Actividad Pumpkin fest

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

スパークル
Después de un largo tiempo de paz y tranquilidad(?) he decidido hacer una pequeña actividad para halloween. Habrá tres categorías, podrán participar en una, dos o las tres, cada una tendrá resultados/lugares independientes.

1. Calaveritas Literarias

Para aquellos que no conocen el término (pues es una tradición mexicana):

Las calaveras literarias son palabras populares en forma de rimas escritas de manera chusca, divertidas, satíricas y críticas donde se hace referencia a alguna cualidad o defecto de un personaje o de asuntos de interés general o que están de moda, irreverentemente y con una escritura ligera.
Click aquí para más información

En ésta categoría ustedes harían entrega de una calavera literaria que sea relacionada con uno (o más) personajes de digimon. No hay mínimo ni máximo de renglones, ustedes sabrán qué tan corta o extensa hacerla.

2. Concurso de Dibujo

Esto es un tanto más simple, se tratará de un dibujo que incluya uno o más personajes de la franquicia, orientados dentro de la época del año (Halloween/Octubre).

3. Drabbles

Los drabbles, al igual que el dibujo, deberán estar orientados en la época del año (pueden ser drama, terror, amistad, románticos, de lo que gusten mientras se entienda que están ambientados en la festividad que se celebra). La extensión máxima de éstos es de 500 palabras.

Sólo será necesario que digan en cuál(es) quieren participar en éste tema. Las inscripciones cierran el día 20 de Octubre y las entregas el día 30 del mismo mes.

Primer lugar: Pack firma+avatar + 100 puntos en el sistema
Segundo lugar: Firma + 50 puntos en el sistema
Si hay suficientes inscritos se pueden aumentar los premios, o abrirse un tercer puesto. Cualquier duda, sugerencia y demás, en éste tema :)

Digital Hazard
Bueno yo me inscribo en la 1 y la 3 categoría: del dibujo paso ampliamente porque soy malísimo

Me apunto para calavera literaria. Hace tiempo que no escribo una y me gustaría retomarlo en este concurso ñ_ñ

Haber... si no tengo otro ataque de mala suerte supongo que podré concursar acá para compensar lo de los creepypastas.XD

Me apunto en el de Drabbles. Y por si las moscas también en el de las Calaveras literarias, por suerte tengo un poco de experiencia en eso.

Parece que nadie irá en el de dibujo, es que no hay tiempo ya que tiene el mismo plazo.
Espero que se inscriba más gente y asi Blair hasta quiera agregar un minilogo de premio en alguno de los tres concursos.XD

Digital Hazard
Bueno, al fin ayer envie mi calavera y mi drabble. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

PD: una pena lo del dibujo... pero es que yo también soy pésimo...

Yo también no creo poder entregar nada mañana. De todos modos muchas gracias por tomarme en cuenta y por tomarte la molestia de avisar Blair Blair ñ.ñ

Uff... que lástima, parece que concursamos muy pocos, mejor nos olvidamos de que Blair de más premios.XD Bueno, siempre quedan otros concursos como el Digital King, ojalá no se suspenda por la falta de actividad.

Digital Hazard
Competencia en estado puro. Me parece que me olvido de tener un minilogo... Por lo menos, se tardará poco en corregir...

Lo dicho: suerte!

Uff... un minilogo habría estado genial, especialmente con los pocos concursos que ahora salen acá, pero no participaron muchos aquí, asi ni que para que culpar a nadie, pero para las proximas sería genial minilogos.:5252:

Igual suerte a todos, a los otros dos mejor dicho.:HAHAHA:

Digital Hazard
Es un buena opción. Aunque quiero ver la crítica de mis escritos. Siempre me ayuda mucho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie