[Propuesta] Foro The Legend of Zelda (62 Apoyando)

No entiendo cómo llegué acá, pero el punto es que también quiero apoyar a la existencia de ese foro.

Siempre he seguido la franquicia y sería magnífico un lugar dedicado. Así que, tienen mi apoyo absoluto, claro que sí. :>

No estoy seguro, pero creo que el foro ya ha tenido un foro de Zelda pero bueno depende de todos si vaya a revivir.
Así es, pero eso ya tiene tiempo, actualmente podría haber muuucho de que hablar de la franquicia... en estos tiempos hay miles de fanaticos y seguidores del videojuego, y sinceramente creo que si ahora se creara un foro, doy por hecho que estaria activo... ^^ y yo estoy dispuesta a dar todo de mi parte para que se mantenga asi y dure un buen tiempo, asi como mis compañeros que apoyan esta causa y estan igual de dipuestos -w-

Pues el foro no es muy activo, hay 56 personas que lo apoyan, tan solo en el foro de videojuegos en general postean entre 5 y 10 personas solamente diariamente (si no es que hasta menos), yo creo que seria mas o menos el indice que tendria de actividad diaria este foro por el apoyo obtenido...

K Kurebayashi Teru yo que tu le propondria esto a Alex o a Master, dado que esto esta muy estancado debido a que actualmente pocas personas usan los foros, no es como la epoca dorada de los foros en que habia mas actividad, muchisima mas actividad...

Pues el foro no es muy activo, hay 56 personas que lo apoyan, tan solo en el foro de videojuegos en general postean entre 5 y 10 personas solamente diariamente (si no es que hasta menos), yo creo que seria mas o menos el indice que tendria de actividad diaria este foro por el apoyo obtenido...

K Kurebayashi Teru yo que tu le propondria esto a Alex o a Master, dado que esto esta muy estancado debido a que actualmente pocas personas usan los foros, no es como la epoca dorada de los foros en que habia mas actividad, muchisima mas actividad...
Entiendo pero, si 56 personas estan apoyando esta causa, es porque tambien quieren que haya un foro de Zelda, y pueden animarse a entrar a este foro porque se trata de un videojuego que a muchos les gusta, es la infancia de muchos aqui y la fascinacion de los grandes que juegan actualmente esta franquicia, en mi caso, yo no dejo de emocionarme cada vez que escucho o leo algo sobre Zelda.

Hay posibilidades de que el foro sea inactivo, pero eso no se sabra hasta que se compruebe al crearse este foro, igualmente paso por esto el foro de Disney, de Cartoons y sigue a mi parecer activo. Porque son temas que constantemente se pueden actualizar, Disney siempre saca nuevas peliculas, nuevas series, hace contratos con Marvel, y tambien compro Star Wards... Cartoons, siempre hay de que hablar... nunca se termina de hablar de cartoons y Zelda siendo una franquicia que constantemente saca algo nuevo, y actualmente hay mucho que discutir de esto, de las entregas recientes como Hyrule Warriors, o Majora's Mask en 3D, lo nuevo de Triforce Heroes. Sinceramente yo no dudo que se ignore mucho, al menos se que varios visitaran este foro. No se pero... soy muy positiva xD

Llevo mucho tiempo en este foro y entiendo lo que dices, pero por lo mismo el foro necesita mas tematica, necesitan ver algo nuevo, esto es conocido y dicen que ya hubo un foro de Zelda antes, pero ahora puede ser mas exitoso porque ya ha avanzado mas, y como digo Zelda fue la infancia que marco a muchos por Ocarina of Time, A Link to the Past, Majora's Mask... etc.

Yo esperaba encontrarme un foro de zelda cuando me inscribí :c
Apoyo con toda la violencia!

esta campaña viene desde noviembre del 2014, sin embargo desconozco las razones por la cual aun el staff no lo admite.

Quizá falte enviarle una invitación a este tema a los del staff. xP
Lo haría yo pero recién entré hace unas cuantas horas y no conozco a nadie de ahí xP

uhmmm....

Haber dejo la regla 2 que colocó Master Blizzard.

"2.- Que en el apoyo se pueda sustentar que miembros constantes del foro están interesados en participar en ese foro.
Esto no quiere decir que miembros nuevos no cuenten, pero es obvio que miembros que sabemos estarán en el foro mucho tiempo o que ya han estado bastante es por quienes nos preocupamos más. Además, un foro que mágicamente tiene 500 posts de apoyo de gente que se suscribió ayer no van a ser aceptados sólo por los 500 posts; todos aquí (Dz Staff) conocemos el internet, tenemos 150 contactos en el MSN ó hasta 300 en 2 cuentas, todos conocemos las oleadas de mensajes y las peticiones de "métete aquí" por PM's; así que a nadie se van a agarrar de tonto.
Actualizado: He visto que es muy común que usuarios entren al foro por primera vez o después de muy pocas veces y lo único que checan es si está un foro en especial que están buscando. Al no encontrarlo, vienen y lo postulan sin nisiquiera conocer el foro (Dz), ni su funcionamiento ni si verdaderamente les gusta. Por lo tanto, como extensión a esta regla: para proponer un foro debes tener un mínimo de 300 posts."

Es obvio que el que propuso el foro de zelda, no es el unico al que se debe considerar esta regla sino a varios de nosotros. Y claro porque si hay gente que apoya en esto pero ha estado un buen tiempo en Dz y que solo ha posteado uno 10 o 15 mensajes, como se piensa en que esta persona ayude al que el foro sea activo, todos debemos poner de nuestra parte, la propuesta esta aun vigente pero no es suficiente apoyar y no brindar actividad en el foro.

Entiendo, entiendo. De hecho me cayó el palo con la parte de los noobs. Aún no se como enviar un mensaje privado xP pero aún así apoyo con toda la moción.
igual ahora ando saltando de tema en tema o foro en foro para familiarizarme un poco más.
:C sigo apoyando con toda la moción la creación de un forito.

Arriba Pie