Noticia [Propuesta] para un foro/sub foro de Sword Art Online (60 apoyando)

Contador: Te gusta Sword Art Online

• Voto sí

Votos: 88 92.6%
  • Voto No

Votos: 7 7.4%

• Total de votantes
    95

Chibi-Fher

あなたのような夢想家
supongo que tendre algo bueno al ser el primero en apoyar no amigo lionel , que será jejejej

IVARDI

Escritor y Operador/Conductor Radial
Tu voto: A favor

Motivo: Simplemente me ENCANTAN los MMORPGs :3939: por ende también los Anime y Manga con ésta temática. ¡Magic classes Rlz! :1010:

Sugerencias: Deberías poner una "Encuesta" en la que poder votar entre "A favor" ó "En contra" así se hace mas facil contabilizar los votos.

Extra: También apoyo la idea de uno de Log Horizon, si de mi dependiese crearía un Sub-foro "General" llamado "MMORPGs" en las areas de Anime y Mangas, donde pondría como sub-sub-foros los de SAO, Log Horizon, .hack*, etc. Tambien pondría uno exclusivo de MMORPGs en la seccion de Videojuegos para que no se mezclen con otros juegos ó metan como "MMORPG" algo que pertenece a otro género completamente distinto (Cosa que ocurre bastante), tambien crearía sub-foros para esos géneros, osea dejaría todo más ordenado... pero ya que todo eso sería cansado ó sequedarían zonas bastante inactivas durante mucho tiempo no creo que nadie se tome el trabajo de hacerlo :2727:

Pd: ¡QUE VUELVA EL FORO DE FUTANARI! :dragones:

Bye!

Última edición:

Janshin

Yo soy Tachala, Legitimo rey de Wakanda
Mi voto para este nuevo Foro de SAO, es a FAVOR YHEEA

mi razón: SAO se volvio una de msi historias favoritas tanto en las novelas ligeras como en el anime en si y es muy entretenido para la vista [así se dice no?] ademas no tengo mucho que hacer en el DZ así que un SAO Foro sera muy entretenido.

Apoyo a IVARDI Meriuk en eso de poner un contador de votos, así no se pierde la cuenta

Extra: no seque poner aquí así que....ARRIBA SWORD ART ONLINE...O ALFHEIM ONLINE...o GUN GALE ONLINE [Bueno creo ya se me entendio]

Flarius

Sub-Nick Alias... XD
Por mi parte yo estoy de acuerdo dado que además de ser en si algo original me gustaría subir algún FF en esa zona por lo que sin duda será interesante

Sapporo

Este es mi taladro que atravesara el cielo!
Apoyo la idea para luego poner dinamita dentro, cuanto daño ha hecho esta serie xD </joke>

Apoya el foro, es raro que no este ya siendo una serie [strike]tan porculera[/strike] de tanto exito y una fanbase tan grande.

Si SAO ha logrado llegar al corazon de tantas personas de este foro xq no hacer uno acerca de este buen anime. :^)

Como te dije en mi tema, claro que apoyare el foro, ya quiero ver unos "zhukulentos" fanfics de este anime xD

Fluffy_Lynx

oh gosh <3
acabo de ver esto, y lo apoyo fervientemente :555:
esop :*3*:
es de los pocos animes que me engancharon a tal nivel :*-*:

que vuelva la valerosa asuna!

Arriba Pie