Rol [PRIVATE]The secret war

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,488
Calificación de reacciones
469
Puntos
1,350
Edad
28
Bien todos, primero que nada vamos a darle la bienvenida a @October quien se une al proyecto. Ahora retornamos al rol:




___________________________


Aquella noche Onix fue a atender a Gerard tras enterarse del festejo y al llegar y ver la situación froto sus sienes y aseguro que varios de sus soldados les llevasen a descansar, necesitaba asegurar que no despertaran mal al día siguiente, de lo contrario seria una batalla perdida.




Aquella tarde, Onix hizo un pacto con Maximilian Baudelaire y lo habían hecho antes de que el enemigo pudiera enterarse. El Alstrometria estaba en sus manos y solo le quedaba aprender como era posible moldearlo para así poder comenzar a crear las armas para su ejercito de robots, pronto entro por una puerta secreta en su alcoba y bajo directo a su fabrica secreta, en donde sus esclavos trabajaban sin descanso y a marchas forzadas a trabajar, tras observar el progreso de la misión y sonreír, fue a revisar el estado de sus armas humanas perfectas, que se preparaban para su misión.




----------------------


Mientras tanto, un par de pisos más arriba, en el área de experimentos, Izumo se movía silenciosamente, bajando de los conductos de ventilación, tomando y revisando cada uno de los planos que no estaban en el computador, al poco rato encontrando planos y notas referente a tres proyectos secretos de Onix.




Proyecto: Valkyrs* Proyecto: Sirens** y el proyecto: GrimTear*** pronto comenzó a leer ello y sus ojos comenzaron a abrirse como platos, al poco rato puso todo en su lugar y saco copias de todo, anotando letra por letra y tomando fotografías silentes de todo ello. Esa información era vital, si Onix lograba esos tres proyectos, sin duda alguna seria el final de la libertad. Tenía que darse prisa y llevar esa información a la base, todo dependía de un hilo, si no llegaba con esa información.


Pronto comenzó a moverse nuevamente entre los conductos de ventilación hasta chocar con alicia.


- “Vigila tus pasos, alstrometria” - Susurro en regaño Alicia.


- ““Perdón”” - Apenas musito Izumo.


- “¿Que conseguiste” - cuestionó Alicia a lo que Izumo le entrego el reporte básico logrando que esta le mirase fijamente y luego la información y le diera el paso y el reporte.


Nombre: GrimTear.
Tipo: Arma
Radio de Longitud: Media y larga distancia.
Investigador: Alstorius Onix


Diario de investigación:


Día 0: Después de estudiar lo suficiente referente a los átomos he decidido investigar referente al como las ondas sonoras pueden afectar directamente a la materia y la data y en que maneras lo hace, estoy comenzando el experimento mediante el usado en 1958 para esto.


Día 34: Tras semanas de extenuante trabajo por fin veo los mismos resultados que los profesores Berlinsky y Shears obtuvieron, es interesante como las ondas de sonido pueden afectar tanto al cerebro humano. Los que estaban en el estado de celda compartida acabaron por matarse mutuamente, mi compañero esta feliz por todo ello y varios soldados que me siguieron parecen complacidos por la escena, aquellos que están en celdas individuales han comenzado a gritar como locos, las ondas sonoras agudas causan un grave daño cerebral y eso ocasiona su locura, no obstante tomo cerca de treinta y cuatro días antes de que pudiéramos obtener un efecto deseado, seguiré investigando.


Día 68: Al parecer las frecuencias de sonido agudas son las causantes de la locura y el daño cerebral, sin duda alguna es llamativo, no obstante he experimentado con otro grupo de sujetos de prueba, al parecer las ondas de sonido graves causan afecciones digestivas, los que he puesto en este contorno sufren constantes evacuaciones y depresión, se deshidratan demasiado rápido. Mientras que los que están con las ondas sonoras agudas se tornan demasiado eufóricas y agresivas, comenzando a intentar matar lo que esta cerca de ellos de manera brutal. Ahora, si tan solo lograse acelerar ese proceso podría destruir un cuerpo humano en poco menos de una semana sin que nadie se diese cuenta.


Día 225: Me ha tomado varias semanas esto, pero finalmente estoy en el camino correcto, he creado un prototipo de un arma con el cual puedo atacar con ondas sonoras mixtas concentradas y dirigidas a puntos específicos. En los humanos puede ser suficiente como para causar que el cerebro se vuelva liquido y el efecto en los digimon es el factor de que su nucleo, o digi-core, explote. Sin duda alguna esto sera de gran ventaja.


Día 226: ¡Maldita sea! El arma de prueba explotó, al parecer el titanio y el acero son demasiado débiles como para poder soportar tales ondas de sonido. De todas formas, el titanio es demasiado pesado, deberé investigar una nueva aleación que me permita crear un metal lo suficientemente resistente para lograrlo. Todavía necesito un nombre para esta arma


Día 345: He escuchado que la compañía Aragonita esta trabajando en un nuevo metal cuya resistencia es más elevada que la del acero u el titanio, se llama Alstrometria, de ser tan resistente como dicen que es, podría crear esta arma.


Día 365: He logrado obtener una junta con el vice-presidente de la compañía: Maximilian Baudelaire para el mes que viene, creo que puedo convencerlo de aliarse a mi causa... claro esta, sin que él se entere de a que se esta uniendo, por otro lado he encontrado un nombre para mi pequeño bebé, GrimTear.



Esa información debía llegar pronto a manos del jefe, de lo contrario, solo habría problemas


_______________________________




EXPERIMENTO 1: Batalla:


Los colectivos tienen el problema de que a la hora de la lucha, y ese dilema es que a los usuarios les aburre o les cuesta trabajo hacer una batalla.


Por tal debemos buscar una forma aproximada de facilitar la batalla. Para ello tomamos tres opciones:



  1. Batalla clásica: Los personajes de todos los usuarios están involucrados en el post de cada usuario, luchando en equipo o por separado llamando respaldo
  2. Batalla en prueba: Cada personaje pone la batalla de sus personajes propios, haciéndose cargo de esta y sin involucrar al resto
  3. La mezcla de lo anterior



En esta ocasión se ha elegido por la opción 3, y se experimentara de esa opción en la batalla próxima a llegar.




Asteriscos vistos en los nombres, traducción de los nombres:


Valkyrs = Valquirias
Sirens = Sirenas
GrimTear = Lagrima de la muerte






INTRODUCCIÓN A PERSONAJE SECUNDARIO:



Nombre y apodos: Aniceto “Traulance” stor ulvejeger
Edad: 15-16 años
País: Noruega
Digimon: Muchomon
Bando: Resistencia
Categoría: Soldado
Emblema: Resistencia
Digivice: T.T.D.C.A
Habilidades: Gran espadachín, inteligente

Aspecto físico:
Carácter: Es un muchacho sumamente fuerte e inteligente, un espadachín extraordinario y audaz, sabe luchar bien y eso ha hecho que se gane un rango en la fila de generales de Rotger y de paso sea visto por este como un hermano, su único problema es que es en extremo perezoso a que grado que si no esta en combate y no hay nada por hacer se acostara a dormir durante días si puede.
Extras: Gustos: Suele disfrutar mucho la carne en termino medio.
Sus seres queridos
Dormir
Su compañero digimon y su compañero canino
Darle mantenimiento a su espada y su escudo.
Una buena batalla
Su padrino.


Disgustos: El calor
Que lastimen a sus seres queridos
Que alguien desconocido le despierte si no es una urgencia
Algunas de las tradiciones de su gente.

Es un tanto fotosensible y no le agrada mucho la luz del sol por ello
Es un gran espadachín y un soldado leal.
No posee ninguna fobia o miedo.
Es huérfano y proviene de la zona de frontera entre Noruega y Suecia, extraña a su familia, en particular a su padrino, Koga
Tiene un perro-lobo de nombre Sangriento, al igual que Muchomon, tan pronto nació este se volvió su compañero fiel, por tradición familiar Esta es su imagen:



Datos del digimon

Línea evolutiva: Kuramon – NoIntraining – Muchomon – Akatorimon – Parrotmon - Eaglemon
Carácter: Es un digimon activo y tenaz, le encanta el pescado y se la pasa de un lado a otro, aunque no soporta la pereza de su elegido




@Rozenkristall Tu sigues, eres quien tiene el de Valkyrs y Sirens XD


@Drakonya @Luigi Yagami @Kouya
 
Última edición:

Just close your eyes each loving day
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,201
Calificación de reacciones
1,334
Puntos
1,400
Lo lamento, sé que demoré mucho xDD pero [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] sabe que soy una negra :v
[xFloat=left]http://i39.tinypic.com/muydxt.jpg[/xFloat]
Nombre y apodos: Matthew ‘Matt’ Collins
Edad: 16
País: Canadá
Digimon: Betamon
Bando: Conquista
Categoría: Médico
Emblema: Sinceridad
Digivice: iC blanco con azul
Rasgos positivos y negativos: +Responsable y -Frívolo
Habilidades: Cura gente (?)


Aspecto físico: De piel blanca, pelirrojo con cabellos ligeramente largos, estatura media, complexión delgada
Carácter: Es un loco de la ciencia y la medicina. Le encanta su labor y le fascina estar en el bando de los Conquistadores pues tiene la fiel creencia de que la raza humana siempre será superior ante todo, y aunque no menosprecia ni trata mal a su compañero Betamon, internamente siempre le ha visto en un peldaño inferior.
No es del tipo de chico que responda a provocaciones agresivas, aunque si debe pelear lo hará. Es leal, solidario, competitivo y aunque casi siempre se le ve de buen humor y es algo extrovertido, con el tiempo sus sentimientos se han ido tornando un tanto frívolos ya que debido a su labor como médico no siente absolutamente nada al desgarrar o recomponer partes del cuerpo humano.

Extras:
+Muchas veces carga consigo el libro en turno que esté leyendo
+Su pasatiempo favorito es nadar pues tanto a él como a Betamon les encanta el agua
-Sufre claustrofobia
-Se vuelve frenético cuando tiene que afrontar adversidades climáticas extremas

Historia del personaje:
Hijo único, su madre falleció en su nacimiento, su padre le crió e inculcó valores mediante regímenes totalitarios y de dominación extrema por lo cual le guarda un tanto de rencor. Fascinado por la idea de una supremacía humana, se unió al grupo de la Conquista por voluntad propia pues pensó que sería de gran utilidad sus habilidades como médico en el equipo.


Datos del digimon

Línea evolutiva: Betamon – Seadramon – MegaSeadramon - MetalSeadramon
Tipo: Anfibio
Familia: Spirit Guardians
Un rasgo positivo: Leal
Un rasgo negativo: Irritante

Carácter: Es dócil de principio, aunque se enoja con facilidad.
Extras:
+Le gusta el agua
-Le disgusta el calor
-Le disgustan los digimons con ataques de fuego

[xFloat=left]http://i40.tinypic.com/35043y9.jpg[/xFloat]
Nombre y apodos: Robin ‘Robbie’ Simms
Edad: 16
País: Australia
Digimon: Biyomon
Bando: Resistencia
Categoría: Soldado
Emblema: Esperanza
Digivice: D-Scan blanco con detalles naranjas
Rasgos positivos y negativos:
+Empática
-Aguerrida
Habilidades: Tiro a larga distancia/Buena puntería

Aspecto físico: Piel blanca, pelo largo, lacio, castaño, complexión esbelta y mediana estatura.
Carácter: Y aunque su aspecto físico no lo dé a entrever, Robin es una chica fuerte, solidaria, se planta en la posición de los demás (en especial de los Digimons) y siempre creerá que tiene la razón pues no encuentra motivos para pensar que Humanos y Digimons no puedan llegar a un acuerdo pacífico y convivir juntos en armonía. Le gusta trabajar en solitario aunque no tiene problemas si es necesario trabajar en equipo, siempre que se siente amenazada desenfunda su semiautomática y pone el objetivo en la mira ya que éste es como su mecanismo de autodefensa.

