi novio, aunque cueste e.e!! siempre intento andar feliz , y pues si me invitan un trago, siempre estoy disponible x3 , también soy muy kawaii y estoy abierto a nuevas amistades :)

• 1Me gusta
Reacciones: Toro

Cosa rara
Nick: Another Heartless
Pais: Republica Dominicana
Criatura: ¿existe algo entre lobo y oso? no, pues oso
Imagen:
es como una copia de mi
Personaje de Anime/Manga favorito: Yellow de Pokemon Special (si mi persona favorito es una chica ¿tienen algo en contra de ello?)
Personaje de serie o de película favorito: Hulk, Toni Stark, Jack Sparrow, se que omiti el capitan y no recuerdo cual mas
Url de perfil:Another Heartless Perfil
Fecha de tu cumpleaños: 31 de mayo (si no me dan el pastel cancelo el foro XD)
Pareja: *silva el tema de los padrinos magicos* una foto de mi y mi pareja
me dejaron hace un mes... :^^U: :tseee::ojitos:¡_¡:suicidio:
Redes sociales: Dejare mis dos facebooks
Antonio Bear --- En este no importa que publiquen que lean que hablen todo es bienvenido en este mi Facebook personal
Adrian Antonio --- Facebook Publico, aqui no es muy bueno que me publiquen bara ni nada de contenido homosexual -por favor ni de Trolleada lo hagan-
Animes y series favoritas
  1. Fairy Tail
  2. The Adventures of Merlin
  3. Victorious
  4. Pokemon
  5. Digimon
  6. Yu Gi Oh
  7. Espiritu de lucha *no se como se dice o escribe en japones*
  8. Joan of arcadia
  9. Full Metal Alchemist
  10. Sonic X
  11. Beyblade
  12. Nodame Cantabile (lo amo)
Tu autor bara favorito: Gengorogh Tangame (unico cuyo nombre se me quedo grabado)
Extras:
1- adoro el arte
2- me gustan los deportes de combate
3- Mi libro favorito es "El Principito"
4- Soy timido y aparte cobarde
5- mi sueño es ser cantautor
6- soy un tanto raro en cuanto a gustos musicales
7- me encanta escribir historias
8- si necesitan un dato extra pregunten
9- adoro el bara -de no ser por el no estaria aqui XD-

• 1Me gusta

Green Magician
Nick: Okamiro Takeda
-País: Panamá (¿Porqué preguntan esto si está justo abajo del nombre de perfil? ¬¬!)
-Criatura: Humano-demonio/Unicornio/Lobo
-Imagen:

(Makido Tsukashi el humano-demonio, Magical Dusk el pony unicornio, Okamiro Takeda el lobo
-Personaje de Anime/Manga favorito: Hatsune Miku :3
-Personaje de serie o de película favorito: James P. "Sulley" Sullivan
-Url de perfil: https://forosdz.com/members/okamiro-takeda-1029245/
-Fecha de tu cumpleaños: 3 de febrero (Espero que me den regalos y chicos bara xD)
-Pareja: Soltero
-Redes sociales: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004192208498
-Animes y series favoritas: Mirai Nikki, Elfen Lied, School Days, Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no Naku Koro ni, Another, Junjou Romantica, My Little Pony: FiM, Hetalia, Haruhi Suzumiya no Juutsu, Lucky Star, Durarara!
-Tu autor bara favorito: Takeshi Matsu *-*
-Extras: Dibujante de animes, otaku, brony, fundashi de corazón y algo cambiante ;baile;

Última edición:

Nick: HomoViator
Pais: España (en realidad vivo en Chuchelandia, pero es un secreto jijijiji :D)
Criatura: Dragón
Imagen: No es precisamente una imagen Bara, pero me siento totalmente identificado con ella:
Personaje de Anime/Manga favorito: Puff.. Demasiados!! ¡_¡ Me decantaré por Edward Elric :3
Personaje de serie o de película favorito: Lírico, de la película "Verbo" (os la recomiendo, en serio...)
Url de perfil: Fecha de tu cumpleaños: 23 de Noviembre
Pareja: Por desgracia no tiene siquiera Internet -.-
Redes sociales: Me vais a disculpar, tengo la costumbre de no agregar a agente que no conozca personalmente jejeje ¬¬!
Animes y series favoritas: Let's go!
-Guilty Crown
-Fullmetal Alchemist
-Ergo Proxy
-La Ley de Ueki
-Sword Art Online
-Ouran High School
-Oreimo
-Deadman Wonderland

