[Propuesta] Foro Doctor Who (55 apoyos)

Apoyo completamente la moción , la serie es genial y debería tener su propio foro.

PD: alguien sabe escribir en Gallifreyan estoy tratando de aprender pero tengo problemas con las vocales D: (nada que ver con lo del foro XD lo siento)

Adrien.

Kavka
Yo empecé a ver Doctor Who a partir del Décimo porque amo a Tennant con todo mi corazón *3*, y luego obviamente lo seguí viendo con Smith, y aunque no soy gran conocedora apoyo la creación de este foro C:

666

Al final no somos más que polvo de estrellas
Doy mi apoyo para el foro, yo tambien soy fan de Dr Who.

Makoto

【Mordekaiser main】
Hola, vengo apoyar; no soy fanático pero una de mis hermanas sí y a veces cuando le visito disfruto viendo algunos episodios, tiene material de sobra y para rato.

apoyo este foro estaría bien tener un foro asi ya que la serie es buena

:/ :) :3 ♡

Apoyare sin Falta estare a las ordenes a cualquier nesecidad
Buenas Suertes :3 ♡

Que clase de amigo seria si no te apoyara en tus proyectos Doctor XD esta vez no tienes ni que sobornarme con una caña, apoyo

Erushi

I'm a top magician
Justo cuando volví al foro me extrañó no ver uno de Doctor Who, así que por supuesto que apoyo.

Fans de Doctor Who, Vupxy se ha ofrecido a hacer algunas firmas de la serie, asi que, quien quiera, que me lo notifique a mi con el personaje que desee usar. Unicamente Amy Pond y el 11º Doctor estan cogidos, los demas estan libres. :) hagamos promocion a lo bestia!
W The Doctor si aún sigue en pie lo de las firmas, quisiera una de River Song/Melody Pond

666

Al final no somos más que polvo de estrellas
Apoyo la creación del grupo. Estoy siguiendo la serie y es excelente

Anything could happend
Moderador
Esta serie me tiene enamorado <3 su gran cantidad de doctores, acompañantes y mundos harian un foro muy dinamico por lo que apoyo la propuesta :D

Los personajes que mas ame fueron los de clara oswold, rory williams, amy pond y River X3

Dr who no solo compite en comunidad como Star wars y Star trek , si no que tambien tiene un universo enorme .

Apoya la firma para una creación

Miss Spencer
Administrador
Arriba Pie