[Propuesta] Foro Doctor Who (55 apoyos)

Defender of metahumans
PD tambien torchwood esta muy buena con sus apenas 4 temporadas tambien me parece una serie algo popular
cierto, no cai en la cuenta de incluir Torchwood, aunque de hecho tambien deberia incluirse The Sarah Jane Adventures. mira si tendriamos de que hablar en un foro asi XD

"The Heir of Chaos"
Apoyo la moción, Me encanta Dr. Who.. y adoro el acento Británico XD. LArga vida al Doctor!!

not all those who wander are lost
Tienen todo mi apoyo.
Usualmente no me agrada la ciencia-ficción, pero Doctor Who es definitivamente superior a cualquier cosa que haya visto (especialmente en originalidad y reparto). A saber si es por el sexy acento británico o si porque por fin los EEUU no son el centro de atención de todos los ataques extraterrestres como siempre. En cualquier caso, con casi ya 50 años emitiéndose tiene mucho material para que prospere como foro.

Es una gran serie,larga,adictiva,interesante,los mayores bloggers de reino unido comentan sobre ella e incluso se menciona en muchos programa de alli,es un fenomeno mediatico y como tal merece un foro

apoyo la propuesta doctor who es la mejor serie que he visto jamas asin que se merece un foro:):):)

Apoyo al 100%
El doctor who me empezo a gustar desde que lo vi por primera vez,fue la primera serie de boing que me gusto hecha por humanos.Es muy interesante y nuncas sabes con que plan o tonteria te va a salir xDD lo que mas me gusta,su nave xDD muy original

International Noona
Moderador
Como Whovian, apoyo este foro =) con tantos doctores, companions, enemigos y el futuro que aún le queda, creo que se lo merece, puede dar mucho juego.

¡Apoyo! ¡Amo esta serie! Y todo por culpa (o gracias a él, más bien xD) de un chaval que por casualidad habló de ella en el instituto... Desde entonces soy fan xD
Como ya han dicho, da para muchísimos temas, y no tiene pinta de que se vaya a terminar en muuucho tiempo. Sin duda se hablará sobre ella. Hay tantísimas cosas... :3

Defender of metahumans
bueno, quiero ir agradeciendo a todos los que estais apoyando. recomendad esta serie a todos vuestros amigos! jajaja

Una gran serie, con un gran argumento y grandes actores. Tiene mi GRAN apoyo xD.

The Great Golden Wyrm
En mi opinion, lisa y llanamente, una de las tres mejores series jamas vistas en la television, con mucho mas de veinte años a cuestas, y que se sigue reinventando temporada tras temporada. Desde luego que apoyo la mocion.

My name is Billy Kaplan
Considero que tiene mucho que ofrecerle al foro, so... apoyo.

ft. the Teutonic Order
¿Donde firmo? XD ... apoyo totalmente la creación del foro (y sin ver un solo capítulo ya me gusta)

Arriba Pie