Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
Bueno chicos, ustedes me conocen, yo y mis temas sencillos y casi random. ¿Qué colores usas más al vestir?

Particularmente, no desprecio ningún color, y me queda decente el mostaza, cosa que a varios no, envidienme perras. (?)

Mi color favorito es el morado y lo uso mucho. Hubo un tiempo en el que me vestía mucho de rosado. Básicamente colores oscuros, aunque a veces me da por usar colores chillones, ya saben, uno es cambiante. Pero sí, colores oscuros. El morado, el rojo, el azul rey, el negro. El blanco engorda (?), no lo uso mucho.

Tsukimii

Lonely night ☆
Negro es el que más ocupo. Dicen que estiliza la figura, además es muy elegante. Pero no es el único.

Uso bastante el rojo, el azul, el morado, turquesa, celeste, naranjo en menor medida y esos principalmente C: tengo ropa de todos los colores, pero son esos los tonos que más abundan en mi closet.

De todos sinceramente, no me cierro a los colores aunque suele ser por temporadas que escojo uno que otro color como predilecto. Si n embargo, entre mis coordinados preferidos siempre se encuentran el negro y el blanco.

Tooru

サイレンス
Casi toda mi ropa es negra, digamos que un 90%, y no hay manera que pueda cambiar eso, no importa si me veo más esquelético de lo que soy.

He tratado de agregar colores a mi guardarropas para que me dejen de joder (a veces pienso que la gente de verdad cree que el negro es un color satánico y debe ser extraído de nuestros cuerpos creados por jehová) y al final de cuentas siento que me la pongo por obligación, aunque sea sólo una prenda y todo el resto sea negro lel.

Última edición:

I hear the history over and over again ~
Antes solia usar mucha ropa oscura, negros, grises, azules, violetas y marrones. Ahora cambie bastante en eso... me gusta mucho usar negro, pero tambien rosas y conbinarlos me encanta ♥

Lo que nunca uso son los naranjas y amarillos

Heather

negra
No sé que tengo pero inconscientemente mucha de mi ropa es gris y azul (ahorita tengo una camisa azul y un pantalón gris lol), también me gusta el rojo porque me va con mi tono de piel y ropa blanca. Al igual que arriba no soy muy fan del amarillo y naranja, el rosa claro never, depronto fucsia o como color salmón. Además el negro que nunca falta.

xxyx.

Never Knows Best
Creo que mi guardarropa esta compuesto en buena parte por colores neutros y algunos de los fríos. Creo que mi estilo es muy sencillo y sobrio, así que es por eso no me gusta mucho usar colores muy brillantes, ni nada que resalte mucho o llame la atención.

Quizas en el verano mi estilo se vuelve un poco más "alegre" en cuanto a colores. En si mis colores favoritos serían azul, negro, blanco y gris.

Junie

girl anachronism
Colores fríos más que nada y luego agregando negro, blanco, rojo, azul (mi preferido); no soy mucho de accesorios así que intento combinar mi ropa con mi calzado aunque en general SIEMPRE uso jeans oscuros y arriba algo clarito junto a alguna chaqueta o abrigo negro/café.

Me encanta la ropa negra, no por dark(?, me resulta muy elegante y siempre voy a preferir comprar las cosas en ese color, pero si tengo que elegir otro...supongo que rojo, es un color hermoso también.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo siento que me quedan todos los colores xD, pero definitivamente el que más uso es el negro, porque no se ensucia tan rápido y es muy polifacético.

Me gusta mucho vestirme de blanco, pero casi no lo hago porque como soy una chica sport, que le gusta estar en movimiento, casi no me dura limpio, así que no.

Últimamente, me he querido vestir de color rosa, pero eso lo haré una realidad hasta que tenga mi cabello rojo o.ó!!! <3!

no
No le veo demasiada variedad a mi ropero :c

Bueno, básicamente utilizo bastante los tonos tierra (marrón y arena sobre todo), negro, azul oscuro (o azul marino/prusiano(?)), variedades de blanco (blanco nieve, blanco crema, blanco marfil(?)) y un poco menos, haciendo competencia, rojo y azul petróleo.

Los colores chillones usualmente los traigo en casa, para dormir o cosas así :'D

Use

Ghost of a Rose ~
Negro. En realidad, no había notado que mi closet era enteramente monocromático (o en escala de grises) hasta que entré a trabajar y todos me decían. En mi mente yo era súper colorida y no era verdad ;_;

SirEdward

Maestro pokémon en proceso :D
azul con rojo, azul con verde, azul con gris, azul con amarillo, azul con azul xDDD generalmente ocupo azul

Me gustan todos los colores especialmente el azul, violeta, gris y negro.

Gris, Blanco, Negro, Azul, Verde. Me la vivo en los colores fríos y dejo lo colorido para los boxers xD

Arriba Pie