Original Fic Prisionera

emir997

Trepamuros

Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
187
Ubicación
argentina
Offline
Aleksandra Nikolaeva , espía del gobierno ruso a veces odiaba como habia llegado a ser su vida, durante el intento de robo de unos planos de energía nueva habia sido atrapada, su identidad borrada para evitar incidentes internacionales y mandada a la prisión Deniaud sin posibilidad de salir, los uniformes estaban hechos de una tela de látex especial, sellados al vació , su estancia hasta ahora era de tres años , las guardias se encargaban de mantener la seguridad, evitar que las presas se peleen y las ocasionales fiestas sexuales.

Se administraba una droga tranquilizante a
través de una serie de tubos colocados en el cuello que se dispersaba al resto del cuerpo .

La guardia numero 32 la saco de la celda y
empezó a bailar con ella , besando y mordisqueando su cuello, como tantas veces en el pasado , su cuerpo habia sido condicionado para dar y recibir placer ,sus labios goteando jugos por la emoción de ser tomada , la cremallera de la vagina fue abierta para sentir dos dedos enguantados deslizarse en su interior , moviéndose en círculos al ritmo de las agujas del reloj, el agujero de la boca abriéndose para recibir la lengua y jugar con ella



1628901192751.png


continuara
 

emir997

Trepamuros

Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
187
Ubicación
argentina
Offline
La prisionera fue llevada al cuarto de diversión

1630458975679.png


Fue sujetada a la cama con tobilleras en manos y pies, fue retenida y la bragueta estaba
abierta

1630459180923.png


Siento el traje abierto y el consolador entrando en su tubo anal , fue lento y suave al principio ,seguido de nalgadas fuertes dejando marcas rojas ,era agarrada de las cinturas mientras era montada como un animal, sus pechos estrujados con fuerza , su cuerpo reclamado como su propiedad durante bastante tiempo para despues volver a la celda

continuara
 

تالف و مكسور تماما
Moderador

Offline
De nuevo, creo que estas partes deberían ser más largas, por ejemplo, describir más las acciones y meter un poco de las sensaciones y los pensamientos de los personajes. Aquí me quedó claro que hay sexo anal y que tuvieron relaciones durante bastante tiempo, pero sólo eso, falta involucrar más al lector.
 

emir997

Trepamuros

Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
187
Ubicación
argentina
Offline
Parte 3
Aleksandra observaba el tanque nuevo que habían instalado en la zona sur de la prisión, enfrente del gimnasio y al lado de la enfermería, los presos serían seleccionados al Contenedor de semen.
La víctima será puesta en una gran cilíndrico cada día durante 2 semanas, la cámara de vidrio se rellena rápidamente con semen.

La víctima tendrá que beber 2 litros de semen
para ser liberado del vidrio de la cámara.

La alcaldesa tres veces a la semana aumentaría la cantidad de semen que la víctima debe beber y a veces pueden volverse adictos al semen.

Conocia a una prisionera llamada Estefanía, linda chica con un culo envidiable y una boca experta en felaciones, se quedó durante un tiempo y cuando salió se convirtió en un popular sextoy viviente adicta al semen , seguridad mínima y todos los penes que pudiera tomar de esas hermosas y sexys guardias , la desgraciada incluso tenía un código de barras impreso que le dejaba ser llevada a cualquier lugar de las instalaciones.

sintio cómo sus labios palpitaban por la emoción de ser llevada a ese nivel de placer , sus jugos vaginales chorreando por la única abertura que poseía haciendo un suave zap.


Empapando el piso y no teniendo ganas de limpiar se fue al gimnasio esperando que algo emocionante pudiera pasarle, al entrar vio a las chicas haciendo un poco de pesas, otras estarían en la caminadora electrica.

Aquí no había bandas como en otros lugares, pero se juntarian aquellas con diferentes niveles de habilidades sexuales para lograr un mejor trato con las fuerzas del orden
20220514_013127.jpg


Observaba como una prisionera estaba ejercitando sin descanso su pelvis con una compañera que práctica su manejo de respiración , se notaba el trabajo en equipo

Tumblr_l_1907334472751.jpg

Antes de poder ir a ver si alguna necesitaba algo fue llevada

Continuara
 
Arriba Pie