Productos vencidos

A

Anon (6b232e)

Invitado
Tengo una botellita de pulpita la botanera que venció en junio del año pasado, pero estuvo sellada hasta diciembre que recién la abrí y empecé a consumir. ¿Saben cuánto tiempo se pueden consumir esos productos después del vencimiento oficial y después de abrirlos?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Selesita la Mensita
Moderador
mythbusters (?)

Si es fresco no mucho, si es mas artificial que su amor, pues bien refrigerado o congelado pues es cuestion de probar, yo me comi un plato congelado y no paso nada.

Solo que yo hago esas cosas para que no las hagan ustedes despues (?)

Si es salsa, el mismo vinagre y conservadores hace que se conserve. Muchos productos aunque "no caduquen", por disposición de salubridad tienen que tener fecha de caducidad. Pruebala, si notas que sabe raro pues no te lo comas, mientras no tenga carne estarás bien, tambien si ves que tiene una nata o una capa blanca (hongos) mejor tirala.

En mi experiencia, algunos chilitos acidos envejecen bien si se mantienen en un lugar seco, que rico ya hasta se me antojo.

KillerWasp

Dragon Emperador
Es veneno puro. Borrale la fecha de caducidad y guardalo para el chico de la escuela que tanto te molesta.

Despues podes venir aqui lamentandolo con mas confesiones, todos estarán encantados.

Arriba Pie