Windows Problemas con la capeta de usario

Hola, El día de ayer tubo una falla en mi maquina, Que no me reconocia como usario, y me manda al escritorio usario temp en lugar del mio. Seguir estas instrucciones tanto:
Error de perfil temporal en Windows ¡Solución! - El Androide Feliz

Funciono parcialmente, Mi maquina deja entrar en la usario temp. Cambio creo una carpetas con mismo usuario. Mi usuario original sigue hay, Lobo. Pero ahora maquina entra carpe usuario Lobo.LAPTOP-HGRO7EF1.

Tenia dos opciones, migrar archivos claves del la viejas a la nuevas carpeta, o intercambiar los nombres de carpes. Pero como no sé funciona como maquina que carpeta entrar decidí migrar archivos, para evitar problemas adicional.

Pero me he encontrado dos:

El primero problemas, es que la lista de ventanas de tenia abierta en Firefox se perdidos quisieras recuperarla. Tenias pendientes que leer en paginas de internet, muy difícilmente volvere localizar otra vez. ..Aun no descubrir favoritos anterior usuario en el nuevo.

Como solución empezó migrar viejos carpeta usuario al nuevos. Pero encontré un par problemas.

El segundo problemas es que, el fallo cuso problemas surgir de un reinicio de computadora después trabase con un video Youtube que pause. En mismo momento trabajando documento de oficione libres. Ahora Sólo abrilo modo sólo lecturas y una copa de en carpeta con el formato de .odt#. Sólo permite modificarlo con viejo usuario.

Arriba Pie