Drabble Problema de familia (amour)

les gusto?

• si, pero sigue mejorando

Votos: 0 0.0%
  • no, te falta creatividad

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    0
bueno este es mi primera vez como escritor, decidi hacer mi primer fic o seria drabble por ver tantas historia buenas y quize crear la mia, espero que sea de su agrado como el mio al escribirla y si hay errores por favor diganmelos quiero creecer como escritor para desarrollar otros fics, espero que este sea fic sea original, bueno disfrutenlo
Problema de familia (amour)

En la región de kalos, más específicos en la ciudad de luminalia, en una casa muy ostentosa vemos como una niña de unos 11 años de edad gritándole a su padre por el pokevisor muy enojada.

Niña: ¿Por qué no puedes venir a ver mi primer recital pokemon? Acaso tu trabajo es más importante que yo¡¡, ¿Por qué siempre que quiero que estés a mi lado?, casi nunca estas a mi lado y al de mi madre. TE ODIO PAPA¡¡¡¡¡

La chica salió corriendo de la casa sin escuchar a su madre y la respuesta de su padre

Siguió corriendo hasta llegar a un parque cerca de la torre prisma, donde encontró un lugar donde sentarse a tranquilizarse por su problema.

Niña: ¿Por qué mi padre no puede pasar más tiempo conmigo?, acaso ya no me quiere como antes…………. Cuando era mas pequeña siempre jugaba conmigo y con mi madre, siempre estábamos juntos. Pero desde que se convirtió en maestro pokemon…… todo cambio, ¿Qué es ser un maestro pokemon?, ¿Qué es ser admirada por otros o respetada por tener a padres reconocidos?, ¿Por qué mi padre tiene que ser maestro pokemon?, si fuera por mí, desearía que nunca se hubiera convertido en uno……..

Pokemon desconocido: ¿está segura de ese deseo?

Niña: celeby???, que haces aquí? Y por que puedo escucharte?

Celeby: puedes escucharme por tu mente, eres igual de despreocupado que tu padre y tan hermosa como tu madre

Niña: conoces a mi padres?, bueno dejando eso de lado. ¿Por qué me preguntaste sobre ese deseo?

Celeby: puedo ayudarte con eso pero primero te has preguntado, ¿Por qué lo hace?

Niña: por que lo dices?

Celeby: bueno para responder esa pregunta, te quiero llevar un lugar, mejor dicho cierto tiempo y lugar. Sujetate fuerte lo viajes en el tiempo pueden ser peligrosos

Niña: eh? Espera…….

Desaparenciendo de ese parque y llegando a un bosque muy cerca de ciertas personas

Niña: waaa……. Dónde estoy?........... Donde esta celeby?, porque me trajo a este lugar sin decirme nada?. Dejando eso de lado tengo que encontrarlo para que me regrese, mi madre debe estar preocupad…… waaa (chocando con alguien y cayendo al suelo) auch

Chico misterioso: ahh… perdón iba a corriendo y no me fije que alguien estaba doblando la esquina – dando su mano a la niña- te encuentras bien?

Niña: pues si ten mas cuidado¡¡¡¡ eh…. PAPA?

Chico misterioso: pues si perd…… espera por que me llamaste “papa”?

Niña: (waaa, acabo de meter la pata) a no esto l-lo que quise decir era…..

Chica misteriosa: satoshiiii, por que corres tan rápido? Nos dejaste muy atrás. Y quien es la niña que estas tomando de la mano?

Niña: MAMA??

Satoshi: perdón serena, es que estaba apurado por llegar al centro pokemon….. espera te dijo mama?

Serena: -petrificada- ahhh

Niña: (waaaa, la volvi a malograr) a no…. Perdón ….. es que…….

Satoshi: no te entiendo. Primero me dices “papa” y luego ves a serena y le dices “mama”, creo que……..-tratando de encajar con la idea- (por que siento que mis mejillas arden)

Serena: espera satoshi, t-te dijo “papa” –viendo a satoshi con un gran rubor en sus mejillas-

Niña: wa perdón es q-q-que…. B-bueno…… (que voy a hacer)……. Es que se parecen mucho a mis padres, eso se parecen (ojala se lo crean, por favor arceus)

Serena y satoshi mirándose la cara uno al otro ruborizados, para luego ver a la niña

Satoshi: oh.. esta bien te creo, si dices que nos parecemos a tus padres esta bien.-calmandose y sonriéndole a la niña-

Serena: -mirando a satoshi un poco extrañada por la forma que acepto la excusa de la niña- ¿Por qué le crees asi de rápido?

