Primeros Encuentros

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

~Encuentros destinados~

Ayer comentaba en tema sobre Reencuentros y releía mi amado Tomo 1 de Tokyo Babylon y me puse a pensar en lo importante de los primeros encuentros. Muchos de los personajes de Clamp han tenido primeros encuentros que han marcado sus vidas, que han sido un punto de inflexión. Podemos hablar de los primeros encuentros de parejas, como por ejemplo de Kobato y Fujimoto o de Suichirou y Kohaku, pero además de esos, también nos encontramos con otra clase de encuentros que cambian la vida de los personajes, como Watanuki y Yuuko, Kurogane, Fye y Syaoran, Hikaru, Umi y Fuu. Todos los encuentros en personas dejan marcas y cambian algo, y en el caso de Clamp, muchas veces guiados por las invisibles manos del destino, como Yasha y Ashura, por ejemplo, son el punto de partida para todo lo que vendrá.

☪ ¿Qué piensan de los Primeros encuentros de Clamp?
☪ ¿Cuál es su preferido? ¿Por qué?

✖✖✖

Ya dije bastante de qué pensaba en la introducción, ahora mi preferido, como tal vez algunos imaginen (xD), es el de Subaru y Seishiro en Tokyo Babylon.
Subaru y Sheishiro me producen tantas cosas que ya se me dificulta explicarlo, el sólo verlos interactuar ya me llena de emociones.
Ellos son enemigos, se supone, pero a pesar de ser contrarios como la luz y oscuridad también son complementarios, y son definitivamente el punto de inflexión en la vida del otro.

Este primer encuentro definitivamente fue algo, significó algo. para Seishiro, quien nunca se había interesado en nada, fue su primer interés. Hubo algo en la inocencia y pureza de Subaru que le movió algo, aunque sea curiosidad, pero eso ya era un comienzo. Y a partir de ahí comenzarían sus reencuentros y desencuentros. Pero fue donde todo comenzó, frente a ese árbol de Sakura, donde el resto de sus vidas se decidiría.

Arriba Pie