Psycho Soldiers: Fubuki vs Ghurdo vs Shiki (One Punch Man, Dragon Ball vs Edens Zero)

Existenzs

Cheer up!!!

Bien, hace rato quería hacer un versus con Gurdo para, probar que tipo de rivales se le puede poner, osea, experimentar con él. Sin embargo no se me ocurrió a ninguno, entonces deje ese tema quieto. Sin embargo, respondiendo en otro versus (Genos vs Piccolo, Click aqui) se me ocurrio el rival perfecto. La inclusión de shiki es simplemente circunstancial, apareció de repente y pues no era mala idea, de ahí que el titulo del tema no tenga una caracteristica que le competa.

Escenarios (combinenlos como quieran, según compatibilidad)
- Fubuki del manga o Webcomic
- Gurdo del manga o anime

- Como dije arriba, la inclusion de shiki fue simplemente porque se me ocurrio de improviso, asi que no esta tan bien meditada. Si su presencia es o no balanceada, eso se determinara a lo largo de la discusion. En caso de que no, simplemente concéntrense en los otros dos personajes. Vamos, que el que haya tres no es por nada.

Existenzs

Cheer up!!!

No conozco a Shiki pero Guldo stompea a Fubuki, si pudo detener a Gohan y Kuririn también podrá con ella.
Gurdo supera ampliamente a todos con hiper facilidad los mataria sin ninguna clase de problemas
Podrian desarrollar un poco mas su punto por favor? Dejare algo de evidencia para empezar la discusion.

-----------------------------
Para empezar, pongamos las hazañas de Gurdo, que admito fue buena idea poner tambien la version anime a colación, pues hay mas material que considerar. Krillin dijo que Gurdo era un farsante y que no sabia como estaba con ellos. Sin embargo, aun cuando Vegueta reconocía que Gurdo tenia un poder de pelea bajo, tenia un gran poder mental razón por la cual no había que confiarse, no por nada les dio esa advertencia a Gohan y Krillin, y espero el momento adecuado para matarlo a traición.

Referencias al poder de Gurdo y la advertencia de Vegueta.

Ahora. hablando de Gurdo, a pesar de la diferencia de poder que tenia contra sus rivales, cuando vio que Congelar el tiempo no servia, los inmovilizo fácilmente con telequinesis. Recalcando que según el scouter de Geice Gohan y Krillin aumentaron su fuerza a mas de diez mil.

Por cierto, el poder que tenian Gohan y Krillin cuando el gran patriarca desbloqueo su poder, era de 14,000 y 13,000 unidades, segun la Daisenshuu 7 (2), lo cual coincide con la mencion de Geice. El poder de Guldo no se sabe para el manga (3), aparte de la mención de Krillin, de que es un farsante.

--------------------------------
Dejo la pelea de Guldo en el anime, hay varias diferencias pequeñas respecto al manga. Por ejemplo, que el deja de detener el tiempo porque colpasa, no porque lo suelte (aunque en el manga se ve forzado a hacerlo, aqui lo hacen ver que es como si fuera mas involuntario).

Parte 1

Parte 2

Parte 3 ( Minuto 1:08, hace mas cosas que en el manga)

PArte 4

-------------------------------
Ya para finalizar, dejo una de las primeras hazañas de Fubuki, en el MANGA, pues ella con el tiempo se ha ido haciendo mas fuerte.

.

Esta es una de las hazañas de la saga de la asociacion de monstruos que tiene ella. No se el contexto, debo reelerme esto, pero dejo el capitulo e imagenes. Por cierto, puede reforzar el cuerpo aunque sea temporalmente.

--------------------------
Dado el tiempo que tengo, lo dejo hasta aqui. Espero que esto sirva para iniciar debate. Despues me explico mejor.

Pero Shiki no es psiquico, los poderes del Ether Gear es mas bien una energia relacionada con la mecanica y con la electricidad, de allí que pueden ser afectados por el PEM
Je lo se, sus poderes se basan en gravedad y todo aquello que esta pueda afectar. El fue una inclusion de ultimo momento, pues tambien mueve cosas (aunque no con su mente), solo que no sabia que nombre darle al tema y que los involucrara a todos, entonces para no enredarme, lo deje así.

----------------------------
(1) Creo que fue buena idea poner a Shiki en el versus, como veo que va a resultar esto. Benditos caprichos :P
(2) Este dato lo encontre en la wiki de dragon ball Lista de poderes de pelea
(3) En algunos juegos viejos le ponen una cifra, pero esto solo compete a los juegos.

Arriba Pie