Satoshi: es que viéndola me hace sentir que….. esta diciendo la verdad, no se por que, pero me hace sentir feliz – sonriéndole a la niña-

Serena: -serena un poco celosa, pero..- espera por que.. dices eso… -viendo detenidamente a la niña- tienes razón, me da felicidad y querer mimarla y abrazarla – acercándose a la niña para acariciale la cabeza-

Niña: (papa….. mama) wa…. Por favor para, me estas despeinando –viendo como las caricias de su joven madre son la afectuosas-

Serena: perdón, es que me dan ganas de abrazarte….-termina de acariciarle la cabeza y le da un abrazo-

Niña: (mama siempre tan cariñosa como siempre. Pero mi papa….) –mirando fijamente a satoshi hasta que se serena se da cuenta-

Serena: ah , satoshi puedes darle un abrazo a esta niña por favor?

Satoshi: espera por que tengo que darle un abrazo?..-satoshi sin darse cuenta hace sentir mal a la niña- si daría un abrazo seria a t-ti serena –ruborizado-

Serena: -sonrojada- eso será después, por favor solo dale un abrazo –mirando a satoshi con ojos de cachorita-por mi

Satoshi: esta bien, pero después….. mejor mas tarde hablamos de eso –mirando algo sonrojado a serna y extendiendo sus brazos a la niña- ven…

En eso la niña ve a satoshi estendiendo sus brazon para abrazarla y recuerda a su padre (bueno un satoshi adulto) y comienza a recordar momentos con su padre

RECUERDOS:

De como se cae y es levantada por satoshi

Niña:waaaa –llorando a mares- me dueleeeee

Satoshi: que paso princesa te caíste?? Bueno tengo una solución,-recitando una frase- dolor dolor dolor vete-repitiendo varias veces-

Entonces si hija viendo algo triste a su padre pero después comienza a recuperarse gracias la frase de su padre

Niña: oh mi papa es un mago, ya no me duele –con una gran sonrisa-

Otro recuerdo cuando estaba enferma resfriada en su cama

Niña: papi no sueltes mi mano por favor

Satoshi: nunca la soltare. A si que duerme tranquila-sonriéndole a su hija-

Entonces ella duerme y cuando se levanta ve a su padre que nunca soltó su mano y estaba recostado en el piso

Fin de recuerdos

Entonces ella se abalanza sobre satoshi (su padre) y cada vez aprieta mas el abrazo que tiene con su padre

Satoshi: ah.. –dándose cuenta de que estaba comenzando a llorar su “hija”- esta bien, no tienes la culpa, debiste sentirte sola…….. lo siento- reconfortando a la niña-

Niña: -abriendo los ojos al escuchar las palabras de su joven papa- por que fue eso?

Satoshi: no lo se, la palabras aparecieron en mi mente …… pero al verte así tan triste, quise decirlas, solo salieron del corazón –dijo esas palabras sonriendole-

Entonces la niña no aguanto más y se puso a llorar en los brazos de satoshi

Niña: (papa) lo siento mucho……. No quize decirte esas palabras en la mañana cuando nos hablaste a mi y mama –mirando a serena- solo me sentía muy sola por que ya no juegas conmigo como antes papa, siempre estabas a mi lado, siempre que salía algo mal o metia la pata con mis amigas, me dicias tu frase “nunca te rindas hasta el final”, siempre me daban animos para todo….. te extraño mucho.

Serena y satoshi al verla en su mente vieron un nombre y los dijeron a la vez

Serena satoshi: no te preocupes Ashley

Entonces Ashley comenzó a brillar dando a entender que ya estaba por irse a su tiempo

Ashley: gracias padre madre los quiero mucho, cuando los vea en mi tiempo me disculpare con mama por salir corriendo de la casa – dijo eso mirando a serena- y cuando vea papa lo abrazare y no lo soltare para disculparme por todo lo que de dije – mirando a satoshi- sere una buena niña para que siempre estén orgulloso de mi……. Se los prometo

Esto ultimo lo dijo sonriendo a sus padres con lagrimas en los ojos y desapareciendo

Satoshi y serena juntos: lo sabemos siempre te queremos –satoshi con una sonrisa llena de orgullo y serena con algunas lagrimas en los ojos-

Ashley: lo se –desapareciendo de la vista de sus padres-

Después de desaparecer

Satoshi y serena pierden la memoria del encuentro con su hija

Serena: satoshi que hacemos aquí?

Satoshi: no lo se, pero me alegra algo que no puedo recordar..

Serena: a mi también, como si hubiéramos conocido a alguien especial en nuestras vidas

En eso se percatan que tenían las manos entrelazadas, ambos se miran sonrojados pero no se sueltan y miran al cielo.

Arriba Pie