Extras:
+Le gusta pulir sus armas
+Le gusta practicar su puntería
-Detesta a las personas que están en el grupo de los Conquistadores
-Tiene una fuerte relación con su Digimon, por lo cual le protegerá a toda costa

Historia del personaje:
Forma de una familia plagada de hijos varones (Cinco hijos en total, cuatro hombres y ella es la menor y única mujer), se vio opacada por sus hermanos todo el tiempo. Nadie creía que una mujer fuese capaz de desarrollar buenas habilidades en actividades militares, Robin fue la excepción. Alguna vez formó parte del grupo de los Conquistadores, pero al conocer los retorcidos crueles e inhumanos ideales de éstos les abandonó cualquier día sin previo aviso para cambiarse al bando del enemigo.


Datos del digimon

Línea evolutiva: Biyomon - Birdramon - Garudamon - Phoenixmon
Tipo: Polluelo
Familia: Spirit Guardians
Un rasgo positivo: Bondadoso
Un rasgo negativo: Demasiado inocente

Carácter: Es muy tranquilo y pacífico, desea el bienestar y armonía de ambas razas sobre todo. Le tiene gran aprecio a su tamer.
Extras:
+Le gusta comer cosas dulces
+Le gusta revolotear alrededor de su tamer
-Le disgusta el pescado
-No le gusta ver a nadie sufrir

 

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
Dejo a mis dos personajes secundarios :'D

[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=100231[/xfloat]Nombre y apodos:
Ilya Dimitrov. No se le conoce apodo.
Edad:
21 años
País:
Bulgaria
Digimon:
Strabimon.
Bando:
Resistencia
Categoría:
Científico.
Emblema:
Paciencia
Digivice:
T.T.D.C.A.
Habilidades:
Es bueno resolviendo problemas matemáticos complejos y creando armas biológicas no muy destructivas. (?)

Aspecto físico:
Alto (1.85 de estatura), de cabello negro y ojos verdes, complexión fibrosa. Su piel es ligeramente pálida y tiene algunas cicatrices en el pecho y en la espalda.
Siempre viste con camisas de colores claros, bajo la bata blanca manchada con algunos líquidos de laboratorio y otros. Usa anteojos de lectura.

Carácter:
Suele ser relajado casi todo el tiempo, usando la burla para dirigirse a otros, aunque nunca con malas intenciones. A veces suele ponerse nervioso, más en presencia de chicas de carácter fuerte -un ejemplo es Alicia(?)-. Aún así, es bastante inseguro, casi llegando a ser torpe en ocasiones, cosas que disfraza con su apariencia relajada.
Pesimismo no es algo que lo caracterice, pese a todo lo que le ha tocado vivir, quiere vivir con una sonrisa en el rostro.
Extras:
♠ Gustos
- Le gusta cultivar rosas cuando tiene tiempo y encuentra un buen lugar, sus preferidas son las blancas, le recuerdan a su hermana melliza.
- Es ávido de la lectura, de todo tipo y géneros, aunque siente predilección por las historias futuristas y de ciencia ficción.
- Le gusta fumar, pero sólo en compañía de otros.
♦ Disgustos
- Que Strabimon lo ridiculice con motes/apodos raros.
- Curiosamente, no le gusta estar encerrado mucho tiempo.
- Odia ver llorar a una chica, porque recuerda a su hermana.
• Extras
- Busca a su hermana melliza, cree que está en la Conquista.
- Quedó huérfano de madre a los 13, no sabe nada de su padre, salvo que su nombre es/era Desislav. No está interesado en buscarle, por haber abandonado a su madre.
- Tiene tres gatos, llamados Cherna, Byala y Gray.
- Tiene un tono de voz firme, incluso cuando está nervioso.

Datos del digimon

Línea evolutiva:
Punimon » Tsunomon » Strabimon » Wolfmon » Garummon » AncientGarurumon
Carácter:
Dicen que dos personas sarcásticas (o entes, en este caso) no se entienden bien. Tal es el caso de Strabimon e Ilya, ambos al poseer una personalidad similar, muchas veces terminan en discordia.
A diferencia de Ilya, Strabimon sí es sarcástico con intenciones de ser pesado, pero más que nada es porque dice que "ha de forjarle el carácter a los otros". Otro punto de diferencia con su tamer es que el lobo(?) carece de toda paciencia, teniendo que ser constantemente frenado por el hombre.


[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=100238[/xfloat]Nombre y apodos:
Milenka "Mili" Dimitrova
Edad:
21 años
País:
Bulgaria
Digimon:
Flamon
Bando:
Conquista
Categoría:
Científico (a ratos apoya al área médica).
Emblema:
Generosidad
Digivice:
D-Arc violeta con detalles blancos.
Habilidades:
Tiene amplios conocimientos de genética y bioquímica.
Posee un temple de acero para las situaciones estresantes.
Es bonita (?)

Aspecto físico:
De piel pálida y cabellos profundamente negros, ligeramente ondulados. Es de estatura media (1.63), de contextura ligera. Al igual que Ilya, posee unos grandes y expresivos ojos verde hierba. Destaca por su porte naturalmente agraciado.
Aunque no lo parezca, es una chica resistente y flexible, ya que desde los 3 a los 12 años practicó ballet y gimnasia artística.
Jamás ha usado un pantalón y se la suele ver con faldas largas hasta la pantorrilla o los tobillos, blusas de colores oscuros o fríos y encima su bata de laboratorio, que curiosamente luce siempre pulcra.

Carácter:
Si no se la conociera bien, muchos se preguntarían cómo es que una chica de apariencia tan delicada está allí y, más aún, nadie sospecharía que es la dirigente del laboratorio de bioquímica de la Conquista. "No da puntada sin hilo", toda acción que toma es por algo, tiene un ojo de lince para las oportunidades, pero no para leer a los demás, por lo que el trato con otros se le dificulta mucho.
Internamente es muy sentimental y sensible, cosas que no muestra ante nadie, ni siquiera ante Flamon, lo más cercano a un amigo que posee en la actualidad.
Es terriblemente orgullosa y casi siempre se le nota nerviosa o ansiosa.
Es inquieta.
Extras:
♥ Gustos
- Cantar, dice que le alegra el alma.
- Pasarse días en el laboratorio, más cuando algo "la ha absorbido"
- Cocinar, pero para otros.
► Disgustos
- La lluvia, la pone melancólica.
- Que Flamon le queme las muestras (?)
- Los jardines descuidados.
▼ Extras
- Busca a su mellizo, sabe que está en la Resistencia y desea como sea llegar con él.
- Suele traer consigo un mechero Zippo, que era de su hermano.
- Sin darse cuenta, responde en búlgaro.
- Al negar, asiente y al asentir, niega.
- Tiene una cicatriz en la espalda, de la cual nunca habla.
- Es maniaca del orden y la limpieza.

Datos del digimon

Línea evolutiva:
Botamon » Koromon » Flamon » Agnimon » Ardhamon » AncientGreymon
Carácter:
Hiperactivo, desobediente con su tamer. Aún así, quiere muchísimo a Milenka, a pesar de que nunca se entienden. Es bastante flojo para su tipo y, aún así, no pierde oportunidad de molestar a Milenka para que ésta se "sincere" con los demás.
Es bromista, sobre todo con su pobre tamer, a quien suele quemarle las muestras que sabe que no son tan relevantes, para poder reírse de ella y quitarle los nervios durante un rato.

Dejo sólo a los pjs :| ataque de "no tengo creatividad" plz.
 
Última edición:

Just close your eyes each loving day
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,201
Calificación de reacciones
1,334
Puntos
1,400
Y ahí estaban, los dos de frente, señalándose en uno a otro con la semiautomática cargada, a un presionar de dedos para acabar con la existencia del contrario en tan sólo un efímero instante.


Matt Collins
Detenme ésto por un momento

El pelirrojo depositó su ejemplar de ‘El canon de la medicina’ dentro del hocico de su cercano acompañante, indicándole con aquella mirada imperativa que tuviese extremo cuidado para con éste. Se reacomodó las gafas, se acercó al espécimen malherido y en seguida sacó de entre sus bolsillos una pequeña caja metálica donde alojaba sus bisturís de emergencia. Aquella ciertamente era una emergencia.

Aquí vamos de nuevo… —Balbuceó con dificultad Betamon, pues el gran volumen de páginas entre sus dientes no le permitían una fluida expresión oral. Levantó su mirada al oscuro firmamento, posó sus ojos sobre la flamante luna llena la cual apenas lograba entonar un ligero haz de luz en el recóndito lugar que suponía aquel descuidado y maloliente callejón; La rana punkosa El digimon compañero sabía lo que se avecinaba acto seguido.

El Canadiense afianzó su pulso para lo que estaba decidido a hacer a continuación: Introdujo su herramienta médica atravesando la piel del ser para abrir aún más la herida y de ésta manera poder sacar con facilidad el pedazo metálico que se alojaba cercano a uno de los puntos vitales del herido. Éste último ahogó su chillido de dolor pues el ‘Cirujano Collins’ le había entrecerrado el hocico con su mano disponible. Sonrió victorioso al poder extirpar con éxito la bala, aquel pequeño Numemon salvaje se recuperaría y viviría, terminó su labor aplicando debidamente los vendajes correspondientes.

Deberías agradecerme porque vivirás y serás testigo del siguiente paso de la evolución humana cuando dominemos los dos mundos —Gesticuló con un deje de soberbia el médico, analizando a continuación el trozo de metal recién extraído— 30mm


Robbie Simms
Patético

Limpió un poco la suciedad dactilar en su arma para después fijar su puntería de nuevo, llevaba algún tiempo observando la labor de aquél pelirrojo pues por alguna razón le había parecido un acto humanitario bastante noble hasta el momento en el cual alcanzó a escuchar aquella frase que confesaba su condición de ‘Conquistador’, lo cual los ponía frente a frente por estar en equipos totalmente opuestos.

¿Qué haremos? —Le refutó el ave rosada a su compañera australiana, a lo que la susodicha tan sólo bufó para después salir de aquel escondite detrás de los contenedores de basura para desafiar sin rodeos al que había resultado ser su foco de atención durante los últimos minutos.

La castaña caminó determinada hasta la ubicación precisa del chico, y éste a su vez conforme escuchaba las pisadas cercanas sintió la necesidad de encontrar algún escondite para los digimons que no debían ser vistos por las personas ‘normales’, desistió de su labor al denotar la figura saliendo de la oscuridad acompañada de otro ser digital en sus hombros. La situación se convirtió en una moneda al aire; Era uno de los suyos, o tal vez de aquellos.

Matt Collins. ¿Amiga o enemiga?
Robbie Simms. Tu eres listo Doc, así que adivina

En cuestión de milésimas de segundo, la fémina ya tenía empuñada su arma atentando contra la integridad del chico. Éste a su vez, en un movimiento no tan veloz respondió de la misma manera apuntando temblorosamente a la cabeza de la castaña. Irónicamente su pulso de doctor no le era igual de efectivo cuando de armas se trataba, podía estar a menos de medio metro y aun así fallar su bala, de cualquier manera detestaba la agresión; Todo lo contrario a la australiana, su pulso no flaqueaba ante ninguna adversidad pues su pasión era disparar, trabajaba día a día pues aun estando a cientos de metros de distancia su obsesión era obtener una puntería perfecta.​


Y ahí estaban, los dos de frente, señalándose el uno a otro con la semiautomática cargada, a un presionar de dedos para acabar con la existencia de su contrario en tan sólo un efímero instante. La tensión del momento fue arruinada pues pronto se percataron de que una tercera presencia humana se acercaba presurosamente a unírseles en escena; ¿Conquistador o Resistente(¿)? El pelirrojo se mantuvo estático pues a primera instancia no supo cómo reaccionar, a su vez la castaña no estaba dispuesta a correr riesgos, aprovechó el momento para empujar a su adversario y salir huyendo entre la conmoción.

