Noticia [Propuesta] para un foro/sub foro de Sword Art Online (60 apoyando)

Contador: Te gusta Sword Art Online

• Voto sí

Votos: 87 92.6%
  • Voto No

Votos: 7 7.4%

• Total de votantes
    94

Yuno

Never you go
Hay 39 apoyando, eso esta genial :3 ya nos falta menos jijiji

Aqua Tenshi

—Simplemente camino hacia el futuro...
En definitiva apoyo la creación de un foro de Sword Art Online, en si es un Anime que me encanta tanto su trama, personajes, Etc.. Y me encantaría el hecho de que este un foro de dicho Anime, al tener la oportunidad, de leer y/o escribir aventuras o cosas cotidianas centtrados en dicho Anime sería algo fabuloso, en definitiva, apoyo la idea;<3;

Yuno

Never you go
todos deberían colocar un post de que votaron sino no es valido :)

Me gusta la idea de que se pueda crear un foro de sword arte online los fans de esta serie o de lo que se quieren dentrar en el anime tanto como en los personajes es muy buena idea

Ehh..., bueno, apesar de que creo que este tipo de anime no me a gustar (yo se por que lo digo) pues, si, lo apoyo, por que no?, jaja, los personajes me parecen interesantes, aunque quisiera que hubiera mas chicos u_u bueno, como sea, si lo apoyo, tienen mi voto.

Taisei Ayasaki

¡Voy a crear! ¡Traten de detenerme!
Yo apoyare, ¿Por que no? Si es uno de mis animes favoritos de toda la vida, y si "shingeki no kyojin" tiene uno, ¿Por que SAO no?
Este señor anime se merece su propio foro aquí, así que tienen mi apoyo.

Ok ayoyo la creación de este foro, para mi sería muy interesante ver fanfic sobre SAO ya que no hay mucho, ademas de ver juegos de Osio, Lionel tienes mi voto.

Ujuy xD la idea no esta mal, más sí el foro no sea sólo del anime sino que de las novelas también ( hace poco me las empese a leer 7u7r y me a encantado mucho más que el anime) pienso que tiene Potencial xD :12::p espero se acepte la idea.

Arriba Pie