Noticia [Propuesta] para un foro/sub foro de Sword Art Online (60 apoyando)

Contador: Te gusta Sword Art Online

  • Voto sí

    Votos: 87 92.6%
  • Voto No

    Votos: 7 7.4%

  • Total de votantes
    94

While we can dream, there always be hope
Ver el archivo adjunto 290034

Hola queridos Staffo leí de nuevo las reglas y las entendí así que edito todo el mensaje de propuesta.(26/03/16)
9/04/16 cambio de apariencia del mensaje para poder llegar mejor a mas personas.

    Sword Art Online Propuesta Apoyando



    • A


      Ver el archivo adjunto 290036
      Sword Art Online (ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain, abreviado SAO) es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec; a partir de estas se han creado tres adaptaciones de manga y dos anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un video juego de rol multi-jugador masivo en línea de realidad virtual —.VRIMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

      La novela ligera de Sword Art Online se comenzó a publicar en abril de 2009 por la editorial ASCII Media Work y se compone hasta octubre de 2012 por once volúmenes.[6] Por su parte, la adaptación al anime fue producida por el estudio A-1 Pictures, dirigida por Tomohiko Ito y emitida en Japón por diversas cadenas televisivas desde el 7 de julio de 2012 hasta que finalizó el 22 de diciembre del mismo año con su vigésimo quinto episodio.[2] En cuanto a las series de manga, estas fueron dibujadas por diferentes artistas, aunque todas se publicaron en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial ASCII Media Works, la misma que publica las novelas ligeras. Además, una segunda novela ligera titulada Sword Art Online: Progressive comenzó a publicarse en octubre de 2012, y el 14 de marzo de 2013 Namco Bandai Games lanzó a la venta Sword Art Online: Infinity Moment, el primero de los videojuegos basados en la obra,[7] el 2.º es Sword Art Online: Hollow Fragment, para PlayStation Vita lanzado el 2014, Sword Art Online: Lost Song, el 3.º para PS3 y PS Vita lanzado el 2015 y el 4.º salió el 27 de julio de 2015 es Sword Art Online: Re-Hollow Fragment para PS4 como parte deSword Art Online: Selector's edition. Además de que sus personajes fueran jugables en un juego de peleas llamado Dengeki Bunko Fighting CLIMAX, lanzado el 11 de noviembre de 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, en donde Kirito y Asuna son jugables, mientras que Leafa es un personaje soporte o asistente

      Todo empieza en el año 2022, cuando se desarrolla un juego del que no se puede salir hasta terminar, llamado Sword Art Online. Consta de cien niveles que contienen un jefe cada uno y donde la muerte dentro del juego significa desaparecer del mundo real.

      Fairy Dance
      Kirito despierta en el mundo real después de ganar SAO para descubrir que Yuuki Asuna está cautiva en otro VRMMORPG, ALfheim online (ALO) juego sucesor de Sword Art Online, al igual que un total de 300 jugadores de SAO no despertaron y son parte de un grupo de prueba en una investigación secreta e ilegal de realidad virtual llevada a cabo por Sugou Nobuyuki, prometido de Asuna y director de investigación en RCT, compañía a cargo del servidor que mantiene Alfeim online y por lo tanto responsable directo del cautiverio de los jugadores. Kirito decide rescatar a Asuna de su prisión y con la ayuda de Leafa ( una muchacha que conoce ahí quien en realidad es su prima/hermana) se embarca en la misión de derrotar al Rey de ese mundo Oberon, que no es otro que el mismo Sugou Nobuyuki, y así regresar junto con Asuna al mundo real.

      Phantom Bullet
      Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a "Sinon", quien será su guía en este nuevo mundo. De todos los videojuegos de su estilo es el más competitivo ya que el dinero obtenido allí puede ser intercambiado por divisas utilizadas en el mundo real, propiciando que los buscadores profesionales de mayor nivel hasta busquen ganarse la vida por este medio, Kirito y Sinon (Asada-San) entran a una competencia dentro de Gun Gale Online, donde lucharan en una arena para ganar un premio, pero esto se complica al entrar Death Gun al juego.

