Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

Untalented Healer Elf
En general uso ropa de colores sombríos o oscuros... Café, azul oscuro, negro, verde oscuro... etc. xD

ベルモット
Antes me fascinaba usar mucho el negro y todos me decian si andaba de luto... pero ahora que quiero usar otras cosas me doy cuenta que no tengo muchas blusas coloridas y no me da más para usar ropa negra y más con el calor que hay en mi ciudad pero lo que suelo ponerme más son tonos salmon, rosa, blanco y azul.

Kobito

Invencible
Pues negro, azul, blanco, rosa (sí, rosa), beige... Mis dos mejores opciones siempre son el negro y el beige.

Última edición:

Kushina

En estado(?)
_____ Hubo un tiempo en que me gustaba fregarle la pupila a quien me mirara usando colores bien chillones, casi fosforescentes, ahí me veía yo como barita de antro xD (¿) okno.
Actualmente uso en mayor medida el rojo, blanco y verde turquesa, también uso mucho el rosa pero menos.​

Daenerys

wichser;

Casi toda mi ropa es de color negro, gris o blanco.
Y no, no tengo una obsesión con esos colores, sucede que siempre que una prenda me gusta da la casualidad de que está en uno de esos tres...​

エルゴ プラクシー
Literal, la mitad de mi armario es color negro, como el 20 porciento en tonos grises y lo demás de colores.
No suelo usar ropa muy colorida en primer lugar porque no me gusta, además de que siempre he pensado que el negro es un color básico y uno siempre se va a ver bien en negro. Igual, no es como que me vista como morticia o algo.

Dixon Cider

Inside every last horizon
Casi toda mi ropa es de algún color neutro, o blanco o negro. Excepto algunas prendas de color verde, azul o café (siempre y cuando sea su tonalidad mas oscura).
Pantalones, todo azul oscuro y negro. Medias igual. Ropa interior de payaso xD

Kaminari Denki

моего дорогого друга
Yo suelo tener la ropa de colores rosa, amarillo, azul, blanco, negro y gris. Con estos colores me gusta jugar mucho y combinarlos con el blanco y negro. aunque muchas veces cuando es muy importante o necesito ir bien arreglada, usualmente uso color gris o negro.
En el blanco, recomiendo que si lo van a usar, lo usen con otro color calido, así no aumenta el volumen, yo lo hago y me funciona bien.

Miss Smile

Soñando en voz alta
Generalmente suelo vestir de marrón, violeta y celeste, usualmente conjuntando con unos vaqueros.

quesadilla

Fiel al Yatoismo!
Negro :V gris y cafe xD
Dios! Aunque ya estoy cambiando y le meto mas colores, pero el negro sera mi vida u.u

Jabberwocky
El negro y el gris son los colores que más utilizo, ni me doy cuenta, y siempre que voy de compras termino comprando prendas de se colosos colores xDDD Me suelen gustar bastante. De vez en cuando compro algo rojo para contrastar un poco xD

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
pues no soy de un solo color pero generalmente son entre azules , cremas , rosas y morado

Colores neutros forevah (¿)
Pues sinceramente, odio los colores escandalosos para vestir, y no a todo el mundo les queda bien. Soy de vestir de colores neutros, y pues beige, marrones, grises, rosa vieja (rosa opaco), siempre me han gustado esos colores que aporten seriedad pero también elegancia y sensualidad (?) .

Pues eso depende de la temporada no?
Si es verano o primavera me gusta usar rosa, rojo, magenta, verde claro, naranja, lavanda, blanco
Si por el contrario es otoño o invierno colores mas fríos negro, café, caoba, beige , etc

Creo que en mi clóset predomina el negro ahaha por ser un color neutro :3 pero en general me gusta vestir de todos colores

Chr

Negro, Negro, Negro... Gris... Blanco... Café... Un azul marino, Una verde pálida, Oh, un amarillo XD, no soy nada llamativo o interesante respecto a vestimenta, si me siento cómodo es suficiente y como son colores casuales me convencen, lo cual es curioso porque... mi habitación en contraste es muy colorida... supongo que soy de esos que no quiere llamar la atención pero que su entorno lo atraiga XD. O puede que como son colores neutros siempre presentes en mi interior soy un súper egoista O.o, quien sabe XD

Última edición:
Arriba Pie