Noticia [Propuesta] para un foro/sub foro de Sword Art Online (60 apoyando)

Contador: Te gusta Sword Art Online

• Voto sí

Votos: 87 92.6%
  • Voto No

Votos: 7 7.4%

• Total de votantes
    94

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Bueno al ver la página de RedandYellow me pareció conveniente esta idea así que le pongo si jejeje y también por un compañero que quiere publica su fic de este anime Emilion ha dado su opinión jejeje Suerte con el foro ;)

God knows I live, God knows I tried
Si!!!!!! Yo tambien quiero un foro de SAO asi que tienes todo mi apoyo *3*

I Am Love Games.
Hola soy nuevo por aquí, y me gusta u propuesta, así que tienes mi apoyo.

La u
Hola. Nunca he visto este anime. Pero me lo han recomendado varias veces. Aunque los dos únicos personajes que conozco son Kirito y Asuna. Bueno... Yo apoyo con el alma la creación de este foro

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
Considerando que saldrá una temporada en octubre, SAO estará en la lista para entrar a votación en la Swap Zone.
Espero que toda la gente que ha apoyado a la creación de este foro, sea participativa y aproveche la oportunidad. Ya que si lo es suficientemente activa, podrán optar a tener un foro permanente como pasó con Boku no Hero.
Les paso avisar o.o/

Considerando que saldrá una temporada en octubre, SAO estará en la lista para entrar a votación en la Swap Zone.
Espero que toda la gente que ha apoyado a la creación de este foro, sea participativa y aproveche la oportunidad. Ya que si lo es suficientemente activa, podrán optar a tener un foro permanente como pasó con Boku no Hero.
Les paso avisar o.o/
Recomiendo que se llama simplemente Sword Art Online en la swapzone asi se puede hablar toda la franquicia y tendra mas actividad.

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~
Listo, está creado Sword Art Online, demuestren que es un foro que puede convertirse en definitivo. Pero, no vi las 86 personas que han votado sí por su creación, si hay tanto apoyo espero verlo reflejado en esa oportunidad.

Saludos.

Arriba Pie