      Mother's Rosario
      Es como se titula el cuarto arco narrativo de la serie. Se centra en sucesos importantes del renovado ALO y el Nuevo Aincrad. Unas pocas semanas después de que el incidente de Death Gun terminara, en enero de 2026, Asuna es informada por Lisbeth acerca de un fuerte espadachín conocido como Zekken (espada absoluta) que ha aparecido en ALO. Zekken utiliza una sorprendente habilidad de espada original y acepta luchar contra cualquier jugador en un duelo uno-a-uno. Asuna se muestra interesada al saber que incluso Kirito fue vencido así que decide desafiar a Zekken. Al final del encuentro, Zekken, cuyo nombre real es Yuuki, se presenta ante Asuna junto con los Caballeros Durmientes. Con los seis miembros, este gremio se ha trazado el noble objetivo de grabar sus nombres en el Monumento de los Espadachines, aunque todos guardan un triste secreto. Resulta que Asuna descubre que Yuuki, Zekken, sufre de VIH (sida). Gracias a esto, Yuuki ha estado conectada al Medicuboid durante tres años, con éste aparato ella no puede sentir los daños de su enfermedad y tampoco los de las cirugías a las que es sometida cada vez que es necesario. Tiempo después, Asuna y Yuuki están en Alfheim Online y Yuuki muere en brazos de Asuna. Al final Kirigaya Kazuto (Kirito) le dice a Asuna que ha visto a Yuuki demasiadas veces.

      Alicization
      Tras ser inyectado con un químico letal en el mundo real, Kirito es inducido a adentrase en una nueva aventura, ya no en un juego sino en un mundo virtual llamado Under World (UW), es el escenario donde transcurre el quinto arco argumental de la historia. De acuerdo con Kirito, gráficamente es el espacio virtual más realista hasta esa fecha. El transcurso del tiempo en Under World es variable y es mucho más rápido que en el mundo real. Aun así, parece que incluso Kirito llega a equivocarse en cuanto la verdaderatasa de bits de UnderWorld en cuanto al transcurso del tiempo, por lo que todavía es desconocido en detalle. Sin embargo, en una serie derivada por ahora parte del canon oficial ("There is but one ultimate way"), se menciona que la tasa con seguridad es 1.000 veces más veloz que en el mundo real, similar a lo que ocurre con el programa "'Brain Burst" de Accel World. En este arco argumental, Kirito se verá enfrascado en una aventura por descubrir la razón de ser de ese mundo, por lo que deberá llegar al centro de ese mundo, buscando respuestas, mientras que ayudará a Eugeo, quién se volverá su mejor amigo, en su búsqueda por Alice, una chica que por romper una regla fue llevada al centro de ese mundo (conocido como Centroria) para su castigo. Lo que no saben es que en realidad hay toda una oscura realidad tras ese fantástico mundo. Abarca el Arco Alicization de la novela ligera


    • Ver el archivo adjunto 290035
      ¿Porque un foro de Sword Art Online?

      Hay muchos que han visto las novelas ligeras y han visto el anime que ha gustado esta en el top 5 de animes de Romance y ficción futuristica.

      ¿Porque puede ser un foro activo?

      La serie cuenta con cinco arcos donde se realizan los eventos:

      Mucho material para sacarle provecho, sean fanficts o cosas diarias acerca de este.

      Por demás es interesante, y aunque no fue lo que muchos esperaban, muchos escritores de fanficts estarían dispuestos a cambiar eso.

      No se si sea necesario que haya algún moderador que pueda hacerle frente al asunto.

      Minato Yagami Minato Yagami.

      Ha estado de acuerdo con el asunto y creo que puede tener su basta ayuda y control acerca de su desarrollo.

      Yo puedo ofrecerme a ayudar en caso.

      Las posibilidad de que la gente le guste la idea es alta.

      Solo el tiempo lo dirá. El foro estaría estructurado por la zona de fanfict y la zona de cosas cotidianas que se pueden hacer (juegos, noticias, etc...)

      El foro de Alfheim Online abrirá pronto y la emocion de poder sentir el cielo con las manos dará ganas de crear historias llenas de vida y finales diferentes.

      El ultimo arco aun no se confirma, pero aun asi sigue siendo un Anime popular.


      ¿Crees que el foro, puede ser sustestable?

      Yo tengo fe, aunque eso no basta. Es un anime interesante así que ya se ha abierto el foro de rol de "ALO" el segundo arco de la serie creo que puede tener gran apoyo.

      Esto creo que serian mis razones por las cuales sea posible que se logre. Hay algunos amigos mios que quieren que se abra un foro de este incluyendo mi prima que vive en mi casa.

      Espero que sea de su agrado.