¡Hey! —Escuchó a la voz recién incorporada gritar, al parecer su decisión de escapar había sido acertada pues no le reconoció como alguna de las personas dentro de su bando

La chica corrió y corrió hasta llegar sin aliento al punto de reunión en donde uno de sus camaradas le estaría esperando. Se cercioró sigilosamente de que nadie le estuviese siguiendo, se acercó a la persona en cuestión para intercambiar algunas palabras.



Me tomó milenario tiempo escribir esto, lol! El que quiera encontrarse con cualquiera de mis dos personajes para que me den un empujoncín(?), ando algo perdida xD
 

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
Milenka caminó a paso rápido por los pasillos, seguida muy de cerca por Flamon, quien sólo miraba farfullar maldiciones en búlgaro a su compañera de cabellos negros. En la diestra llevaba una caja con medicinas desarrolladas por ella misma y en la zurda un grueso folio con investigaciones varias que avalaban la efectividad de los fármacos.

Sería un gran avance, podrían curar de manera más rápida a todos los soldados heridos.

¡No sé porqué Onix pone a mocosos a cargo del área médica, batche! —Masculló la mujer, descorriendo la puerta de la sala-hospital, notando a alguien que no conocía—. ¡Hey!

Pero la otra mujer ya había huído sepa Dios por dónde, por lo que la Dimitrova sólo suspiró, acercándose al Collins y ayudándole a ponerse de pie. Raudamente le entregó la caja con frascos de pastillas y los papeles. Pronunció algo inentendible y procedió a abandonar el hospital, pero entre dos soldados cargaban a un tercero seriamente herido.

Collins, hay que aplicarle un sedante, parece ser que le dieron varios tiros y algunos amenazan arterias importantes. —El canadiense la miró un momento, ¡no podía ser el mismo manojo de nervios de hace un momento!— ¿Estás sordo o qué? ¡Andando! Vamos a operar. —Frunció el ceño, yendo a lavarse las manos.
S-sure, lo que tú digas, Dimitrova. —Claro, él podría estar haciendo ya la bendita cirugía sin tener que usar sedantes, pero era una "orden" improvisada.

Mientras, los soldados se retiraron, dejando al pobre infeliz sobre la camilla. Los compañeros de ambos se miraron con expresiones diferentes; Betamon sorprendido y Flamon con cara de "aquí vamos otra vez".

------------

La castaña sostenía entre sus brazos a un Pyocomon herido, con expresión seria, Hawkmon, a su lado, observaba en silencio, tal como Izumo hacía, cargando en sus brazos un folio que lograron sacar. Aunque ambos humanos estaban de pie, no podrían ser vistos con facilidad, puesto por la ubicación que habían tomado, momentos antes. La italiana pronunció algo inentendible y le dio el Pyocomon a Hawkmon, moviéndose discretamente entre la vegetación, empuñando suavemente un cuchillo de cacería en su chaqueta.

Se detuvo al escuchar el ruido de un arma.

Hey, hey, hey, serena morena, soy sólo yo. —Expresó secamente, la chica que le apuntaba bajó rápidamente el arma—. Escucho alboroto, ¿hiciste algo sin pensar, Simms? —Arqueó una ceja, soltando el cuchillo.
No es mi culpa de esos... bastardos. —Expresó Robin, alzándose de hombros, Alicia no atendió los pataleos, indicándole con un gesto brusco que la siguiera a donde estaban los demás—. Al menos concluimos la misión bien, ¿cierto?

Alicia no le respondió, la Simms soltó un suspiro que la Vairetto simplemente ignoró.

FAIL, FAIL, pero al menos intenté algo :'c
[MENTION=176369]October[/MENTION], no sé si eso te convenció (?)
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION]
[MENTION=457361]Drakonya[/MENTION]
 

Doragon Cro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
935
Calificación de reacciones
174
Puntos
300
Edad
24
[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/KhYPp.jpg[/xfloat]Nombre y apodos:
Agness "Anni" Volkova
Edad:
20 años
País:
Rusia
Digimon:
Kudamon
Bando:
Conquista
Categoría:
Médico
Emblema:
Lujuria
Digivice:
T.T.D.C.A.
Habilidades:
Amplio conocimiento en medicina de cualquier índole, incluso veterinaria. Es capaz de crear una potente arma biológica, pero jamás lo haría, su maldad no llega a tanto. Inteligencia nata y una increíble facilidad de palabra, puede convencer a cualquiera de lo que sea.



Aspecto físico:
Mide 1,65cm de estatura, busto grande, de cabello negro largo hasta la espalda baja, ojos color azul un tanto oscuro, complexión delgada y figura delicada, piel de porcelana, con una peculiar cicatriz en la espalda baja.
Suele vestir con vestidos muy cortos de colores oscuros, casi siempre purpuras.


Carácter:
Tiende a ser una persona relajada y muy prudente, dando un aire intelectual, pero los que la conocen saben que ella es todo lo contrario a eso. De carácter seductor y bondadoso en algunas ocasiones. Su personalidad se define con el típico estereotipo de enfermera sexy sacada de un manga hentai. Pervertida en todos los aspectos, siempre se le puede ver leyendo literatura erótica o algunos doujinshis sin sentir vergüenza alguna de ello. Rara la vez se molesta por algo, pero si llega a hacerlo seguramente es por celos o envidia, le gusta creer que ella es la más bella y que todos los hombres caen rendidos a sus pies, sin excepción, así que cuando otra mujer llega a tener rendido a un hombre, esta se molesta a tal grado de querer destruir a dicha persona. De carácter fuerte y decidido, no le teme ni a su propia muerte.

Extras:

* Gustos
- La literatura erótica.
- La comida agridulce. Es su perdición.
- No es alcoholica, pero disfruta mucho del vodka.
- El hermoso clima inglés.
- Las flores, sobre todo las rosas rojas, le parecen muy "sexys"

* Disgustos
- No conseguir lo que quiere.
- El olor a cigarro. Lo aborrece.
- Las chicas. No acepta competencia.
- El calor.
- La suciedad.

* Extras
- Jamás se ha emborrachado a pesar de su amor al Vodka. El día que lo haga se desatará el apocalípsis.
- Seguido se le puede ver con una paleta de caramelo en la boca.
- Aunque sea una pervertida, sabe cuándo no debe insinuarse de manera sexual. No suele hacerlo en público.
- Dentro de su bata nunca pueden faltar los libros eróticos y lentes de lectura.

Datos del digimon

Línea evolutiva:
Pafumon>Kyaromon>Kudamon>Reppamon>Qilinmon>Sleipmon.

Carácter: Es un digimon de apariencia maligna y carácter travieso. Le encanta meter cizaña y causar conflictos entre las personas. Es burlón, usando siempre el humor negro como su mayor diversión. Muy celoso con su tamer, odia a los hombres que se le acercan.




[xfloat=left]https://forosdz.com/subir/images/X4gsT.jpg[/xfloat]Nombre y apodos:
Cedric Sieghart
Edad:
19 años
País:
Inglaterra
Digimon:
Veemon
Bando:
Resistencia
Categoría:
General
Emblema:
Justicia
Digivice:
T.T.D.C.A.
Habilidades:
Quizás su habilidad más grande es su valor disfrazado de locura. Es capaz de gastar el último recurso aunque este no exista. Algunos pensarían que está loco, pero en realidad esta completamente confiado de sí mismo y sus criterios. Hábil en artes marciales y armas de fuego.




Aspecto físico: Mide 1,85cm de estatura, complexión atlética, pero no muy marcado; ojos azules, cabello un tanto largo de color negro azulado, piel apiñonada con unas cuantas cicatrices en las manos.
Suele vestir gabardinas largas, algunas veces sin camisa.

Carácter: Una persona muy animada, siempre alegre y en ocasiones un poco hiperactiva. Él no conoce el significado de la palabra "no se puede", siempre buscará el modo de hacer algo y si no lo hay, lo inventa. Siempre activo, rara la vez se le ve sentado o descansando, odia estar quieto en un solo lugar. De gran determinación. Algunos pensarán que es una persona rebelde, ya que jamás sigue las reglas, pero por muy tonto que parezca, siempre toma la decisión correcta, aunque esta parezca descabellada o fuera de la realidad. Con una gran bondad disfrazada de gritos y comportamiento brusco.

Extras:

* Gustos:
- Los waffles
- Los lobos.
- Los videojuegos y mmorpg
- Las cerezas

* Disgustos:
- El silencio.
- La soledad.
- La cobardía.
- Los gatos.

* Extras:

- Tiene un perro híbrido perro/lobo llamado Raven.
- Siempre lleva un pedazo de tela rojo amarrado al brazo derecho, esto en memoria de su hermano mayor.

Datos del digimon

Linea evolutiva
Chibomon>Chibimon>Veemon>Flamedramon>Raidramon>Imperialdramon

Carácter: Al igual que su Tamer, Veemon es un digimon hiperactivo y bromista; muy amiguero y siempre servicial para con sus amigos. De vez en cuando los iguales se repelen, provocando discusiones y peleas con su Tamer, pero se sabe que estás son su modo de demostrarse cariño.

 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10,671
Calificación de reacciones
2,811
Puntos
1,550
Sigo editando esta weba e.e

Ficha del tmaer del dukemon troll
Nombre y apodos: Jin Fudo

Edad: 19

País: Japon

Digimon: BlackGuilmon

Bando: Conquista

Categoría: Cientifico (especializado en experimentos militares y geneticos)

Emblema: Vida

Digivice: TTDCA

Habilidades: Es bueno en el campo genetico y desarrollando armas

Aspecto físico:

Carácter: es una persona bastante seria que no suele soportar las bromas. Siempre está pendiente a su trabajo y a sus responsabilidades. Poseedor de un gran sentido del deber, siempre lucha por lo que él cree que es lo correcto, pero eso no impide que sea alguien de tomar decisiones frías y crueles: si tiene que sacrificar a alguien para garantizar la seguridad de varias personas, den por hecho que no le temblara la voz y su carácter para hacerlo.

Extras:

Gustos.
Las historias de batallas y cosas nuevas sobre cosas de guerra
Las buenas peleas o batallas
La justicia
El sabor a fresa
Los debates interesantes (?)

Disgustos.
La gente falsa o injusta
Que le molesten demasiado
Las discusiones sin sentido




Datos del digimon


Línea evolutiva: gigimon-BlackGuilmon-Blackgrowmon-blackmegalogrowmon-chaosdukemon-chaosdukemon C

Carácter: es un digimon con un enorme espirito de batalla, no importa su enemigo, si es fuerte querrá seguir luchando. A pesar de esto no es un idiota cabeza hueca, todo lo contrario, BlackGuilmon es un digimon centrado en lo que busca y quiere. Risueño y alegre, le encanta estar en movimiento y detesta estar encerrado.

Ficha 2 u.u
Nombre y apodos: Alex Crow

Edad: 21

País: Estados Unidos

Digimon: Impmon

Bando: Resistencia

Categoría: Cientifico

Emblema: Creatividad

Digivice: D-Arc negro y azul

Habilidades: En bueno en el campo cientifico, se especializa en la genetica y en la investigacion de armamento, Bastante habil con armas d efuego pequeñas y con las tonfas.