Tu autor bara favorito: Takeshi Matsu *¬*
Extras: Pues... ¿Qué decir? Me gusta la música, estudio teatro, tengo un canal en YouTube haciendo el ****** , me gustan los videojuegos (jugarlos y crearlos), adoro escribir, tengo un blog, ¿Libros?... Toda la saga de Harry Potter, algunos de filosofía, fantasía, ciencia ficción... No sé, ya nos conoceremos mejor supongo ^^

Última edición:

Plata 5, osea, manco :^)
Nick: Yuzardon

País: Jap...! Perú e-e

Criatura: Vampiro (pero no de esos de crepúsculo eh! xD) y hombre lobo.

Imagen:

Personaje de Anime/Manga favorito: Prefiero a Tikky Mikk, hay algo en él con lo que me siento identificado totalmente. Es el hecho de que ambos tenemos un lado blanco y otro negro. Un lado negro que tememos mostrarle a los demás por el miedo de quedarnos solos. (si han visto D. Gray Man sabran de lo que hablo)

Personaje de serie o de película favorito: No tengo uno en especial (Sulleeee~ y) xD pero, cuando era nino me sentía relacionado con Harry Potter :P

Url de perfil: Alter Dz - Perfil: Yuzardon

Fecha de tu cumpleaños: 9 de Marzo de todos los años

Pareja: [MENTION=1037639]LuisM.Legs[/MENTION]

Redes sociales: Por MP. Luego agrego a gente con la que ni hablo y eso-me-jode-totalmente

Animes y series favoritas:
Series:
  • Los Simpsons
  • Bob's Burguers
  • Futurama
  • American Dad
  • El increible mundo de Gumball
  • Hora de Aventura

Anime:
  • Maria Holic
  • XXXHolic
  • Pokémon
  • Digimon
  • Junjou Romantica
  • Sekaiichi Hatsukoi
  • D. Gray Man
  • Fullmetal Alchemist
  • Kuroshitsuji
  • Soul Eater
  • Arakawa UTB

Autores Favoritos (no tengo uno solo xD):
  • Takeshi Matsu
  • Gai Mizuki
  • Gengoroh Tagame
  • Moritake

Extras: Amo dibujar... lo haría dormido pero reflejaría mis más profundos desos bara. Amo las pelis e historias de terror. Soy aficionado a las artes marciales. Y bla bla bla xD

Última edición:

CyberSimbiote
-Nick: Jozhu
-Pais: Mexico
-Criatura: Oso tipo lobezno
-Imagen

-Personaje de Anime/Manga favorito: Hijikata Raiden (Inazuma Eleven)
-Pelicula favorita: Soldado Universal
Url del perfil: Alter Dz - Perfil: Joshua Strongbear
-Fecha de tu cumpleaños: 24 de Febrero (Piscis) 21 años
-Pareja: (no se si ya lo habia dicho?)
Redes sociales: http://facebook.com/jz.strongbear
Animes y series favoritas: Animes que proyectan en ciclos de cine, la teoria del bigbang, bones y la ley y el orden
Tu autor bara favorito:Takeshi Matsu como todo barafan
-Extras:
Algo sobre mi: Igual que Tony Stark pero pobre y sin mostacho xD,

BARA NO KAMISAMA.
Nick: Toriko-sama.
Pais: Venezuela - alias: "wonderland"
Criatura: lobo.
Imagen:
[div]
[/div]
Personaje de Anime/Manga favorito: Toriko.
Personaje de serie o de película favorita: JAKE - hora de aventura.
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: Toriko-sama
Fecha de tu cumpleaños: preguntarle a los MOD finnick y Big blue.
Pareja: Tan soltero como brock de pokemon.
Redes sociales: las doy por MP.
-Mahou shojo madoka
-Bleach
-Danganronpa
-Hetalia axis powers
-Yugi-oh!
-Xena princesa guerra
-Hora de aventura
-regular show
-Densha otoko
-Fate/zero
-One piece
-Ano hi mita no hana.
Tu autor bara favorito: takeshi matsu.
Extras: Soy un barafan, me encanta de todo un poco, una persona con diferente pensamientos y experiencias ;enojo;!

