[Propuesta] Foro The Legend of Zelda (62 Apoyando)

NO pero es que siempre es igual, sea el tema quesea salvo esos juegos tipo abcdarios que duran un rato y luego baja la actividad.
Por eso, siempre es igual porque los temas creados no son de interés. Yo soy miembro de otro foro especializado en videojuegos y los temas allá mueren en muchas ocasiones sin llegar a la segunda página, sería un éxito si hay más de 5 o 6 comentarios, y ojo, esto proviene de una página especializada en juegos. Los temas de debates siempre van en una dirección y es que es si Sony es mejor o no que Microsoft o Nintendo, fuera de este eterno debate la gente se aburre. Con todo respeto pero leerme una guía de Monster Hunter no me causa ningún impacto para comentarla, o si NiOh es buen juego o no (tema que se reduce y mucho porque los únicos que pueden comentarlo son aquellos que lo han jugado).

Yo he tenido muchas ideas de temas para videojuegos pero me he dado cuenta que se pueden reducir en dos cosas:

1. O hay interés pero vienen a comentar cosas con intenciones de dañar el tema y/o trollear.

2. Termina siendo un fracaso.

Creo que esto es mejor hablarlo en otro lado porque estamos desvirtuando el tema (aunque el tema de por sí parezca muerto).

Praise The Sun
leerme una guía de Monster Hunter no me causa ningún impacto para comentarla
OUCH!!!......y yo partiendome el alma en esa guia.....eso duele viejo XD pero la seguire haciendo de todos modos y pos nada supongo que si eso es asi.....le bajare a la actividad en DZ pero por lo menos me dijiste la verdad....aunque duela. Me voy....pero de este tema.

OUCH!!!......y yo partiendome el alma en esa guia.....eso duele viejo XD pero la seguire haciendo de todos modos y pos nada supongo que si eso es asi.....le bajare a la actividad en DZ pero por lo menos me dijiste la verdad....aunque duela. Me voy....pero de este tema.
Y me parece muy bien que sigas haciéndola. Lo que pasa es que personalmente no me gustan las guías no sólo de Monster Hunter, es en general pero por supuesto puede haber personas que estén interesadas. Saludos.

Ok ok, ya quedo claro que no hay posibilidad de que un Foro de Zelda se pueda hacer, debido a la poca actividad, y lo entiendo, tambien soy consciente que ahora cuesta hacer que un foro dure y se hagan temas que se mantengan activos, yo pense que como Zelda es un videojuego bastante conocido y que ademas actualmente como Breath of the Wild ha tenido mucho exito, pues fue nominado al mejor juego del año, pense que hoy en dia habia mucho de que hablar sobre Zelda y muchos temas de conversacion que se podria hacer... varios apoyaron y pense que todos ellos estarian dispuestos a visitar el foro si era creado, pero... si les consta que esto es una perdida de tiempo, pues entonces puedo dejar de crear falsas esperanzas y dejar que se cierre este tema y lo dejo permanentemente... pero yo no pense de este foro por mi simple gusto por el videojuego, si no porque pense que podria tener una posibilidad de tener exito... pero vistas las circunstancias, estoy de acuerdo de que eso seria poco probable.

Praise The Sun
Pero Un foro para una sola franquicia No se va a poder. YA SE HA HECHO!! Ya les dije HABIA UN FORO DE NINTENDO!!!!!! todo para nintendo Y NO LO USABAN!!

Red

varios apoyaron y pense que todos ellos estarian dispuestos a visitar el foro si era creado, pero... si les consta que esto es una perdida de tiempo, pues entonces puedo dejar de crear falsas esperanzas y dejar que se cierre este tema y lo dejo permanentemente... pero yo no pense de este foro por mi simple gusto por el videojuego, si no porque pense que podria tener una posibilidad de tener exito... pero vistas las circunstancias, estoy de acuerdo de que eso seria poco probable.
Es poco probable, sí, pero tampoco imposible. Les recuerdo que este foro está hecho para que usuarios puedan pedir la integración de nuevos foros que tengan un apoyo considerable. Si Zelda realmente fuese algo necesario para los usuarios aquí en Dz ya estaría creado y las peticiones en este tema serían muchas más de las que hay. Es posible que en un futuro, quizás, pueda haber mucha más gente interesada en la creación de un sub-foro para el específicamente, pero por el momento no sacamos nada con especular.