Aspecto físico:

Carácter: Alguien bastante activo, y, por tanto, adora mantenerse en movimiento, difícilmente pierde la compostura, por lo que las provocaciones son casi inútiles contra él, algo que le molesta a su compañero. Odia meterse en problemas, aunque siempre asume sus errores y responsabilidades. Contrario a lo que se podría pensar, no se precipita y tiende a pensar bastante las cosas. En medio de una discusión, la mayoría de las veces busca un ultimátum desde el principio para evitar confrontaciones innecesarias. Es un soñador, tiene muchas metas y siempre sacrifica todo por lograrlas, aunque nunca ha llegado a tener que hacer algo incorrecto para ello.
Es competitivo, suele dar el máximo en cada cosa que hace. Algo sobreprotector con sus cercanos o con quienes considera valiosos en su vida, esta siempre dispuesto a ayudar, no importa si quien le necesite, alguna vez, haya sido su enemigo.
En la amistad es muy leal y confiable, siente que la confianza es la base de todo en la vida y, por ende, siempre está para quien le necesite. Tiene cierto carácter al ser molestado o ver que dañan a sus amigos, puede tornarse muy violento contra el o los agresores.


Extras:
Gustos
Tocar la guitarra
Practicar artes marciales
Jugar futbol
Dormir

Disgustos
La gente egocéntrica
Estudiar
La gente sarcástica
Las personas crueles que lastiman y hacen daño porque si.




Datos del digimon


Línea evolutiva: Impmon-Devimon-Baalmon-Beelzemon-Beelzemon Blast mode

Carácter: Es alguien por naturaleza rebelde, si tú dices derecha el dirá izquierda, es despistado y medio idiota además de impulsivo, termina actuando sin pensar, si le vez sonreír casi siempre será una sonrisa burlona, no es muy bueno mintiendo ni tampoco intentando esconder que haya realizado alguna fechoría, si logras traspasar esa barrera rebelde u orgullosa que mantiene encontraras a alguien amigable que se preocupa por las personas que aprecia, con la persona que quiere puede llegar a ser celoso y hasta posesivo...incluso es algo tímido, aunque nunca lo reconoce. Tiene fama de cabeza hueca y algo desquiciado, ya que muchas veces hace o dice cosas sin sentido, haciendo que los demás lleguen a pensar que tiene un problema en la cabeza, lo que pasa es que tiene un carácter alocado, extremista y siempre hace y dice lo primero que se le pasa por la cabeza. Tiene bastante ego y se cree el rey del mundo adoptando muchas veces un carácter infantil y arrogante.
 
Última edición:

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Calificación de reacciones
119
Puntos
50
Edad
29
>Valkyr
En este universo se le llamara Valkyria a aquella joven, mujer o niña con la habilidad natural de manejar y manipular lo iones y los fotones y metales que se encuentran en el aire, con la finalidad de materializar a sus manos un arma. Esta depende de la personalidad y habilidad de la Valkyr en cuestion, No todas las mujeres tienen el material genetico para ser o procrear una Valkyr y solo se conoce la existencia de 6, las cuales se encuentran con Onix Alstorius. Se cree que podría haber alrededor de 12 , 6 aparte de que las que posee Onix y que están escondidas.
Las armas de estas se clasifican en 3 a segun el tipo de arma
~A distancia:
  • Pistolas
  • Rifles
  • Ballestas
  • Arcos
  • Etc
~Cuerpo a cuerpo~
  • Espadas
  • Dagas
  • Latigos
  • Mazos
  • Alabardas
  • Oz
  • Cetros
  • Baculos
  • Etc
~Terminal~
Estas son armas únicas, solo muy pocas Valkys han poseído una y su rango de destrucción puede ser letal a nivel mundial si no se le sabe controlar. Algunas son de tan gran tamaño que son materializadas desde el dia de nacimiento de la Valkyr seleccionada y van creciendo con esta, algunas nunca son utilizadas, otras se utilizan en pocas ocasiones, la actividad de un arma terminal varia a según la Valkyr.
De momento solo se han conocido 2 armas terminales.
  • Artemis
  • Astharot

>Syren
Se le llama Syren a todo individuo del genero femenino quien haya sido de alterada geneticamente o por medio de un chip implantado en el cerebro para adquirir la habilidad de una Valkyr (leer descripción arriba). Solo las mujeres pueden ser syrens esto es debido a que los cromosomas 23 cuya característica es "XX" son mas fuertes al tener doble alelo, la cual propicia la fuerza para soportar la carga del codex de la Valkyr. La Syren no solo e capas de materializa un arma, si no que también es capas de materializar una armadura.
Una Syren nunca podrá ser mas fuerte que una Valkyr, pero la ventaja de armamento y defensivo le hacen darle batalla a una Valkyr.
La clasificación las amas de estas son la mismas que las de las Valkyrs y también es influida por el estado de animo, la personalidad, el entrenamiento y la experiencia que posea la Syren.

-Si... Si me lo permite...Yo puedo comenzar a experimentar.-La voz de Marietta era suave y temerosa ante Rotger.- Lo haré en mi misma, no dañare a nadie mas.

-Mary, tu corazón es débil, se que no vas a aguantar el experimento. Se cuantas ganas tiene de terminar el experimento y ayudar a Max, pero no puedes hacerlo.-Era razonable y sincero, para ese punto Rotger ya sabia que tenia una Valkyr a su lado, pero debía ser paciente.

Hacia ya 3 días que había enviado a llamar de misión a Bara, una de las niñas que había adoptado cuando era muy pequeña, sabia que esta era una Valkyr y que era hora de comenzar a moverse en serio.

-Por favor, juro que seré cuidosa y si mi calculo e correcto... esto mejoraría de muchas formas mi situación, por favor... Solo experimntare en mi de momento...POR FAVOR, DOC

Rotger suspiro y hecho la cabeza para atrás, descansando la en el respaldo de la silla y meditándolo un momento.
Por mas que quisiera rechazarle la petición a Marietta este no podía negarse... Para pode derrotar a su propio hermano tendría que utilizar sus mismos métodos sucios.

-Esta bien...Arma un equipo de 3 personas... No quiro experimentos en otro lugar, entendido? - hablo fuerte y claro, no quería mas muertos mucho menos por eso.

-Entendido, mi señor.Permiso para retirarme?

-Permiso concedido, retírese, Valkyria- Marietta le dio la media vuelta a su silla de ruedas y se retiro, dirigindose a buscar a quienes formarían su equipo.

Snowy hbia estado en silencio, estaba en total desacuerdo que su querida protegida pusiera en riesgo su vida con ese experimento... Pero pensaba igual que Rotger.

Hay males necesarios.

____________________________________________________
Necesitare 3 científicos de la resistencia, de preferencia que sepan de genética. No se experimentara en nadie mas que Marietta por motivos e seguridad.
 

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
[xfloat=right]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=101492[/xfloat]
Nombre y apodos:
Irina Ilyinichna Kurpatova | Irisha | Codename: Рубиновый / Rubinovyy (Rubí)

Edad:
17 años

País:
Rusia

Digimon:
Lunamon

Bando:
"Conquista" (en realidad, lleva mucho tiempo encubierta, trabajando para la Resistencia).

Categoría:
Hacker/Espía

Emblema:
Sabiduría (no, no confundir con conocimiento)

Digivice:
D-3 Rojo con detalles blancos

Habilidades:
- Es capaz de hackear cualquier base de datos.
- Sabe reparar complejas computadoras. Así como destruirlas.
- Excelente memoria, tanto visual como auditiva.

Aspecto físico:
Alta (1.75 de estatura), de curvas armoniosas, piel blanca y de aspecto suave. Manos finas y bien cuidadas, con uñas largas, siempre barnizadas de rosa coral o rojo intenso. Inquisitivos ojos verde olivo, cabello largo y rojizo.





Carácter:
"Nervios de acero" y "corazón de abuela" son dos conceptos que podrían definir, vagamente, la forma de ser de Irina, dotada de un carácter particularmente tranquilo, siempre mostrándose amable y gentil con cualquiera a su alrededor, servicial y obediente, nadie sospecha qué oculta aquella muchacha que siempre ofrece una gentil sonrisa a otros, aún esté cometiendo una atrocidad.
Irina es de las que sabe mentir y cómo mentir, pero nunca lo usa con malos propósitos, si está donde está es porque sabe que "debe hacer un pequeño mal por un bien mayor". En ella, de alguna forma, aplica muy bien lo de "el fin justifica los medios". Además, tiene siempre una sed de sabiduría, por lo que puede decirse que eso le ha otorgado todo lo que sabe.
Extras: (Gustos, disgustos, fortalezas, fobias/miedos, etc.)
♥ Gustos:
— Coleccionar libros (como no cuenta con espacio, colecciona e-books que van a parar o a una tablet o a un pendrive).
— Cuidarse las manos, por eso está donde está.
— Engañar incautos, le divierte.
— Descifrar misterios
</3 Disgustos:
— Sentirse invadida
— Los ruidos repentinos
— No saber la respuesta de algo
— Pelearse con alguien más.
○ Extras:
— Sabe sistema desde pequeña, ya que su padre es militar, él le enseñó dicho arte de defensa. Y no dudará en usarlo.
— En dos ocasiones logró hackear el archivo web de la casa blanca. Otras tanta ha accedido a información gubernamental de diferentes países.
— Lleva un año y medio como infiltrada entre las filas de la Conquista. Si no ha sido atrapada es o porque sabe mentir bien o porque ha corrido con mucha suerte.
— De niña, dos veces, logró materializar dos revólveres. No sabe cómo ni porqué. Sí, es una Valkyr.

Datos del digimon

Línea evolutiva:
Moonmon » Lunamon » Lekismon » Crescemon » Dianamon

Carácter:
Armoniza perfectamente con Irisha, ambas son más amigas del silencio y la tranquilidad, pero tampoco la hace un ser antisocial, si debe compartir con otros, perfectamente lo hará, desde una prudente y cordial distancia, pero allí estará. Le gusta observar el trabajo de su compañera humana en silencio, ya que cada vez que la ve resolviendo enigmas, la ve feliz.​

Mañana escribo un poco 8D
 
Última edición:

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Calificación de reacciones
119
Puntos
50
Edad
29
RiliXXXXXSophiaXXXXXXBXXXXXXXBXXXXX??
ExileDoll Emerald - Vert
[xfloat=left]http://neko.koiora.net/files/2010/11/cc1.jpg[/xfloat]

Edad:
XX15X??

País:
X???XXX???XX#$%

Digimon:
Angewomon (Falldown mode)

Bando:
Conquista

Categoría:
EspiaXXXSoldadoXXX????

Emblema:
Desesperanza
Digivice:
T.T.D.C.A. ???

Habilidades:
~Pelea cuerpo a cuerpo
~Armamentista.
~Posee XX??? a materializar de nombre Collette ,una Oz y XX??X?X? que es ??XX#??
~Valkyr&%$/Syren?&#


Aspecto físico:
~Tiene el cabello verde natural, sus ojos son color miel. Tiene 2 cicatrices, una en la mejilla con forma de "X" y otra en la frente, también con forma de "X". Se le ve muy delgada y demacrada, también débil y cansada con lo que refiere a su aspecto físico.




Carácter:
A Sophia se le considera violenta, no se saben los motivos por los cuales esta joven adora hacer sufrir a las personas. En cuanto se ensaña con una sola persona no se detendrá hasta que esa persona se vuelva loca por sufrimiento.Cuando comienza a torturar no se detiene a menos de que caiga inconsciente. Solo hay un tipo de personas con los que se detiene y jamas se atrevería a torturar... A los niños de cabello rubio y ojos azules o verdes, en cuanto esta al lado de un niño con esas características su personalidad cambia radicalmente, volviéndose dulce y protectora con aquel niño, mostrando algo de humanidad. Los demás pueden irse a chupar faros , su sentido común es inexistente, actúa de manera inoportuna y en ocasiones errática, muy guiada por su instinto.Es habladora, le gusta molestar al enemigo mostrando le sus errores , "entre mas enojado, mas cegado" palabras que repite. No le importa morir he incluso ha tratado de suicidarse en varias ocasiones, sin éxito.