Divinidad Yaoista
Nick: Inu Yasha
País: México
Creatura: vampiro
Imagen:
[div]
[/div]
Personaje favoritode anime o manga: creo que queda más que claro que Inu Yasha jejeje XD, aunque no es el único
Personaje favorito de serie o pelicula: Jack Skellington
Url de perfil:Alter Dz - Perfil: Inu Yasha
Fecha de cumpleaños: 22 de marzo (tengo 26 años, creo que soy el más viejo de por aqui T__T)
Pareja: No, no tengo estoy solterito aun jeje buscando quien me saque de la solteria jeje
Redes sociales: Tengo dos cuentas de face,
Cilan Striaton https://www.facebook.com/cilan.striaton.77?ref=tn_tnmn
Miske Yasha: https://www.facebook.com/#!/miskeyasha.toushirouhyrule

Inu Yasha
Pokemon
Fairy Tail
Bleach
Naruto
Hetalia axis power
Ao no exorcist
D-grayman
Full metal alchemist
Ranma 1/2
Antique Bakery
Saint Seiya
Regular show
Evangelion
Ben10 fuerza alienigena
Yu-Gi-Oh
Digimon
Shaman King

Autor bara favorito: la verdad no se mucho de nombre de autores XD pero me encanta el bara y el yaoi en general.
Extras: Me gusta mucho leer, en especial leo de historia es de lo que más me gusta igual que cosas de cultura y arte, aunque suelo ser algo pervertido tambien tengo mi lado conservador. No me gustan las mentiras y me encantan los dulces en especial el pastel.

Última edición:

- Nick: Isombra
- Pais: España (canarias)
- Criatura: Kudakitsune
- Imagen:
Por lo general en una forma apacible, nada amenazante... pero me transformaré en lo que haga falta con tal de proteger algo importante para mi.​
- Personaje de Anime/Manga favorito: Frederica Bernkastel.
- Personaje de serie o de película favorito: Ang (esta pregunta se me pareció mucho a la anterior, no sabía que poner xD), de "Avatar, the last airbender" (en españa "Avatar, la leyenda de Ang").
- Url de perfil: Alter Dz - Perfil: isombra
- Fecha de tu cumpleaños: 1 de octubre
- Redes sociales: je, aunque normalemente acepto cualquier petición de amistad, prefiero no poner ninguna xD
- Animes y series favoritas:

· Higurashi no Naku Koro ni​
· Mirai Nikki​
· XXXHolic​
· One Piece​
· Naruto​
· Umineko no Naku Koro ni​
· Fate Stay​
· Sword Art Online​
· Psycho Pass​
· Lucky star​
· Yumeiro pattisier​

- Tu autor bara favorito: Takeshi Matsu
- Extras: ¿Algo más que agregar? mmm... gran fanático de los videojuegos aparte del anime xD

Última edición:

Entusiasta de la cocina, experto en videojuegos.
-Nick: LuisM.Legs
-Pais: Venezuela
Criatura: (se me van las ideas en el momento mas oportuno u.u) talvez un Panda? se que no es sobrenatural pero bueno... xD
Imagen: aunque no puedo decir que sea mi favorito (creo que estaria exagerando) si que me identifico en cierto modo n.n
Hisaomi Satou *,*
porque yo tambien tengo un vecino que me fastidia mucho... xD
Personaje de Anime/Manga favorito: Pregunta muy directa... imposible de decir aqui y ahora! ademas de que no veo mucho anime (mas que todo manga pero enrealidad me la paso es jugando videojuegos) pero un personaje con el que estoy encantado es con... Meiko Honma la adoro :pervert: n//n
Personaje de serie o de película favorito: Otra pregunta directa... pues tengo muchos... pues me gusta muchisisisimo Simba :3 (El rey león)
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: LuisM.Legs
Fecha de tu cumpleaños: 25 de abril (que sea de chocolate *O*)
Pareja: [MENTION=1030291]Yuzardon[/MENTION] ://3
Redes sociales: Pues depende de a cual red social me quieran agregar xd (pregunte el que quiera)
Animacion de USA:
-Dexter LAB (mi serie favorita en la VIDA ademas de todos los demas clasicos de cartoon network)
-Hey Arnold (junto con los demas clasicos de nick :D)
-Los Simpson
-Futurama

