Q hacer cuando te gusta la mejor amiga de tu ex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oky

Bueno como habran leido, me gusta la mejor amiga de mi ex.. xD jaja el problema en si comenzo cuando termine la relacion, xq su mejor amiga de alguna manera estuvo ahi cuando necesitaba de alguien y me apoyaba me consolaba, me trato como cualquier amigo lo hubiera hecho, sin embargo con el tiempo empeze a pensar que sentia algo por ella.. Una vez estaba tan dudoso y vi sus fotos en facebook y dije: NO! como va a gustarme ellaa! pff...! pero bueno pues resulta que ella siempre ha estado cuando la necesito y hoy la vi en personaa y estuvimos juntos.. solo los dos.. y siento algo tan extranio que no se q hacer.. no se si esta bien o esta mal sentir esto.. algun consejo? :(

me volvería a ir a él y decirle cómo u feel no es como tu ex tiene nada que ver con usted y que usted ahora. Pero si usted y su ex rompió en términos equivocados yo sugeriría intentar ignorar esos sentimientos por su ex le dirá a todos los porqués de no salir contigo. GL cariño.

Por experiencia te diría que todo depende de los códigos de amiga que mantengan ellas y las razones por las que se haya acabado la relación con tu ex. Si no hay impedimento te invito a intentarlo, pero eso sí, antes aclárate bien si es lo que de verdad quieres y que no hayas confundido tus sentimientos por un momento de debilidad, a veces pasa :) Ánimo.

Que complicado!

Yo en tu caso, primero me tomaría un tiempo, primero para dejar que las aguas se calmen entre mi ex y yo, independientemente de como hayamos terminado, y durante ese transcurso, pensar en los sentimientos "encontrados"? tal vez? sobre la mejor amiga de mi ex.

En caso de que sienta algo por ella, hablarlo con ella, decirle como me siento. Total me puede decir Si o No. Un 50% lo tengo asegurado.

Es lo que yo haría, espero te sirva de algo y puedas solucionar tu inconveniente.

Saludos

Ex= pasado sea como sea ya acabo esa relacion.......... si estas seguro de que te gusta pues echale los canes con todo XD, nada de malo tiene pero si no estas 100% seguro pues...... (igual echale los perros algo es mejor que nada XD) espera un poco y piensa con cabeza fria a ver si si o si no.

Ha pasado una semana y el autor del tema no ha regresado...
Cierro si quieres que vuelva a abrir el tema mandame un mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie