Putin

A

Anon (116974)

Invitado
Confieso que Vladimir Putin debería ser el presidente del mundo, porque habría paz.

Dato curioso, Putin lleva muerto hace 20 años, pero la muerte no se atreve a darle la noticia.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Señor, con todos mis respetos, no. Putin es un dictador, acusado de matar a opositores con veneno. Si bien, esto es información que creo que no puedo verificar, todo indica que es así, a mi parecer.

Tras la llegada de Putin al poder en Rusia, Rusia ha mejorado económicamente, pero ¿A qué precio? No hay elecciones libres. Putin cambia la constitución rusa cuando quiere con tal de estar siempre en el poder, pues lleva ahí 20 años.

PD: Y algo que me preocupa es que Putin sea adorado por muchos hispanos. Señores, hay que informarse.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Y algo que me preocupa es que Putin sea adorado por muchos hispanos. Señores, hay que informarse.
son ignorancia politica, la mayoria creen que por mencionar putín o adorarlo o cualquier presidente saben de politica, para estar en la politica es cosa mas allá de lo que aparece la noticias o la televisión.

Arriba Pie