Por el momento todas las temáticas referentes a Zelda van en el foro de Videojuegos. Tampoco es necesario cerrar éste, uno nunca sabe lo que pueda pasar.

Praise The Sun
Bueno, voy a intenatar algo a ver...voy a ir al foro de videojuegos Y voy a montar un tema de Zelda. con la bendita cronologia que seguro me voy a tardar horas y lo dejo alli y ya valio vergas, les parece o no lo quieren? Aunque lo puede montar cualquiera. Y ya no dejo mas comentarios...listo.

Praise The Sun
¿No se supone que ya fue publicada la cronología oficial?
si pero tu sabes un tema completo, y eso es largo. no solo pegar la imagen alli y ya, pero bueno es un trabajo porque zelda tiene 30 a;os, es bien largo y tiene muchos juegos, nos podemos dividir el trabajo si quieren, me gustaria escribir de Majoras Mask Y Wind Waker que son de mis favorito pero me da una pereza Ocarina Of time es muy largo y twilight princess menos.

No hay que olvidar los Oracles, el minish cap y los portatiles Y bueno estan El Zelda de Nes, el adventure of link que no estan malo como la gente dice pero si es bien dificl. Y bueno yo nunca tuve Snes asi que el A link to the past escapa de mi.

Estoy esperando respuesta.

Esta Hecho Nintendo - The Legend of Zelda: Tema Oficial - Videojuegos | Foros Dz

Última edición:

Moderador
Mientras hayan usuarios interesados, siempre habrá posibilidad de que el foro de Zelda vuelva, así que tenemos que insistir sin perder la convicción. Zelda siempre ha sido una franquicia que se ha mantenido a flote gracias a sus GOTY games, y eso nos da un bonus extra para seguir intentando.

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
APOYO ESTO
la leyenda de zelda es una saga que WOW por donde empiezo? inicie con phantom hourglas porque casualmente estaba en un r4 que compre y dije, a la mier y me encanto, fue mi inicio, habia cosas que no entendia, habia simbolos que yo decia "deberia saber que es esto?" veia la trifuerza y decia ¿que significan estos triangulos? saben que en ese juego hay un acertijo donde aprovechan el hardware del dsi y buen, estaba en el trabajo de mi mama cuando era niño, yo me quedaba alli pensando en ¿que rayos hago? lo cerre un momento en lo que ibamos al carro y al abrirlo *tululululululu* resuelto, tenia buena historia, jugabilidad, ya habia visto a alguien jugar ocarina of time y me intereso pero nunca supe que era, pero el juegazo que si me metio en la saga fue twilight princess, me encanto la transformacion de lobo, midna te extraño, la aventura, los acertijos de la saga en los templos y que conste que me pase el templo del agua de ocarina of time sin guia, ahora soy un fan de zelda, pido un foro de zelda que hay muchas cosas de las que hablar a fondo, soy estudiante de informatica, y si hago mi primer videojuego, sera como el primer zelda y cuando me compre el switch voypor ti breath of the wild

• 1Me gusta
Reacciones: Alex

Artista
Moderador
Tambien me sumo al apoyo, disfrute mucho de Ocarina del Tiempo y Majora´s Mask, tambien de link between worlds.

Praise The Sun
como que la gente aqui no lee.

1- el foro cierra
2- Ninguno de los que apoyaron aca postearon en el tema respectivo O SI QUIERA Volverieron a aparecer
3- Mi tema fue todo un exito y un fracaso por fanboyadas de varios usuarios yo incluido
4- Hay un foro de videojuegos que no se esta Usando DENLE MALDITA ACTIVIDAD CARAJO!!!

Arriba Pie