Psychic-Hazard: Jean Grey vs Saiki Kusuo

Cheer up!!!
La verdad, este tema se me acabo de ocurri y solo lo hago por impulso jajajajaja Recien estoy viendo las aventuras de Saiki, y leyendo un par de cosas de Jean (pero la desplazada por el tiempo), asi que no se si este balanceado o no. En cualquier caso, todo esto se sabra a lo largo del versus.

Condiciones de batalla
- Jean Grey de la tierra 616
- Jean Grey sin la fuerza fenix

Escenarios
- Jean antes de morir la primera vez
- Jean, antes de morir por segunda vez
- Saiki version manga, anime o Live-Action
- Saiki con ambos limitadores y gafas
- Saiki con un limitador y gafas
- Saiki sin limitadores y gafas

- Como dije arriba, no soy experto en estos personajes. La jean que mas conozco, es la de All-New X-men. La que compete en este versus solo le conozco cosas random o generales, que uno podria llamar de cultura general ademas de lo que no se entera de pasarla en war games, por supuesto, ademas de las interacciones que ambas Jean hayan tenido y las menciones que se hacen de la Jean adulta en las historias de Jean-Desplazada. Con saiki, resulta que empece a verme sus animes, eso es todo, y como no tiene una trama tan estricta no hay mayores spoilers. En cualquier caso, en este versus al igual que ustedes, vere que tanto se puede decir de ambos personajes y lo que pasaria si llegaran a pelear.

Por cierto, arriba dije que no sabia si estaba balanceado o no, eso no quiere decir que no buscara un personaje que se ajustara bien a las capacidades de Saiki y buscara una version de este que fuera tentativamente equilibrada (De ahi que no pusiera a Jean con Fenix, se lo come con papitas xD :V ).

Cualquier duda, sugerencia o comentario (constructivo) que quieran hacer diganla. Esto ayudara a futuros versus con estos personajes. No siendo mas, les dejo el versus, disfrutenlo!

Nameless Hero
Feats de Jean no soy muy conocedor de los X-men en los cómics y la mayoría que conozco son de ella con Phoenix force.