Que alguien me resuma el locuron del especial (What If?) de Conan VS Thor

Esto es peor que el Lobo VS Wolverine, por favor...

Y es muy marica...

Que mania me ha dado con leer de derecha a izquierda los comic occidentales tambien, como si fueran mangas, luego me doy cuenta que no van asi estos -.-

Sera mi herencia nippona de mi vida anterior.

¿Es correcto decir nippon siendo japones o solo es correcto para los foraneos?

Que mania me ha dado con leer de derecha a izquierda los comic occidentales tambien, como si fueran mangas, luego me doy cuenta que no van asi estos -.-

Sera mi herencia nippona de mi vida anterior.

¿Es correcto decir nippon siendo japones o solo es correcto para los foraneos?
Me respondiero en otro foro, es otra jodienda de los otakus apestados socialmente, precisamente nippon es como se dice japones en japon con nuestro alfabeto, asi que a mamarla, no vuelvo a decir nippon, digo japones y ya.

Y yo pensando que podria ser parecido a decirle pancho a un pancho, como este foro que esta lleno de panchos, no os ofendais que si os digo sudamericanos saldra algun Mexicano del Norte diciendo que es centroamericano el retardado, cuando solo es un Mexicano cercano a USA no como los del Sur que se sienten mas apegados al español.

Y claro luego hispanoamericano excluye a Brasil, es largo y pedorro, y latinoamericano es absurdo, no teneis nada de latinos, y iberiamericanos es correcto pero es tan pomposo que no lo pienso usar.

¿Sabeis que? deberia llamaros españoles, es lo que sois, no españoles de España pero si españoles, pero como la mayoria sois xenofobos con nosotros no creo que lo haga.

Arriba Pie