problema con el error de activacion de productos

masaki

Ronin
tengo un problema cada vez aque abro el microsoft word: siempre me esta saliendo un nmensaje que dice eso, error de activacion de productos, queria saber como hacer que ese mensaje ya no aparezca, pues siempre que actualizo mi laptop me regresa, uso windows 10 si lo preguntan.

Descansando.
si es pirateado es obvio que da ese problema, por que no prueba libre office, es similar , gratuito y no da muchos problemas.

para que no te de problema tienes que conseguir original. aunque aparezca ese mensaje no te impide hacer tus labores solo cerrar la ventana y ya

quizas si bajas un activador como el que se usa con windows 10 kms lite, creo que asi se llama, lo pones que este activo siempre o activacion automatica, y queda como en segundo plano funcionando y cada vez que actualices este automaticamente lo activa de nuevo al igual con windows.

xxyx.

Never Knows Best
Si es una copia ilegal sólo necesitas un programa que se encarga de activar coopia ilegales de office y windows como el que menciona Hirotaka. Generalmente las copias que encuentras para descargar ya contienen este activador o algún tipo de crack así que es posible que ya tengas ese programa instalado en tu laptop, sino pues descarga una copia más actual que si lo contenga.

masaki

Ronin
quizas si bajas un activador como el que se usa con windows 10 kms lite, creo que asi se llama, lo pones que este activo siempre o activacion automatica, y queda como en segundo plano funcionando y cada vez que actualices este automaticamente lo activa de nuevo al igual con windows.
Si es una copia ilegal sólo necesitas un programa que se encarga de activar coopia ilegales de office y windows como el que menciona Hirotaka. Generalmente las copias que encuentras para descargar ya contienen este activador o algún tipo de crack así que es posible que ya tengas ese programa instalado en tu laptop, sino pues descarga una copia más actual que si lo contenga.
saben donde puedo bajar ese programa? porque sin importar donde le de SIEMPRE ME SALE QUE TIENE VIRUS Y POR LO MISMO NO LOS PUEDO ABRIR!

saben donde puedo bajar ese programa? porque sin importar donde le de SIEMPRE ME SALE QUE TIENE VIRUS Y POR LO MISMO NO LOS PUEDO ABRIR!
windows siempre te lo tomara como virus ese programa, asi que no importa donde lo bajes siempre te dira que tiene virus, bajalo de alguna pagina lo mas decente que encuentres, y debes desactivar el antivirus, solo al momento de la instalacion.

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Descansando.
En algunas ocasiones marca virus porque usan herramientas que alteran el registro o cosas asi, mas que nada.
De hecho cuando los programas son pirateado. El internet los autodetecta y envia virus de forma intencional. Cuando el programa se usa en la laptop o pc sin internet no da nada de problema y funciona como nuevo

Arriba Pie