Extras:
~?????Enfermedad de ?¡???XXXX?CXX
~ProXXne de F???XXX
~Es una EnXXXXX Exiliada
~XXXXXX?????X???X???XxXXXXXX
~XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
????????????????????????????
???????????????
????????????????????????????????????
?????????
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
~Sujeto de experimentacion N° XXXX¡??? Mantenida bajo custodia baja.
Error 404
Inclomplete Information
Subject not found




[xfloat=left]http://farm4.staticflickr.com/3022/3026421081_3312c7cee7_m.jpg[/xfloat]
Angewomon Falldown Mode



Línea evolutiva:
Snowbotamon > Nyaramon > Plotmon > D´Arcmon > ERROR XXXXX??x???xxXX
ERROR 294
Data Corrupted
Virus Not found

>Angewomon (Falldown Mode) > Ophanimon (Falldown Mode)

Carácter:
No es de muchas palabra y esta en contra de la Conquista, posee completo odio/amor a su elegida, aun así es obligada a mantenerse al lado de esta. No esta dispuesta a ayudar a Sophia, por lo cual esta debe valerse sola.XXXXXX?????XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX????????????????????XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX??????XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. Reacciona solo de manera violenta cuando se le provocaXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX??????????????????????Por motivos de seguridad se le mantiene cautiva en XXXXXX? Bajo e experimento ????XXXXXXXX??....XXXXXXXXX::::.Extremo cautiverio:XXXXX????

ERROR 001
Forbbiden Files
Authorization required

Rosset Valkoinen
Bara Masshiroi

[xfloat=left]http://i223.photobucket.com/albums/dd18/Hikari_Masshiroi/1196d9a2-9611-462d-991d-b5a4fb351821_zps807f843a.jpg[/xfloat]

Edad:
13 ( Casi 14)

País:
Finlandia (?)

Digimon:
Coronamon

Bando:
Resistencia

Categoría:
Soldado/ Espia

Emblema:
Determinacion.

Digivice:
T.T.D.C.A

Habilidades:
~Posee una excelente puntería, la cual es capas de usar no solo con el rifle, si no que con cualquier otra arma que sea a distancia.
~Es una valkyr con un arma a distancia.
~Tiene una asombrosa habilidad para abrir puertas y forzar candados, todo tipo de candados cede ante sus manos.
~Excelente escapista... Lastima que su hermano no lo sea.
~Excelente armamentista, pésima estratega, sus escapes son improvisados.



Aspecto físico:
Rubia platinada de nacimiento, usualmente lleva el cabello corto por comodidad, no le gusta llevar el mismo peinado por mas de 2 días así es que constantemente lo cambia. Mide aprox. 1.50 y pesa 40 kilos.Tiene algunas cicatrices en la espalda, marcas de golpes y algunas torturas que recibio cuando la capturaron en algunas ocasiones.




Carácter:
Fuerte, decidida, altanera, celosa y vivaz. Una pequeña emberrinchada capas de hacer lo que sea por lo que quiere; con pocos escrúpulos a la hora de complementar su misión y siempre buscando la manera de llamar la atención. Protectora con su hermano menor, no permite que nadie le falte el respeto. Jamas abandona a nadie en el campo de batalla, por mas dura que sea la situacion. Por dentro es bastante insegura, desde su físico hasta su personalidad.Oculta sus miedos y su tristeza, es demasiado raro verla llorar ya que teme abrirse con las personas por miedo a que la lastimen a ella y a su hermano. Ahoga sus penas en comida.
Aun y a pesar de todo el cariño que le tiene a Rotger, Bara suele tener muchos roces con su hermano mayor, mas que nada por que esta siempre quiere llevarle la contra.


Extras:
~Esta enamorada de su " Onii-san" Traulance. el cual ni le hace en el mundo por ser una niña
~Tiene un hermano mellizo menor, con el cual comparte un fuerte lazo.
~Capaz de materializar un rifle de francotirador, al cual llama cariños amente "Rosita" > Si, es una Valkyr
~Le gusta hacer bromas pesadas, aunque en muchas ocasiones hay inocentes que salen perjudicados.
~Tiene bulimia.
~Se esconde de Rotger y de todos para darse atracones de comida en cuanto esta triste.
~Es excelente bailarina y tiene una beca para estudiar danza a pesar de su joven edad.
~Ella y su hermano fueron abandonados cuando tenían 3 años de edad, Rotger los encontró vagando y buscando comida en los botes de basura, cuando tenían 8 años ( Rotger 11), desde ese entonces Rotger les a cuidado y a cambio estos le llaman "hermano" en señal de respeto y agradecimiento.


Coronamon
[xfloat=left]http://images.wikia.com/digimonfanones/es/images/8/82/Coronamon.jpg[/xfloat]
Línea evolutiva:
Sunmon>Coronamon>Firamon>Flaremon> Apollomon

Carácter:
Altanero y vivaracho, este pequeño leoncito es muy parecido a su elegida. Busca protegerla de todos, aunque mucas veces no puede ni con sigo mismo. Sospecha algo del problema alimenticio de Bara, pero no tiene nada concreto y debe resignarse.Le gusta armas escándalo con su elegida y es su compañero de bromas. Le tiene rencor a Traulance al este no corresponderle a Bara.


________________________________________________________________________
__________________________________________

"Lo único que deseo es que este sufrimiento termine... Si ya no me amas, mejor matame"

Alyssa cayo al piso, jadeando agotada. Las gotas de sudor se msclaban con las de la sangre que brotaba de una herida en su cabeza.

-Levantate- bramo una peliverde, con una pronunciada molestia y desagrado a la pequeña. Ante el intento en vano de esta , Alyssa fue levantada de un fuerte jalón en el cabello, lo cual le hizo soltar un chillido.-Dije que te levantes...

-Por favor... me duele mucho....Ya basta- la dulce voz de Alyssa temblaba, dolida. Sistermon Blanc estaba inconsciente a su lado, no soporto ni el primer round con Sophia.- Se lo suplico, déjeme.

El llanto de la niña resonaba por todo el campo de entrenamiento, La tal Sophia le trataba con demasiada rudeza, podía olerse el odio de Sophia.

-Levántate y pelea mocosa, eres débil, no sirves para nada y si no te mueves, yo misma te matare - aquellas palabras fueron acompañadas de un fuerte golpe en el vientre de Alyssa, el cual le saco el aire.-Defiendete y saca tu arma, si tanto dicen que eres una Valkyr saca tu arma- gruño molesta y lanzando la al piso.

La pelinegra lloraba desconsolada por el dolor, sentia que la iban a matar ahi mismo, hasta que vio una esperanza... Gerard.

-Tio Gerard... sácame de aquí... Por favor...- suplicaba la pequeña, de nuevo fue levantada del cabello , esta vez de la nuca y con mucha fuerza.




___________________________________________
-Es...Es necesario? - Los gritos de la alemana resonaban en los oídos de Gerard, haciéndole temblar... Quería correr y sacarla, sabia que Sophia no le iba a tener piedad.Curioso de escuchar de un soldado de la conquista, ¿no?

-Es necesario entrenarla, no podemos permitir que se salga de control con ese poder que tiene.- hablo Onix con firmeza, si poder contener una sonrisa a escuchar los gritos de Alyssa. Unos minutos mas tarde tuvo que retirarse, ea necesario atender otros asuntos de mas importancia para el.
______________________________

La sonrisa de la pequeña Bara era inevitable, el caminar tomada de la mano de su hermano mayor, Traulance era simplemente la dicha para ella.

-Te fue bien en tu misión? de seguro te encargaste de muchos- hablaba emocionada la rubia, iban rumbo a la base de la resistencia.

-Pues si, me hice cargo de muchos, me alegra saber que te fue bien a ti también en tu misión. Lo has hecho muy bien, Bararin*.- aquel pequeño sobrenombre que el le dio le hacia sentirse en las nubes. Esta se sonrojo y asintió..

-Oye, estas mas delgada.Oh, hemos llegado.Vamos a dar el informe.

Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de la finesa... EL LO HABÍA NOTADO, EL SE DADO CUENTA DE QUE ESTABA MAS DELGADA.
Para Coronamon fue como una patada en el hígado, sabia que Traulance solo le veía como un hermana menor.

Acto seguido ambos entraron a la base, tenían que entregar reportes de misión y al parecer Rotger tenia una nueva misión para Bara.
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=1034552]To[/MENTION]bi [MENTION=457361]Drachen[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
 
Última edición:

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10,671
Calificación de reacciones
2,811
Puntos
1,550
Base de la conquista
Jin estaba leyendo algunos informes en su oficina, varios eran de las pruebas de los nuevos virus en sujetos humanos y sus resultados.

-Entonces…al parecer luego de 24 horas el virus FGK termina de surtir efecto logrando la paralisis total del cerebro dejando al sujeto de prueba en estado vegetativo, durante las 24 horas, el sujeto sufre terribles dolores descritos como “inyectar lava hirviendo en en el cuerpo”, el dolor es tanto que son incapaces de racionalizar correctamente y no logran moverse-termino de leer aquel informa para soltar un suspiro de fracaso-no sirve todavía, debo lograr que el efecto letal sea mas rápido y pase de 24 horas a 10 minutos por lo menos-finalizo para levantarse y dirigirse al laboratorio.

-¿Trabajaras?-pregunto un dinosaurio de color negro y mirada maliciosa-¿Qué haremos hoy?-volvio a cuestionar el digimon negro caminando al lado de su tamer.

-Mejorar algunas armas biológicas BlackGuilmon-contesto el chico de cabello bicolor caminando por los pasillos-si logro eso…batallones de la resistencia caerán como los insectos que son.

-Oh…espero ver los experimentos en humanos-sonrio cínicamente el virus digital sacándole una carcajada a su tamer.

-Para que matar rápidamente y sin dolor….cuando puedes matar rápidamente y lográndolos hacer sufrir un dolor como nunca-murmuro el joven que se perdia en los pasillos de la conquista.

Base resistencia

UN joven de cabellos rojos anaranjados dormía plácidamente con una sonrisa de bobo en su cara, su habitación improvisada en uno de los laboratorios de genética de la resistencia era todo un desorden.

-Alex levantate-hablaba un pequeño diablillo purpura con un tic en el ojo, si, Alex Crow podía ser un jodido genio, pero era un completo oso en invernacion cuando dormía-si sigues asi…le dire a Arisa que ponga un hermoso polvo picapica en tus calzoncillos-amenazo el digimon purpura con ira.

-Cinco minutos mas Impmon…que llevo 6 dias sin dormir bien por analizar esa puta muestra de adn que me trajeron-comento el chico que se escondia debajo de las cobijas.

-Vago-hablo Impmon negando con la cabeza y soltando un suspiro de aburrimiento

 

-se intenta figurar como poner su firma otra vez-
Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,488
Calificación de reacciones
469
Puntos
1,350
Edad
28
- Atención Tropas, deben todos prepararse, atacaremos Roma para capturar italia, es hora de retomar las acciones y capturar la nación – ordenó Onix desde el comunicador – el general Gerard se hará cargo de guiarlos.


A su lado, se encontraba una Alyssa inconsciente, que era cuidado por un frustrado Gerard, el cual logro detener a Onix para proteger a la menor, y ahora era forzado a ir a batalla.


Las tropas se movilizaron en orden para prepararse para la batalla, mientras que cerca de allí uno de los agentes de Rotger escuchaba y mandaba el mensaje urgente. Alonse avanzando calmo y firme para la acción, listo para matar a varios enemigos.