Animes/Mangas:
-Digimon
-DB (Z-GT)
-Inuyasha
-Yu-Gi-Oh
-AnoHana
-Death Note
-SNK
-Deltora Quest
-Gakkō no Kaidan (Historias de fantasmas)
y estoy seguro que se me olvidan un monton pero esos son los que recuerdo n.n
Tu autor bara favorito: Soy nuevo y no conozco muchos autores de bara... cualquiera que tenga mas experiencia por favor que me haga saber de autores que les gusten mucho owó
Extras: ¿Libro? Harry Potter saga :D ¿Pasatiempo? mi mayor hobbie en la vida son los videojuegos n.n juego de todo y le doy oportunidad a CUALQUIER tipo de juego soy de mente abierta jeje...

Última edición:

The fire avatar
hmmm. vale agrego la mia:

-Nick: Karuros o Karu.
-Pais: Venezuela
-Criatura: Lobo rojo
-Imagen:
forma lobo:
forma humano:
-personaje de anime/manga favorito: Iskandar/rider de fate zero.
-Personaje de serie o de pelicula favorita: hmmm.. dificil, pero podria decir que gandalf de TLOR
-Url de Perfil: Alter Dz - Perfil: karu akai
-Fecha de cumpleaños: 15/09/1992 (sep... la semana pasada...)
-Pareja: de momento en un estado de reflexion... asi que nu.
-Redes sociales: hmmmm. no de momento.
-Animes y series Favoritas:
Full metal alchemist, Naruto, Fate Zero, Devil survivol 2, Bleach, O.P., Yugioh (season 1, Gx y 5ds) , Guilty Crown, Sengoku basara, Ao no exorcist, Kenichi el discipulo mas fuerte, Ixion saga, Sao y Tiger & bunny.
-Autor Bara favorito: admito que esta dificil, entre Zelolee, Takeshi matsu y Ricantropy la decision es complicada.
-Extra: me gusta mucho jugar a los videojuegos, aunque curiosamente soy muy bueno en los estudios, ademas me gusta mucho leer, entre mis libros favoritos estan la trilogia con el hobbit incluido de tolkien, la saga de harry potter, memorias de Idhun, el arte de la guerra. me gusta mucho estudiar las armas antiguas entre las nobles como las espadas, lanzas. :3 y pues tambien tengo la maña de ser muy bromista.

Nick: Zack
Pais: España, Sevilla
Criatura: Lobo
Personaje de Anime/Manga favorito: mmhhh... demasiados pero si tengo que escoger uno...Iskandar, Rey de los Conquistadores :3
Personaje de serie o de película favorito: mhhhh ni idea :P
Fecha de tu cumpleaños: 5 de enero :3 :cumple:
Pareja: No tengo ^^
Redes sociales: no uso de redes sociales xp
Animes y series favoritas: ufff no se puede mas de 12...
-Guilty Crown
-magi
-shingeki no kioyin
-fate/zero
-Sword Art Online
- y muchas mas xp
Tu autor bara favorito Takeshi ^^

Nick: Engineer Kebab
Pais: Mexico
Criatura: Lobo
Imagen:
Personaje de anime / manga favorito: ushiromiya rudolf, ushiromiya kyrie, ushiromiya krauss, ushiromiya natsuhi
Personaje de de serie o de pelicula favorito: huy dificicilisisisimo pero el unico que recuerdo por el momento xD derek de teen wolf
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: EngineerKebab
Fecha de cumpleaños: 7 de septiembre de 1994
Pareja: solo en the sims lol
Redes Sociales: https://www.facebook.com/davidmaderagedikli
Animes y series favoritos: Umineko No Naku Koro ni, Strait Jacket, Seitokai Yakuindomo, Giant Killing
Autor Bara Favorito: tengo tres ya que a mi parecer son los que mejor dibujan y me dejan pensando cada cosa pervertida xD:

Gai Mizuki
Terujirou
Oinarioimo

Extra: jugar videjuegos (fanatico de Team Fortress 2, Ougon Musou Kyoku Cross y Touhou Proyect), me gusta mucho lo que es el medio oriente, he estado aprendiendo turco y persa, pero ahorita los tengo pausados por que me ha dado un poco de flojera.