    • Apoyando:
      Ver el archivo adjunto 290037
      Lionel Lionel'di Ange
      Zerito
      C fernando uchiha Gregor
      Y Electra
      Minato Yagami Minato Yagami.
      Diomar ▓ Lord Fher ▓ yo solo me llamo Diomar
      Revenant Darber
      L Bodoque-Sama
      Nick lewis alssayf
      G Gray Devil Soul
      A Aguirre Hikoshi
      Evie Fauret The-Flareon
      L Laurem
      I ianime R
      Sele Sele
      Feel Lightdow
      C CrashLJ
      C Cybernetyk
      A Alberto Gallegos Mendez
      Lordzoa
      Fluffy_Lynx
      kitsune9
      Doragon
      Mario Uzumaki Fics
      naruto-del-pasado.
      Roy 4G7
      Dragnyk
      Alcatraz
      Meriuk
      Janshin
      Monpoke
      Jack Zero
      Sapporo
      Arsun
      Exchiri
      Kalos Sur
      Jonathan Lewis
      misaki_akane
      santi4566
      Megumi
      Taisei Ayasaki
      Menma Uzumaki
      Ibuky-chan
      Slide
      javihun
      @meoteorxddgames
      RivaGmz
      RedAndYellow
      Emilion
      Megumi Craford
      TheMARC14
      Karin Uchiha-Kun
      Flarius
 
Última edición:

あなたのような夢想家
Registrado
16 Jun 2015
Mensajes
220
hola la verdad no eh visto mucho eso de
Sword Art Online
Sword Art Online
Sword Art Online
pero me parece interesante de que pongan uno aquí en el foro dz , por eso vamos amigo lionel los 2 contra el mundo para ver si ponen el foro en marcha
mucha suerte en tú búsqueda de un foro
 
Última edición:

Never you go
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
453
Yo te apoyo siempre me encanto Sword Art Online yo creo que tiene potencial.
 

Necesito Donas
Registrado
30 Jul 2015
Mensajes
472
Hola mí estímado hermano lionel , la verdad no es solo por apoyarte ya que me gusta la idéa de un foro de ese tipo, pero cómo sabras si no hay muchos que apoyen la idéa no se abrirá un foro ya que la idéa sería quien lo moderarí , quienes sería sus diseñadores , quíen lo administraria , yo te sugiero que propongas gente que sepa de ese tipo de foros que tengas para que lo puedadn manejar , pero no hya muchos por aquí qué les guste ese tipo de novela ligera , pero igual vamos a ver qué pasa y si abren un foro así yo apoyaría en eso del diseño jijiji nos vemos
 

I am the avenger of hell and I come for your soul
Registrado
15 May 2015
Mensajes
606
Ubicación
Venezuela
seria interesante tener un foro de SAO, ya que es muy bueno el anime a mi me encanto. y si se llega a abrir ya tengo varias ideas para un futuro proyecto. claro si se llega abrir este interesante foro.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Yuno

Registrado
10 Jun 2015
Mensajes
259
Ubicación
Narnia
Ojalá los del Staff hagan caso a nuestras humildes suplicas de que abran un foro de SAO... fue uno de los primeros animes que ví, y es uno de mis 10 animes favoritos
 

—Tener una maldición envuelta como un regalo.
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
522
mmm...seria interesante tener un foro de Sword Art Online o SAO como le queráis llamar, ya que vi el anime me gusto mucho en mi opinión y en opinión me gustaría un foro de SAO, sin mas tienen mi apoyo, ojala que se haga, y sin mas, Nos vemos luego Chao!!!...
 

Registrado
10 Oct 2015
Mensajes
323
Interesante propuesta un subforo sobre Sao yo la apoyo la propuesta ya que parece interesante y quiero ver que tal queda esta idea.
 

Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
592
Ubicación
Argentina
seria interesante un foro de SAO claro vi mas la segunda temporada que la primera pero en si seria bueno ver un foro sobre dicho anime
 

Larissa
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
674
Apoyo la creacion de un foro para SAO solamente porque el mundo virtual es de mi gusto. Ojala se llamativo para otros usuarios.
 

While we can dream, there always be hope
Ahora que lo seria mucho mas productivo poner el enlace del tema y así poder llegar a mas gente fans del anime. Esperemos que el corazón de aquellos Gamers y amantes del mundo SAO sean generosos y nos ayuden. Ustedes pueden chicos.
 
  • 1Me gusta
Reacciones: Yuno

Selesita la Mensita
Moderador
Yo lo apoyo,es de las pocas series que me ha hecho comprar todos sus BR hasta la fecha (me queda Calibur/Mother's Rosario) y engancha bastante el tema tecnologico y como manejan las emociones de lo virtual con lo real.
 

El rey acaba se resurgir.
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
859
te apoyo en esto bro, siempre he querido ver un foro de SAO, sin duda tienes mi apoyo, sin duda ayudaria al foro con solo me lo dijeran -w-/
 

Bienvenidos a la Realidad
Registrado
27 Mar 2016
Mensajes
94
yo apoyo toda iniciativa que permita que las personas hagan y disfruten qlo que les gusta....tome su +10....maquina..
 

EMPEZANDO DESDE CERO.
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
661
Sere sincero apoyo la idea tambien uno de long horizon y soul eater
 
Arriba Pie