-----------------------------------------------------------------------------------




Unos minutos después Rotger por su parte leía el informe urgente de uno de sus agentes mejor infiltrados mientras el Trío Zero, su mano derecha, se aproximaba a ver, pronto agarró su comunicador y lo encendió, tenían una situación.




- Atención a todos los médicos y combatientes, Atención – dicto Rotger con seriedad – Es necesaria su presencia, se ha informado de un ataque dirigido contra presidencia en Italia, es vital atender la batalla cuanto antes, repito. Se señala el ataque contra Italia, es vital atender batalla cuanto antes, tienen T-25 Minutos para estar listos para la batalla y moverse. Mucha suerte y cuidado.




Pronto las tropas corrían, Traulance se levanto y tomo su espada y corrió para ir a prepararse para la batalla.
 

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Calificación de reacciones
119
Puntos
50
Edad
29

-Bueno... pues.. a comenzar- Hablo Marietta algo tímida, tratando de llamar la atención de Bara, la cual al parecer estaba ocupada lidiando con Rotger...

-Pero....Yo quiero ir a la pelea.- Chillo la finesa, quería ir a a pelea, meterse la acción.

-Ya dije que no iras... ¿Ya te has visto en el espejo? ¡Has bajado por lo menos 10 kilos y ya estabas baja de peso!- Rotger le hablaba con firmeza no le dejaría ir a pesar de nada, sabia que su hermana estaba mal y no permitiría que se pusiera en riesgo.

-Estoy bien... No me pasa nada. Déjame ir.- Eso ultimo en voz baja, mas que molesta, entristecida.

-No iras y es mi ultima palabra.Hablaremos mas tarde... Y de momento ayudaras a Marietta con los experimentos, ¿entendido?-- Dicho esto se retiro.

Después de aquello, Marietta tuvo que lidiar con una molesta Bara, la cual se negaba a ayudar y dejando a la pobre Marietta cargar con los experimentos mas pesados, algunos de ellos dolorosos.
Para desgracia de Bara, quien fue regañada por terca y porque Marietta sufrió por una hemorragia interna debido a uno de los experimentos. Lo que le costo a Bara un mes de castigo completo en la base.

Marietta tardaria 2 semanas en poder recuperarse un poco.

___________________________

Por ordenes de Onix , Sophia se movia a Suiza, su mision era acaparar las cuentas bancarias... Y sin Marietta ara detnerla en el hackeo de las cuenas... Onix iba un paso adelante.


____________________________________________________________

XD mi imaginacion no me dio para mas.

Valkyrs con Onix:

~Natsuki Fujioka
~Bellinda Pallermo
~Dana Aglae Rosen
~Ana Karenina Pizziola
~Alice Linderman
~Ada Linderman
~Sophia ?????
~Alyssa Symphonia Alstrometria

Valkyrs con Rotger
~Rossette Valkoinen
~Irina Ilyinichna Kurpatova

: V hasta ahorita es e orden y aun faltan 2 Valkyrs mas

Se pueden usar cualquiera de las otras armas menos las terminales ( Artemis y Astaroth) esas 2 ya tienen dueño y no se usaran hasta el final de la temporada.

POSTEEEEEEN
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=176369]October[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=457361]Drachen[/MENTION]
 

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
me da paja poner colores

------------------

Bueno, esa puta primero deberá derrotarme. —Hablaba con seguridad, en la voz de la Vairetto no se escuchaba un ápice de duda o vacilación, dispararía inmediatamente de ser necesario—. Rubí hace un excelente trabajo.
Miss Hide, no, Alicia. —Habló Rotger, mirando a la castaña con expresión seria, pero piadosa—. No te arriesgues tontamente, pide ayuda si la necesitas, sabes que podría enviarte refuerzos...
Dime, Rotger, hablando de hombre a mujer, no de jefe a asistente, sin cargos militares, ¿qué prefieres? Perder una vida en favor de muchas? ¿Perder muchas vidas en favor de una? Esto es la guerra, ni por mí ni por nadie debes meter las manos al fuego. —Hizo una pausa, metiendo un revólver pequeño en un bolsillo de su brassier—. Además voy con Hawkmon, mi compañero es fuerte.
N-no es el punto...Diablos, esa mujer lograba descolocarlo por momentos. Suspiró y se pasó la mano derecha por el cabello—. Cuídate, ¿sí? Le pediré a Rubí los demás detalles y te los enviaré.
Cuento con eso, ¿permiso para retirarme?
Permiso concedido, retírate. —Rotger soltó un largo suspiro.

La Vairetto salió de allí e inmediatamente Rotger comenzó a comunicarse por medio escrito con Irina.

Rubinobyy:Lo que sigue es desfondar los bancos suizos. Enviaron al espécimen Vert. Lo dejo en tus manos y en las de Hide.
R.:Claro. Spasibo, Rubinobyy.
Rubinobyy:Para eso estoy.

Desde luego, todo fue enviado en un cuidadoso código que desarrollaron en conjunto Valkirya y Rubinobyy, se necesitaría de un hacker muy experimentado como para siquiera descifrar la primera letra de aquella conversación. Tras eso, Rotger llamó a uno de los soldados rasos y pidió entregarle ciertos antecedentes a Miss Hide, enfatizando en que ella debía tenerlos en sus manos antes de la noche de aquel día.

¿Y tú te vas a unir al experimento, Dimitrov? —Interrogó inmediatamente al pelinegro que entraba, con una gata gris en sus brazos—. No me niegues que te causa mucha curiosidad este asunto...
No se lo niego, señor... para nada. —Rió el búlgaro, volviendo a la postura seria en cosa de segundos—. Pero me preocupa. Valkirya es apenas una niña... A veces pienso que su cuerpo no va a aguantar tanto. ¿Por qué no trae a Rubinobyy de vuelta de una buena vez? Irina tiene la salud para los experimentos.
Marietta lo quiso así, Ilya. Comprendo tu preocupación, de todos modos. —Zanjó Rotger, hundiéndose en su asiento—. De todos modos, ¿te unirás a la investigación?
Sí señor. —Asintió el hombre de la bata, una sola vez y se retiró tras una señal.

Rotger al fin quedó a solas unos momentos, suspiró profundamente y observó a la gata que no quiso irse con Ilya, acariciándole el lomo mientras la felina ronroneaba con fuerza.

Hay cosas todavía más inhumanas, ¿no lo crees, Gray? —Pasó sus manos bajo la barbilla de la gata—. Ilya te tiene muy bien cuidada... ¿cómo estará su hermana?
Me imagino que viva. —Le respondió una voz femenina, Rotger simplemente se dio la media vuelta—. ¿Me llamaba?
Ah, Robbie, sí... verás... quiero que sigas a Miss Hide. —El líder le miró seriamente—. Es demasiado peligroso para que vaya sola.
¿Alicia? Sigo sin habituarme a esto de los nombres claves... —Comunicó la castaña, encogiéndose de hombros—. Le seguiré el paso, pero intervendré sólo si la vida de ella corre peligro.
Precisamente eso. Gracias, puedes retirarte.
Sí señor...


Lo próximo que coloque será de la Conquista.
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION], ¿me permites a otra valkyr o elijo una de la lista y te pido especificaciones?
[MENTION=176369]October[/MENTION], intento por integrarte, duh.
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION]
[MENTION=457361]Drachen[/MENTION]
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
 

Doragon Cro
Registrado
3 Abr 2010
Mensajes
935
Calificación de reacciones
174
Puntos
300
Edad
24
En uno de los laboratorios de la Conquista se encontraba Agness como de costumbre; no era científica, pero apoyaba el área con análisis médicos y muestras de lo que necesitasen, después de todo era aburrido atender enfermos todo el tiempo. Ahí estaba ella, recopilando muestras de sangre de un soldado que había contraído una extraña enfermedad en batalla; Agness puso la sangre en los tubos y los llevó al laboratorio, entregándoselos a Jin, el científico más amargado que conocía.

-Aquí está tu encargo, Jin.- “saludó” y dejó la bandeja llena de tubos en la mesa. Jin solo seguía concentrado en su microscopio. Normalmente Agness dejaría pasar la poca caballerosidad del científico, pero ya no más.

-Por lo menos dime “gracias”.- lo único que se escuchó fue un “Umju…” por parte del chico. Agness infló los cachetes en señal de berrinche, buscó un banco y lo acercó para sentarse cerca de él, después de eso solo lo miraba hacer su trabajo.

-Y… ¿Qué es lo que investigas? Tal vez te pueda ayudar.- esto último lo dijo con una voz más seductora, pero seguía sin haber respuesta, Agness ya estaba harta, no solía tratar de seducir a Jin ya que era una persona de cuidado; pero como siempre, el orgullo femenino era más grande y debía conquistarlo como a todos los demás. Agness puso una mano en la pierna de Jin, haciéndolo dar un pequeño salto de susto y soltar el lápiz con el que tomaba apuntes.

-Agness… creí que te habías ido- respondió con un leve tomo de molestia.

-No, aquí sigo.-

-Entonces puedes retirarte.-

-No quiero.- esto lo dijo con un tono de niña berrinchuda.

-¿Por qué? Ya no tienes nada que hacer aquí.-

-Porque quiero que hablemos un rato, nunca lo hacemos.-

-Hoy no, tengo trabajo.-

-¡Siempre tienes trabajo! Descansa un rato, ya es tarde y solo te la vives aquí.-

-Soy un hombre ocupado, ven luego, tal vez tenga un tiempo.- decía esto sin ganas en su voz y volviendo a su microscopio.

-Hoy no, Jin.- antes de que Jin pudiera poner el ojo en su microscopio Agness se lanzó hacia él, cayendo ambos al suelo; total, ya era noche y eran los únicos en el laboratorio.

-¿Qué es lo que haces?- preguntó Jin incrédulo.

-Nada, solo quiero que te des un pequeño break de tanto trabajo.

-Agness, esto es en serio, tengo trabajo, quítate.-

-Yo también hablo en serio.- después de decir esto, Agness comenzó a desabrochar su bata, dejando ver un muy corto vestido color purpura con un increíble escote en el pecho.

-A-Agness, por Dios, quítate…- el pobre Jin tartamudeaba y trataba de zafarse de ahí. Ahora Agness era quien lo ignoraba, desabrochando la camisa del chico.

-Solo déjate llevar, cariño…- con esto concluyó y comenzó a besar a Jin, el muchacho trataba de poner resistencia al acto; quizás por el sabor a fresas del labial de Agness o por la experiencia, pero finalmente cedió al beso.

Ahí estaban ambos, en el suelo del laboratorio sucumbiendo a la pasión, bueno, para Agness era normal, más bien Jin era el sucumbía al acto, después de todo era muy probable que el pobre aún fuera virgen, pero por desgracia, su primera vez no sería hoy, ya que, antes de que alguno de los dos pudiera dar el primer paso, fueron interrumpidos por uno de los asistentes que volvía al laboratorio para recoger su celular que había dejado olvidado.

-Emm… perdón, vengo por… mi celular, lo dejé en una mesa…- el incómodo muchacho pasaba tímidamente por el laboratorio mientras ambos se colocaban rápidamente sus ropas. Después de que el chico se retirara, ambos quedaron sentados en el suelo sin decir nada.

-Bueno, tengo que irme, nos vemos mañana, corazón.- se despidió Agness con un guiño y se fue, dejando a Jin atónito.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En la base de la resistencia todos andaban de aquí para allá, algunos con papeles de informes y otros con camillas para atender a heridos, ¿Cedric? Él solo caminaba de un lugar a otro, no tenía nada qué hacer por ahora y eso lo desesperaba, necesitaba hacer algo pronto o estallaría de aburrimiento. Casi a punto de explotar, pasó por un cuarto donde se encontraba Sasha limpiando su pistola.

-¡Sasha! Que sorpresa encontrarte por aquí. ¿Qué haces?- una pregunta obvia, pero quería romper el hielo.

