psu.... de nuevo

Hola muchachos, pues el titulo lo dice, psu de nuevo, este año daré la psu por cuarta vez, después de 7 años por fin di con mi vocación, alguien mas esta en mi situación?? compartamos impresiones, como se están preparando, de donde son, donde quieren estudiar, como se están preparando?" etc??

-Discord

-Fluttercord-
Eso de dar la psu por enésima vez... en realidad es más común de lo que uno cree o entrar a múltiples universidades. Yo cambié de carrera ya 3 veces. Me demoré, me dediqué al inicio a ver por mi familia, luego vi por mi, pero me limitó la misma PSU y ahora estoy estudiando en Argentina porque eso no me limita ya más.

Empecé en Biotecnología (1 año en la UA, Antofa) para darle el gusto a mis viejos de quedarme al menos un año más con ellos... me harté, detestaba la carrera, para medicina no me daba -que me gustaba- ni en la UA que pedía 700 base y yo había sacado como 623 creo. Me deprimí, mandé todo a la mierda y finalmente me apoyaron en el cambio. Me fui a Stgo como buena garrapata con ayuda de mis viejos (y luego del CAE) -mi mamá sigue queriendo pagarme todo, pero ese es otro tema, tiene el síndrome de nido vacío- empecé Medicina Veterinaria (2 años, UCh), me di cuenta que me gustaba y mucho, me sentía bien pero me sentía limitada por tener que andar copiando para no acumular años de crédito.