problema de activaciones y bcd

el problema es el siguiente, tengo un w10 original de fabrica de una alienware 14, no se le a puesto ningun otro pirata, probablemente por un virus porque no me explico otra razon, el bcd del inicio no se encuentra, lo reestableci con cmd, el problema aparece cuando la computadora se llega a apagar de forma incorrecta, no prende a menos que recupere el bcd con comandos o usando el hiren boot, ya reestableci el w10 a fabrica pero ahora aparte del problema con el bcd ahora la activacion no se activa valga la redundancia, ni siquiera con las actualizaciones, ya use sfc, dism,bootrec y unos comandos para obligar al sistema a reestablecer las keys de w10.
¿deberia formatearlo todo pero con otra imagen o reparar la imagen con otra imagen o alguna otra sugerencia que me den?.
el windows old tambien se borró, por lo que me da pista que el bcd del windows anterior tambien se daño por las actualizaciones. espero me puedan ayudar.

Selesita la Mensita
Hiciste alguna de estas cosas?

Al menos con lo primero

Hiciste alguna de estas cosas?

Al menos con lo primero
sip, como mencione ya use esos comandos

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
pues ninguno funcionó la unica solucion que veo es formatearla desde cero, se perdera la licencia (que de todos modos se perdio) y tendre que instalar todo de nuevo

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Arriba Pie