-Limpio mi pistola-

-Que interesante… Oye ¿Quieres salir a cenar por ahí, guapa?-

-Claro, por qué no- inmediatamente Sasha terminó de limpiar su pistola, la guardó y se encaminó con Cedric a la ciudad.

-Y… ¿Qué tienes en mente?-

-No sé, solo quería salir un rato… ¡Oh! Mira, una tienda de crepas. ¿Te gustan?-

-Sí, son buenas.-

-¡Entonces vamos!- dicho esto, Cedric tomó a Sasha de la mano y la llevó hasta el puesto de Crepas. Después de obtener sus crepas, fueron a sentarse a una banca en un parque cercano.

-Y dime ¿Te gusto?- vaya forma de iniciar una conversación…

-¿Ah?-

-Es broma ¿Sabes? Eres bonita, tal vez te invite a salir otro día.-

-Pues gracias, me parece bien que salgamos otro día-

Holi, escribo puras mierdas
[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=176369]October[/MENTION]
 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
10,671
Calificación de reacciones
2,811
Puntos
1,550
aparto post e.e

Arisa y Gabumon, base de la resistencia.
La rubia se alistaba para partir al campo de batalla, a su lado Gabumon tenia una expresión muy seria.

-“Mierda ¿Sere capaz de proteger a Arisa solo con mi etapa perfect?”-pensaba preocupado el digimon lobezno y apretando sus garras con fuerzas, sabia que el y Arisa no era de la clase combatiente y aun asi, Rotger los habia llamado y pedido que se alistaran para ir a Italia.

-¿Sucede algo Gabumon?-pregunto la chica de orbes celeste extrañada al ver el repentino silencio de su compañero digimon-¿estas bien?-volvio a cuestionar la rubia.

-Estoy bien Arisa-contesto Gabumon soltando un suspiro par aluego sonreir.

-¿Seguro?-cuestiono la rubia arqueando la ceja y mirando sospechosamente a su amigo.

-Si-se defendió el digimon para seguir hablando-alistate rápido que debemos partir pronto-finalizo el digimon para salir un rato.


Nate y Agumon, base de la conquista.

El espachin negro esperaba en su habitación la orden de Onix apra entrar en la batalla, su mayor ventaja era que nadie sabia sobre el, y eso era lo que le permitia eliminar a grandes cantidades de enemigos de un solo golpe con ayudar de WarGreymon.

-“Quiero ver si Gerard logra una victoria en su primera batalla como general”-penso el pelinegro en medio de aquella oscura habitación, estaba apoyado contra la pared y su mirada se dirigía a la flama de la vela que estaba en medio de aquel lugar.

-Sabes que a pesar de ser un idiota, Gerard es gran estratega-comento un digimon humanoide, su cabeza tenia tres cuernos, ojos verdes, su torso tenia una armadrua de chorme digizoid, en sus brazos dor enormes garras de metal se dejaban ver al igual que un curioso escudo con el símbolo del valor en su espalda: WarGreymon estaba a espaldas de su tamer.

-Eso lo se-contesto el chico que tenia en sus brazos aquella espada de color negro que muchas veces se habia teñido de rojo carmesí-solo espero que no termine como Friggmund-finalizo el general antes de cerrar sus ojos y esperar sus ordenes.

Alex e Impmon, base de la resistencia.


El pelirrojo mordía su labio con rabia, a través del su microoscopio analizaba una muesta de un virus experimental en desarrollo de la conquista…los resultados no eran alentadores.

-Carajo…debo decirle a Rotger que si completan esto tendremos una gran amenaza frente a nosotros, el tipo que diseño este debe ser un maldito bastardo-hablo Alex preocupado y tomando los informes para llevárselos a su líder.

-¿Tan grave es?-pregunto Impmon con los brazos detrás de su cabeza y con aburrimiento.

-Si…y mucho-agrego Crow con una gota de sudor frio bajando por su rostro.


Jin y BlackGuilmon, base de la conquista.

El cientifico de cabello bicolor tenia un tic en el ojo, de verdad, Agness era alguien de cuidado.

-“Para la próxima le meteré una jeringa llena de morfina…o de paso un buen paralizante para darle un susto que jamás olvidara”-penso el científico que solo dejaba caer su rostro.

-De verdad eras un adicto al trabajo-comento blackguilmon que conforme caminaba tomaba la forma de un caballero oscuro: ChaosDukemon-espero que me dejes ir a combatir

-Ya veremos, asid e paso podemos conseguir mas conejillos de indias…siempre he tendio curiosidad en probar el suero del supersoldado en una humana joven, si con Nate tuvo ese resultado, quiero ver como alteraría no solo las capacidades físicas, sino también las mentales...
 
Última edición:

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
Base de la Conquista — Rubinobyy y Lunamon.
Algún lugar


Oye, Lunamon... —Comenzó la pelirroja, sin despegar las manos del complejo teclado ni de la pantalla de aquella enorme computadora, filtrando con cuidado una información que Onix le dijo que era de vital importancia—. Lunamon. —Dejó de teclear y miró a su compañera, con rostro severo. Lunamon le devolvió el gesto.
¿Qué sucede, Irisha? —Lunamon se acercó a Irina, ésta sólo dejó caer las manos sobre sus muslos—. Te noto preocupada.
¿Y si... ellos son los que me han visto la cara de idiota todo este tiempo? Digo, es una posibilidad muy remota, pero puede ser que algo me haya caído. —Continuó con la misma severidad en su mirada.
¿Por qué lo dices?
Me siento... observada, como si alguien siempre nos estuviera mirando. ¿No sientes eso? —Bajó la voz—. Creo que me han engañado cuando yo pretendía engañar... no sé con qué cara ver a Rotger si soy atrapada...
Irisha, si debo salvarte el pellejo, lo haré. —Comentó Lunamon, con el mismo sigilo—. Aunque... comparto ese sentimiento... es raro.
Como sea, el show debe continuar. —Volvió a fijar la mirada en la pantalla, desencriptando códigos binarios.

Las sospechas de la rusa no eran tan equívocas, alguien la observaba detalladamente, ahora la cuestión de ese alguien era o delatarla o divertirse antes con ella, a sus costillas.

Base de la conquista, laboratorio de biogenética. — Milenka y Flamon.

Se pasó la mano por el cabello, mordiéndose el labio con rabia. Algo no cuadraba en aquella muestra y a cada minuto la búlgara se estaba frustrando más y más. Finalmente retiró la mirada del microscopio y fue a donde Flamon hacía... nada.

Todas las muestras me arrojan lo mismo, salvo esta última... —Comenzó, Flamon ni siquiera la miró—. Oye, salvaje, escúchame.
¿Es que no tienes a alguien a quien comentarle tus hallazgos, científica loca? —Musitó la criatura, Milenka hizo de cuentas que no escuchó—. ¿Te das cuenta que me importa una mierda?
Bueno, por simplemente tantear, he evaluado a las mujeres que aquí se "destacan" por alguna razón, incluida yo. Agness, Sybille y yo tenemos un ADN que califica dentro de parámetros normales, independiente del distintivo genético.
No te entiendo un carajo. —Comentó otra vez Flamon, siendo de nuevo ignorado—. ¿Es que esta estúpida no me escucha?
Pero Irina comparte características similares en su ADN con Sophia. Hay un gen que no cuadró con las otras tres muestras, lo que llamaremos ahora Sujeto A, Sujeto B y Sujeto C. Irina y Sophia serían sujetos D y E, respectivamente.
¿Ya y?
La muestra de Alyssa, desde ahora Sujeto F, no cuadró con ninguna, pero se aproxima a los sujetos D y E.
Milenka, en cristiano, maldición. No soy el cerebrito de tu hermano ni alguno de los odiosos científicos de aquí. —Alzó la voz una octava el compañero de la azabache.
Te lo pondré fácil. —Sacó un block de apuntes y un lápiz, haciendo un esquema.
» Sujetos A, B y C, en este caso, Agness, Sybille y Milenka, tienen un código genético que corresponde a alguien cien por ciento humano. —Sacó un rotulador azul y escribió "Genoma Humano".
» En cambio, Sujetos D y E, Irina y Sophia, tienen un código genético alterado. Lo que observé antes en Sophia y las otras. A esto lo llamaremos "Gen Valkyr". —Con un rotulador rojo, escribió "Gen Valkyr".
» Finalmente, tenemos a Sujeto F, Alyssa. No hemos visto otros códigos similares, pero coincide en cierto punto con investigaciones previas de otros, incluido Onix. —Sacó un rotulador verde y escribió un signo de interrogación—. Humana no es, Valkyr tampoco.
Voy captando un poco... ¿dices que la mocosa no posee un genotipo del todo humano, pero tampoco tiene el gen Valkyr, como lo llamas? —Flamon pareció dudar un momento, en lo que Milenka asintió—. ¿Qué putas es?
Yo tampoco lo sé, por eso seguiré investigando. Puede ser la solución en esta guerra, que ganemos o perdamos.
¿No que Onix tiene sus cartas bajo la manga?
Todo es relativo en este mundo, Flamon. Todo es relativo, podríamos tener las mejores armas, pero no saber cómo usarlas, no saber su finalidad, podría estropearlo todo. —Continuó la mujer, pegando con chinchetas el esquema en un mural, junto con otros apuntes y cálculos—. ¡Un momento!
¿Qué mierda quieres ahora? —Resopló el digimon, con fastidio.
Irina es una... Valkyr. ¿Qué razón tendría Onix para ocultarnos información tan importante? Jin y yo podríamos estarla investigando ahora mismo, ¡batche! —Suspiró la eslava, apagando las luces—. Es todo por hoy. Vamos a dormir.
¡Mujeres! Sabía que entre el estúpido de su hermano y ella, debí elegir al hermano maricón!

Base de la Conquista, oficina de Onix. — Sybille y Floramon.

Mi pequeña Témpeste, la florecita más bonita del jardín... —Las recibió Onix, sonriendo socarronamente.
¿Me llamaba, señor? —Se le escuchaba segura, aunque ella misma había visto la cruel tortura a la pequeña Alyssa. Por dentro estaba asustada—. Usted dirá.
Sybi. Te tengo una misión. Y una pregunta, ¿hasta qué nivel evolutivo ha llegado Floramon?
Mega, señor. Unas pocas veces, pero mi compañera es capaz de llegar a su forma Mega.

Floramon quiso sentirse halagada, pero por el tono de voz de Sybille sólo fue capaz de quedarse inquieta.

Entonces cuento contigo y que todo saldrá lo mejor posible, ¿sí, mi pequeña Témpeste, florecilla hermosa? —Continuó tanteando el mayor, fijando sus ojos en la rubia—. Vas a ayudar a Jin con ciertos... experimentos. Vas a pelear al lado de Floramon apenas el experimento termine.
S-señor... ¿no hay prisioneros para eso? Con su permiso, claro... disculpe. —La francesa se mordió el labio inferior.
La verdad es que te necesitamos a ti, cumples con los parámetros que Jin dio. Pero me preocupa tu problema de temperatura.
¿Y las otras mujeres?
Milenka y Agness están viejas, Irina tiene otro designio y las otras... son poca cosa, Témpeste. Tú cumples los parámetros —Volvió a hincharle el ego, aunque la rubia siguiera insegura—. Es una orden que no puedes rechistar, Sybi.

Sybille pasó saliva, mordiéndose otra vez el labio.

¿Aceptas, Sybille?

La chica sólo asintió.

Sí, señor.


[MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION], si algo está mal, me dices.
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION], ya tienes a un conejillo(?).

[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION], [MENTION=457361]Drachen[/MENTION], [MENTION=176369]October[/MENTION], cualquiera puede atrapar a Irina. Aún no le peguen (?)
 
