Android Problemas con Tarjeta Micro SD

Minato Yagami

El demonio terrenal
Buen día queridos usuarios.

Requiero de su ayuda para resolver el problema que tengo relacionado a una tarjeta SD que recién adquirí.

Tengo un celular Motorola MOTO e6 plus, el cual le inserte una memoria SD de 128 GB.

La cuestión con esto es que de un momento a otro el teléfono empieza a congelarse, y las apps almacenadas en la memoria fallan, para no hacerla larga, el teléfono detecta que la SD fue expulsada o jamás fue insertada, lo que me lleva a reiniciarlo para que la detecte de nuevo, solo para percatarme de que los archivos han sido eliminados y las apps quedan completamente inutilizadas, algo que no hacía con una memoria de menor capacidad de almacenamiento y baja velocidad de lectura

Necesito saber si hay manera de reparar o hacer funcionar correctamente, ya que incluso la eh formateado y sigue sucediendo lo misml

Minato Yagami

El demonio terrenal
cada celular tiene los limites de gb para la memoria, tienes que leer el manual que limite tiene los gb para insertar la memoria, si tu celular dice hasta 32 gb insertado en la memoria hasta ahi llega, no puede dar con mayor capacidad.
Entiendo, péro la cuestion es que requiero de ese espacio para funcion de algunas apps y archivos que necesito, ¿no hay otra manera de que trabaje con esa memoria de mayor capacidad?​

スパークル
Supermoderador
Minato Yagami Minato Yagami
Al Moto E6 plus puedes ponerle memoria externa de hasta 512 GB, así que eso no debe ser el problema. Intenta formatear la memoria al instalarla en tu teléfono, debe darte la opción de hacer eso; ya si no es eso, quizá la memoria esté defectuosa (esto, claro está, asumiendo que ya probaste alguna otra memoria micro SD en tu celular luego de los fallos recientes y ésta si funcione normalmente)

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Albedo
Minato Yagami Minato Yagami
Al Moto E6 plus puedes ponerle memoria externa de hasta 512 GB, así que eso no debe ser el problema. Intenta formatear la memoria al instalarla en tu teléfono, debe darte la opción de hacer eso; ya si no es eso, quizá la memoria esté defectuosa (esto, claro está, asumiendo que ya probaste alguna otra memoria micro SD en tu celular luego de los fallos recientes y ésta si funcione normalmente)
gracias por los datos,

Minato Yagami

El demonio terrenal
Al parecer la memoria se encontraba defectusa, intentare formatearla a ver si tiene repáro, al parecer se daño y mi celular la detecta como no compatible
Voy a checar si funciona

• 1Me gusta
Reacciones: Sele
Arriba Pie