[Propuesta] Foro The Legend of Zelda (62 Apoyando)

Ask her a question
Llevo un tiempo sin entrar en Dz, pero siempre se me hizo extraño que no hubiera ni foro o sub-foro sobre el amigo verde.

Sin dudas apoyo (si es que todavía se puede), la franquicia tiene para hacer varios temas, ademas siento que hay muchos foros sobre anime, sería bueno mas variantes.

Maou del infierno
LOL llevaba mucho tiempo viendo las firmas y no se como pero no vi esto antes xD,Apoyo incondicionalmente la creacion de este foro la saga de The Legend Of Zelda ha sido una con las cuales he crecido desde peque...aun mas peque :V esta maravillosa saga me ha dado muchos momentos felices y si se creara el foro jamas dejaria de postear asi que vamos hay que hacer que esto sea posible Por La Gloria De Hyrule(?)

Pd:Oye K Kurebayashi Teru todavia puedo participar en lo de las firmas si es asi de una vez tiro el dado(?)

.... no me deja....que cosas no? xD

Bien aqui vamos vamos dadito haz que papa gane una firma :V

Última edición:

With every rotation we move forward
Apoyo la moción! Antes era un fanatico total de Zelda aunque ahora me quede un poco atrasado, me sorprendio que no hubiese un subforo de Zelda ya creado teniendo en cuenta su popularidad pero me gustaria mucho que lo abriesen.

Inglourious Basterd
Doy moción a la idea, soy fan de TOZ, desde que era un enano. Hyliano reportándose.

Aunque siendo un poco realista, temo que el foro vaya a caer en la desgracia de ser inactivo, y demás, terminen moviendo los temas al foro de Videojuegos en General. Ojala que eso no pase.

Nadie 3.1
Ya he pasado por este post varias veces, me agrada la idea.
Pero aun así creo que terminara semi-muerto como todos los foros dedicados a solo un tema.

Aun asi, por mi respeto a la serie, y porque se que todos tienen ganas (y a mi tambien me gustaria) de un foro como este me sumo a la propuesta! ^^

Arriba Pie