• 1Me gusta

Nick: Raikon Jr

Pais: México

Criatura: Panda Rojo *-* es que son tan lindos xD jajaj
Imagen:
[/URL][/IMG]

Personaje de Anime/Manga favorito: Turquia

Personaje de serie o de película favorito: Katniss Everdeen
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: Raikon jr

Fecha de tu cumpleaños: 5 de Nov.90

Pareja: Alex :3 y pues no esta aqui jajaja

Redes sociales: Pregunten por MP y con mucho gusto :3

Animes y series favoritas [Máximo 12].
-Higurashi no naku koro ni Kai
-FMA Brotherhood
-Jigoku Sensei Nube
-Fairy Tail
-Bleach
-Rozen Maiden
-Digimon
-Dangan Ronpa
-Hetalia
-Space Brother
-Gintama

Tu autor bara favorito.
1- Takeshi Matsu
2- Gai Mizuki

Extras: Bueno en lo persona soy un antisocial jajaja xD pero todo tranquilo la verdad :3, me gusta hacer varias cosas como dibujar que ahora es lo q menos tiempo me da :P, hace un tiempo pensaba dejar el bara pero pues aqui ando de nuevo, bueno lo demas se los puedo comentar haciendo platica asi que saludos a todos :3 y por cierto la imagen que vez de avatar soy yo, pero mas lindo jajaja xD

Última edición:

Kotekawa Shigure 「子手川 時雨」

Nick: Shigure-kun.
Pais: Chile.
Criatura: Jinrō 「人狼」 (Hombre Lobo).
Imagen:
(Humano)
(Jinrō)
Fecha de Cumpleaños: 7月 12日 (12 de Julio).
Animes y Series favoritas: Danganronpa The Animation, Claymore, Darked Than Black, Jigoku Shoujo, Sword Art Online, Accel World, Seto no Hanayome, Full Metal Alchemist, Black Cat, Watamote, etc.
Personaje Favorito Anime/Manga: Si cuentan de juegos... Gundam Tanaka de Super Danganronpa 2
Personaje Peliculas Favorito: Scott Pilgrim.
Autores Bara Favoritos: Takeshi Matsu, Gengoroh Tagame, Zelolee y Dongsaeng.
Redes Sociales: En mi Firma
Extras: Soy alguien con una personalidad un tanto tsundere... amo dibujar, practicar algun arte marcial (nunca se sabe que puede pasar) y oculto muchas cosas de mi pasado (aunque ya las escribi en mi diario, asi que no me importa, solo, le cambie nombres y detalles). Ojala pueda ser un buen dibujante Bara.

Nick: lobitoasd
Pais: argentina
Criatura: perro c:
Imagen:
Personaje de Anime/Manga favorito: senji de deadman wonderland
Personaje de serie o de película favorito: bob esponja :3 (estaba viendo la tele y nose me ocurrio nada bueno xD)
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: lobitoasd
Fecha de tu cumpleaños: 6 de julio
Pareja: mi no tener
Redes sociales: pregunten por mensaje privado
Animes y series favoritas: me gusta casi todo x3
Tu autor bara favorito: soy nuevo y solamente conosco a takeshi matsu xD
Extras: bueno estaba buscando bara en google y me aparecio esta pagina me registre porque quería conocer gente que tenga mi mismo gusto y de paso conocer esa persona (?.Al principio van a ver que sere muy timido pero mientras con el tiempo conosca a ustedes me voy a sentirme con mas confianza y van a ver mi verdadero yo espero que le caiga bien a todos :3

ya olvidalo
Fenix-18
mexico
Criatura: un ser salvaje felino

Imagen:
me encanta

Personajes de anime y mangas favoritos tengo una gran variedad pero me encanta free
Personaje de serie o de película pues para ser mas exacto gerard butler el de 300
:sparta:
Url de perfil: Alter Dz - Perfil: fenix-18
Fecha de tu cumpleaños: 18 de diciembre
Pareja: totalmente alone
:idiota:
Animes y series favoritas: no tengo preferencias de ese tema ya que me encanta de todo un poco
Tu autores bara favoritos: mentaiko, Draw Two y takeshi matsu
Extras: miembro de la natación, miembro del comité estudiantil de mi preparatoria y miembro de primeros auxilios, ademas que me encanta leer y escribir y por ultimo me fascina la lluvia

Arriba Pie