Que aspectos te parecen rescatables de la 4a. Guerra ?

La 4a. Guerra es considerada por una gran mayoría como el peor arco de Naruto (sin contar su secuela) y dónde hubo un notorio bajón de calidad

Sin embargo dentro de todo eso que aspectos consideras positivos/rescatables/buenos/interesantes de dicho arco?

Hubo peleas guapas como Obito vs Naruto, Kakashi y Gai o Madara vs los 5 Kage. También tuvo muchos buenos momentos épicos como Naruto Modo Bijuu por primera vez, la llegada de Madara y lo OP que estaba el tío, etc. Es una saga muy larga, obvio tiene cosas buenas XD.

Y luego pues en cuanto a tema hostias y feats pues se la sacaron la verdad, volaban montañas a cada rato y eso siempre está bien, no hay que estar tirando del PS como en One Piece o Bleach.

Hubieron buenas batallas, Gai contra Madara, Naruto contra Obito y la Resurrección de los Kages a mi me pareció interesante el poder ver en acción a Hashirama y Tobirama en lo que sería "plena potencia" y no la versión nerfeada del enfrentamiento contra Sarutobi.

Me pareció muy brillante el uso del ojo de Shishui por parte de Itachi para librarse del Edo Tensei, fue algo que no esperaba para nada.

De las cosas que menos me gustó fue como se trató la muerte de Neji, del que yo creo que tendría que haber muerto en la persecución de Sasuke.

Marcial

Moderador

Los anteriores Kages y Ex jinchurikis
Ver a los primeros 4 Hokage juntos
La revelación de Obito
Relación Sasuke e Itachi
Naruto modo Bijuu
Las 8 puertas de loto
Ver algunas habilidades de Hanzo, los espadachines y Edo Nagato
Madara en acción
Naruto conociendo a Rikudou Sennin
La intriga de lo que pasara en el siguiente capítulo

De todas maneras yo pienso que la guerra tenia todo como para ser un arco mas épico, pienso que se apresuro Kishi a que Naruto vaya a pelear muy pronto.

madara se lució como personaje sobretodo con la escena de los meteoritos que fue una demostracion de poder brutal y aunque a mucha gente no les gusto que reviviesen a los kages a mi esa parte me encantó

coolman

Force Captain - Catradora y Lumity

Algo menor pero que a mí me gustó bastante fue la participación de Ino, es un personaje que me gusta y está fue la saga donde más pudo lucirse.

Ella fue clave para derrotar a Kinkaku.

0529-016.jpg
0529-017.jpg

Y también logró meterse dentro de la mente de Obito dos veces, en la primera logrando así desviar un ataque del Juubi y salvar a Naruto, Kakashi y Gai.

0611-010.jpg
0611-011.jpg

0616-015.jpg

Entre otras cosas.

0630-011.jpg
0630-014.jpg

Marcial

Moderador

Estoy de acuerdo , en la cuarta guerra me gustó mucho la participación de Ino alguien que hasta el momento no había echo grandes cosas y en la guerra al menos vimos como se lució.

coolman

Force Captain - Catradora y Lumity

Uno de mis momentos favoritos sería cuando muestran al antiguo Jinchūriki del Shukaku, las palabras que le dice a Shukaku y la escena que ocurre luego entre él y Gaara.

IMG_20211101_194937.jpg

Siendo sincero este momento entre Gaara y Shukaku me pareció más conmovedor que cualquier momento de amistad entre Naruto y Kurama.

pues a mi me gustó muchas batallas, momentos importantes, no se de donde sacas que fue la peor de todas, en que aspecto? y a que te refieres con perdió calidad??

Marcial

Moderador

pues a mi me gustó muchas batallas, momentos importantes, no se de donde sacas que fue la peor de todas, en que aspecto? y a que te refieres con perdió calidad??
Y en general, al fandom de Naruto lo que menos le gustó es la cuarta guerra ninja, hablando del manga original.
Las razones generalmente fueron porque no aprovecharon bien a los personajes secundarios, de la alianza no murió nadie importante sacando a Neji siendo está la guerra más peligrosa de todas, la pronta aparición de Naruto ocupando todos los campos de batalla al mismo tiempo, y sobretodo lo más criticado el final patético que Kishi le dió a Madara y todo lo visto con Kaguya.

Aún así a mi la cuarta guerra en general me gustó , la disfrute pero en mi opinión sentí que se han desperdiciado momentos y que pudo haber sido mucho mejor.

Arriba Pie