Última edición:

Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
270
Calificación de reacciones
119
Puntos
50
Edad
29
New challenge is coming.


Dada a las circunstancias y para evitar meter más valkyr se pondrán 5 Valkyrs Ancient... Si, son viejas (?). OK no... Todas pertenecen a la conquista.
Motivo?
Las 6 fueron encontradas y criadas por el abuelo de Onix y Rotger, estas eran huérfanas y abandonadas y corrieron con la suerte de ser encontradas por los Alstorius, sirve fielmente a la familia Alstorius.
Cada una tiene su historia y sus penurias, cada una tiene por qué sirve a Onix.
Hablamos de Valkyrs con años encima, cuya experiencia y fuerza será mucho mayor a la de las jóvenes... Pero que tienen los demás que NO tienen estas Valkyrs? Digimon.

Cuál es el reto?
Crear la primera batalla en el rol, utilizando alguno de los 3 metodos dados por Doc post atrás, el post deberá incluir a la Ancient Valkyr, algún personaje del autor en cuestión y su respectivo digimon, estos podrán llegar a Nivel ultra.

Jueces?
[MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] ,el master troll de SW será quien decidirá la mejor batalla… Como a todas nos odia será imparcial .

Premio?
... Este... La bella experiencia de haber participado (?) OKNO, ya veremos que ponemos, es entre nosotras, shut up. XD


Con esto dejo el listado de Valkyrs, las primeras son las Ancient, todas con Onix, las que están tachadas son los personajes nuestros., obvio esos no están a a venta (?)+

Valkyrs con Onix:

♥Natsuki Fujioka ( 42 años, Japon)
♥Bellinda Pallermo ( 41 años, Griega)
♥Dana Aglae Rosen (41 años, Alemania)
♥Ana Karenina Pizziola( 39 Años, Italia)
♥Alice Linderman( 40 años, Londres)
♥Ada Linderman (38 años, Londres)
♥Sophia ????? (14 ???, Francia )
♥Alyssa Symphonia Alstrometria ( 11 años, Alemania/Francia)

Valkyrs con Rotger:

♥Rossette Valkoinen ( 13 años, Finlandia)
♥Irina Ilyinichna Kurpatova (17 años, Rusia)


La ficha para las Ancient Valkyrs va a ser una simple

Nombre~
Edad~
Nacionalidad~
Arma~ ( le pueden poner nombre si quieren (?)
Motivo por el cual esta con Onix~
Personalidad~
Apariencia~ ( puede ser en imagen o descrita.)

Nombre~
Ana Karenina Pizziola

Edad~
39 años

Nacionalidad~
Italiana

Arma~
Una Espada de nombre Hilda

Motivo por el cual esta con Onix~
No tiene otro lugar a donde ir, se siente en la necesidad de proteger a Onix debido a que no pudo proteger a Willbur (Rotger).

Personalidad~
Infantil, alegre, jovial. Karenina siempre sera la que anima la reunión y la que brinda la esperanza al grupo
[MENTION=176369]October[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION] [MENTION=457361]Drachen[/MENTION]
 
Última edición:

like the sun in the sky
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
4,232
Calificación de reacciones
124
Puntos
200
Edad
27
Dejo la ficha de la Valkyr y la inútil más útil que las otras (?).

[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=103338[/xfloat]
Nombre y apodos:
Mitsue 'Mit' Minamoto — Codename: Láska ("Amor" en checo).

Edad:
18 años

País:
Japón

Digimon:
Tailmon

Bando:
Resistencia

Categoría:
Encargada de cocina/Asistente de enfermería.

Emblema:
Amor

Digivice:
D-3 rosa con celeste.

Habilidades:
— Rapidez para ejecutar órdenes.
— Memoria fotográfica (le ayuda a recordar dónde está cada cosa).
— Sabe fluidamente cuatro idiomas (Japonés, checo, inglés e italiano). Comprende otros cuatro (español, eslovaco, ruso y francés).


Aspecto físico:
De estatura menuda (1.57), piel blanca y facciones finas, haciéndose evidente su ascendencia eslava (precisamente checa). Posee ojos color verde azulado y cabello largo, lacio, de color negro azabache.
En su dedo anular izquierdo lleva una argolla.

(Naturalmente la chica(?))

Carácter:
Es la fiel representación de su emblema; una chica cálida, dulce y paciente, comportándose como una madre o hermana mayor para muchos. A nadie le niega una mano o una sonrisa, ¿por qué? porque le nace ser así. No espera recibir nada a cambio cuando da algo, siempre actúa por el corazón.
Y es precisamente el ser de "tan corazón" que la acaba metiendo en problemas. Sacando el factor ternura, Mitsue puede ser definida como "neurótica" y "paranoica".

Extras:
♥ Gustos:
— Pasar tiempo con su prometido (?).
— Cuidar de los niños del área médica.
— Quitarle los sweaters a su novio para usarlos ella(?)
— Bordar, porque le quita el estrés.
► Disgustos:
— Cuando alguien que no sea ella o su novio se mete en la cocina.
— Que le cambien los planes a último minuto.
— Verse involucrada en una guerra que no le concernía.
— La gente grosera.
• Extras:
— Su misión inicial en Londres era averiguar sobre unas desapariciones periódicas de gente, pero por absoluta mala suerte cosas de la vida acabó en la Resistencia... junto a su novio.
— Es detective.
— Es más o menos reticente al estrés.
— "Antes muerta que mala". Si siente que se está corrompiendo, preferirá ser asesinada a volverse villana.
— Ayuda a Ilya a cuidar a los gatos(?).
— Lleva tres años de relación con su prometido. Y sí, son de esas parejitas inseparables (?).

Datos del digimon

Línea evolutiva:
YukiMiBotamon » Nyaramon » Plotmon » Tailmon » Angewomon » Holydramon.

Carácter:
Es la perfecta definición de amargada; contrasta enormemente con la dulzura de su compañera, pero en el fondo sabe que se deja querer(?). Ha acompañado casi toda la vida a Mitsue (si es que no toda), por lo que, aunque no quiera admitirlo, adora a su Tamer, por considerarla gran parte de su vida.
[MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] (?). Llegó la detective idiota, nos falta EL detective (???)

A la Valkyr que usaré será a Dana ~

[xfloat=left]https://forosdz.com/picture.php?albumid=6054&pictureid=104277[/xfloat]Nombre:
Dana Aglae Rozen

Edad:
41

Nacionalidad:
Alemana

Arma:
Un par de dagas, la que porta en la derecha la llama Fate y la de su mano izquierda la llama Luck

Motivo por el cual esta con Onix:
Al comienzo fue porque no tenía alternativa, luego por gratitud.

Personalidad:
Dana es una mujer normalmente tranquila y relajada que no se complica la existencia ni por nada ni por nadie. Aunque no conoce mucho del mundo por haber pasado en cierto encierro toda su vida, prefiere quedarse en esa segura ignorancia en vez de volver al mundo y al peligro en el que estuvo de niña. En cierta forma, está traumatizada con la miseria.

Apariencia:
Alta, rubia de cabellos rizados, de ojos celestes y cuerpo curvilíneo. Siempre elige vestirse cómoda.
 
Última edición:

Just close your eyes each loving day
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2,201
Calificación de reacciones
1,334
Puntos
1,400
R E S I S T E N C I A
Somewhere(?)

Iba andando por entre las calles del centro histórico de un pequeño pueblo aledaño a la capital de Italia. Guardar un bajo perfil nunca había sido una característica que le definiera o bien, que se encontrara dentro de su zona de confort, por tanto su desenvolvimiento para con tal labor era pésima.

Miss hide era el pseudónimo de la fémina a la cual iba persiguiendo, bien otorgado tenía aquel mote pues no era fácil precisamente seguirle el paso; Robbie Simms estaba teniendo dificultades para no perder de vista a la aludida, después de todo era irónica la manera en que un simple soldado intentaba pasar encubierto ante un espía, un completo experto en la materia.

Honestamente biyomon, no entiendo por qué se nos asignó a nosotros perseguir a la ‘Vairetto emocional’ —Hablo en un tono para sí y su acompañante cercano, haciendo alusión a los constantes malhumores mostrados por su compañera de la Resistencia— Después de todo, no creo que necesite de nuestro resguardo —Pronunció aquello último mientras observaba de lejos una escena en la cual la italiana terminaba por torturar a un espécimen humano en un desolado callejón para conseguir información.
Es nuestro trabajo al fin y al cabo, órdenes son órdenes —Simms suspiró ante la sentencia certera de su acompañante, no quedaba más remedio.

La tarde se estaba yendo, las horas pasaron y a la par se suscitaron algunos sucesos poco reseñables en la consigna de seguir persiguiendo a la espía peli castaño. Ensimismados en su labor, no percataron el momento en el cual llegaron a parar a un pequeño hostal disto de ser el más lujoso en todo el país. Simms no entendía qué estaba sucediendo, tal vez las labores de la Vairetto habían rastreado su camino hasta aquél lugar, arrastrando por ende a sus ojeadores; Probablemente, Miss Hide algo o a alguien estaba buscando, era la única explicación coherente. Y pronto sucedería lo que Robin tanto había estado temiendo, la italiana había desaparecido súbitamente de su vista, la australiana y el ave digimon se voltearon a ver atónitas ante tal insólita situación, ¿Cómo era posible que alguien desapareciera sin más ni rastros?

Es imposible —Articuló para sí la soldado cuando de pronto sintió que alguien le tomaba por el hombro haciéndole girar, pronto su mejilla se vería enardecida producto de un fuerte y certero golpe a mano desnuda por parte de un misterioso agresor— ¡Perra! —Alcanzó a bramar mientras denotaba entre la oscuridad de la noche la apariencia femenina de su atacante, instintivamente se llevó su mano diestra al revolver. Biyomon por su parte se puso en guardia.
¿Robbie? ¿¡Me estás siguiendo!? —Cuestionó molesta la figura que se develaba: Y ahí estaba Miss Hide.


C O N Q U I S T A
Base de la conquista; Laboratorios.

Oh, espera betamon, necesito volver al laboratorio por algo que olvidé —Espetaba el joven pelirrojo devolviendo su paso.

Mattew Collins dio grandes zancadas para poder llegar pronto a su destino. Abrió las puertas de par en par para entrar armando un alboroto, no se percató de que su ajetreo no pasaría desapercibido pues a diferencia de lo que él pensaba, los laboratorios a altas horas de la noche como en aquella ocasión no siempre se encontraban desolados. El canadiense abrió sus ojos como platos mientras daba un ligero respingo al notar que se encontraba acompañado: Un hombre y una mujer, tirados sobre el suelo, haciendo dios sabequécosas para fomentar la reproducción de la especie humana.

Emm… perdón, vengo por… mi celular, lo dejé en una mesa… —Dio unos cuantos pasos más para alcanzar el susodicho artefacto y enseguida, tal como apareció se fue dejado a la pareja perpleja y completamente apenada. Nada más salir a los pasillos, su compañero digital notó curioso el nerviosismo que se había apoderado de su camarada.
¿Estas bien? —Pronunció con dificultad, con el libro del Collins posando dentro de su hocico como de costumbre
Claro —Espetó con firmeza, pasó sus manos por entre sus rojos cabellos para apabullar los pensamientos en torno a la escena anterior en su mente— Vayamos con el jefe, parece que algo interesante está sucediendo.


Me brinqué el apartado de Rozenk :v espero no haber interferido con tu post(?) -la patea- xD
[MENTION=41491]Carrie[/MENTION] [MENTION=47513]Doc. K-9[/MENTION] [MENTION=1000998]Rozenkristall[/MENTION] [MENTION=457361]Drachen[/MENTION] [MENTION=374652]Luigi Yagami[/MENTION]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Comentarios por Facebook