Psychic-Hazard: Jean Grey vs Saiki Kusuo

Cheer up!!!
La verdad, este tema se me acabo de ocurri y solo lo hago por impulso jajajajaja Recien estoy viendo las aventuras de Saiki, y leyendo un par de cosas de Jean (pero la desplazada por el tiempo), asi que no se si este balanceado o no. En cualquier caso, todo esto se sabra a lo largo del versus.

Condiciones de batalla
- Jean Grey de la tierra 616
- Jean Grey sin la fuerza fenix

Escenarios
- Jean antes de morir la primera vez
- Jean, antes de morir por segunda vez
- Saiki version manga, anime o Live-Action
- Saiki con ambos limitadores y gafas
- Saiki con un limitador y gafas
- Saiki sin limitadores y gafas

- Como dije arriba, no soy experto en estos personajes. La jean que mas conozco, es la de All-New X-men. La que compete en este versus solo le conozco cosas random o generales, que uno podria llamar de cultura general ademas de lo que no se entera de pasarla en war games, por supuesto, ademas de las interacciones que ambas Jean hayan tenido y las menciones que se hacen de la Jean adulta en las historias de Jean-Desplazada. Con saiki, resulta que empece a verme sus animes, eso es todo, y como no tiene una trama tan estricta no hay mayores spoilers. En cualquier caso, en este versus al igual que ustedes, vere que tanto se puede decir de ambos personajes y lo que pasaria si llegaran a pelear.

Por cierto, arriba dije que no sabia si estaba balanceado o no, eso no quiere decir que no buscara un personaje que se ajustara bien a las capacidades de Saiki y buscara una version de este que fuera tentativamente equilibrada (De ahi que no pusiera a Jean con Fenix, se lo come con papitas xD :V ).

Cualquier duda, sugerencia o comentario (constructivo) que quieran hacer diganla. Esto ayudara a futuros versus con estos personajes. No siendo mas, les dejo el versus, disfrutenlo!

Nameless Hero
Feats de Jean no soy muy conocedor de los X-men en los cómics y la mayoría que conozco son de ella con Phoenix force.

Por otra parte en el VS la versión más débil de Saiki sería la del live action que ronda el largo bulding con sus limitadores y sin ellos posiblemente big city o mountain.

Feats de Jean no soy muy conocedor de los X-men en los cómics y la mayoría que conozco son de ella con Phoenix force.

Por otra parte en el VS la versión más débil de Saiki sería la del live action que ronda el largo bulding con sus limitadores y sin ellos posiblemente big city o mountain.
son muchos escenarios sinceramente pero si es jean como fenix saiki no tiene oportunidad alguna para serte concreto ni con un fragmento ni con medio poder ni con nada jean sobrepasa el nivel planetario en cualquiera de sus versiones con la fuerza fenix

en su versión normal tiene peleas contra gladiador, black bolt, y hasta binary así que es cuestión de localizar esos logros

Acabo de recibir tu mensaje.
Creo que Saiki tiene una mayor variedad de habilidades, pero Jean me parece es más poderosa. Si se toma sus feats como portadora del fénix debería ganar ella, si no creo que Saiki puede llegar a ganar con su poder para petrificar personas con la vista. Tambien la habilidad de Saiki para crear doppelgängers podria ser util. Cada uno de sus clones es tan poderoso como el (creo), podria abrumar a Jean con números.

Nameless Hero
Acabo de recibir tu mensaje.
Creo que Saiki tiene una mayor variedad de habilidades, pero Jean me parece es más poderosa. Si se toma sus feats como portadora del fénix debería ganar ella, si no creo que Saiki puede llegar a ganar con su poder para petrificar personas con la vista. Tambien la habilidad de Saiki para crear doppelgängers podria ser util. Cada uno de sus clones es tan poderoso como el (creo), podria abrumar a Jean con números.
Según veo en el VS se toma a Jean sin Phoenix force(alto rape si la tiene) cual es el nivel de poder ya sea de DC o con sus capacidades Psiquicas ya que si pasa del city o mountain se despacha a Saiki con limitadores(si este no se quita los lentes) y el de live action con/sin limitadores(que es mucho mas lento que el de manga/anime y mas débil) pero también depende de su velocidad.

Según veo en el VS se toma a Jean sin Phoenix force(alto rape si la tiene) cual es el nivel de poder ya sea de DC o con sus capacidades Psiquicas ya que si pasa del city o mountain se despacha a Saiki con limitadores(si este no se quita los lentes) y el de live action con/sin limitadores(que es mucho mas lento que el de manga/anime y mas débil) pero también depende de su velocidad.

07981756-6032-4DEF-86FA-89C1A03610DA.jpeg3D89C2F1-8736-4614-8398-9D9059424FBD.jpeg408F8082-6F12-49C2-A8CA-CA81A443AE67.jpegEC8760E2-ED97-4EF2-BC8C-F052F4ACF268.jpeg64754EF1-2B32-41A4-8E59-3F0D688D902D.jpeg

júzgalo por ti mismo ahí no tiene la fuerza fenix es de sus logros más rotos sin ella
lo cual no me sorprende por qué ella es una mutante nivel omega incluso la reacción está por arriba de la de saiki incluida su velocidad

esto hubiera sido más parejo si hubiese peleado contra ema frost o psylocke sinceramente

Arriba Pie