Pues la idea de suicidarme se fue.

A

Anon (30db57)

Invitado
Esto es algo que no podría decirle a nadie.

Soy una persona bastante espantada, ver cualquier tipo de crueldad me horroriza no soy de esos típicos "valientes" que no se asustan yo geniunamente me perturba ver cosas violentas.

PERO navegando con facebook me encontré con cierto vídeo algo "fuerte" pero como no lo podían subir por qué obviamente facebook lo da se baja tuve que encontrarlo en otro lado y me encontré con otro foro que habla precisamente de ese tipo de contenido.

Total, había una sección de suicidios y sí quedé horrorizado, tan solo que se me hiciera espantosa ver esos vídeos de gente suicidándose me hace no querer hacerlo.

No puedo explicarlo pero ver videos de suicidios hace que no quiera suicidarme .-.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

.
Soy una persona bastante espantada, ver cualquier tipo de crueldad me horroriza no soy de esos típicos "valientes" que no se asustan yo geniunamente me perturba ver cosas violentas.
entonces por que sigue viendo esa cosas que no te mejora como personas, al parecer eres tu propio enemigo.
PERO navegando con facebook me encontré con cierto vídeo algo "fuerte" pero c omo no lo podían subir por qué obviamente facebook lo da se baja tuve que encontrarlo en otro lado y me encontré con otro foro que habla precisamente de ese tipo de contenido.

Total, había una sección de suicidios y sí quedé horrorizado, tan solo que se me hiciera espantosa ver esos vídeos de gente suicidándose me hace no querer hacerlo.

No puedo explicarlo pero ver videos de suicidios hace que no quiera suicidarme .-.

en realidad tienes mucho morbo ( amar lo malo,), siempre ha existido suicido y por lo cual desperdicia el tiempo de tu vida por ver cosas de otros que no vale la pena, con toda honestidad, Ve a un terapeuta. deja de estar mucho tiempo en el internet y veras que tu mente toxica se te reducirá poco a poco.

Anna

[Dearie✨]
Mucha gente habla de querer matarse, pero afortunadamente para ellos no tienen el valor y/o los medios para hacerse daño 🙉

Deja de lado esos vídeos morbosos y consume algo de provecho para tu mente (?).

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
1. Deja de ver esas cosas. Que bueno que se te quitaron las ganas de matarte, pero ver contenido de esa índole tampoco es que te ayude a mejorar tu sanidad mental a la larga.

2. A mi parecer, no siempre lo espantoso es lograr el suicidio, sino fallarlo (ojo, esto no es para incitar o apoyar a alguien). Todos los días hay suicidios fallidos y las consecuencias que acarrean pueden llegar desde lo leve (hospitalización por un tiempo) hasta lo severo (en mi opinión, lo peor es terminar como un vegetal); no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. No sé si algo malo este pasando en tu vida, pero piensa las cosas con la cabeza fría en la medida de lo posible, infórmate apropiadamente sobre tus inquietudes/dudas (vídeos morbosos de facebook no cuentan). Todavía quedan muchas cosas por experimentar y hay pocas cosas en esta vida que no ameriten una segunda oportunidad.

KillerWasp

Dragon Emperador
¿Porque no hay un servicio de suicidio asistido? Así te ahorras el problema de quedarte en estado vegetativo. Oh, cierto, no te dejan o esta prohibido. No me extraña que hay tantos problemas con el tema, si hubiera algo que los apoyara no habría tantas victimas en muy mal estado.

Debería haber suicidio asistido gratuito apoyado por el gobierno, así incluso el mas acabado puede morir gratuitamente y de manera segura.

Arriba Pie