Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

S t e r n ★

Mage of Breath ~
El 90% de mi ropa es negra o tiene negro
es raro que me guste algo muy colorido que no sea interior

Tengo ropa de todos los colores, pero prefiero ocupar más el celeste o azul...
Combinan con mis ojos >: , sonará muy tonto, pero destacan más lol

Sayi

evaporar
Tengo todos los colores xD soy algo colorinche para vestir (sobretodo para accesorios) y adoro combinar patrones. Hasta hace unos años era full monocromática pero por alguna razón fui mutando hasta el arcoiris ghei que soy (L)

Netto Potter

The Blue Shooting Star!
Mi ropa es mayormente roja, luego azul y ya como tercero, amarilla. Casi siempre trato de variarle, pero el rojo siempre sale a relucir en algún punto, jaja

Undone

Ctrl+Z
Pues hace alrededor de 1 año y medio mi respuesta hubiese sido negro, todo negro.
Ahora ocupo mucho verde y azul, aunque el negro sigue presente por la costumbre de usarlo toda la vida, quiero que se me quite un poco e.e

Cafe.
XD
hace mucho tiempo me regalaron varias chamaras todas cafes (aunque de diferente tono) entonces por usarlas las fui rolando y pues como me vieron usando mucho esas chamaras pues por que las tenia me fueron regalando ropa que fuera bien con ellas.
Y como a caballo regalado no sele ve el diente, tengo mucha ropa cafe o que conbina muy bien con el cafe.

El color que mayormente uso es el negro, casi la mayoría de mi ropa tiene algun detalle de color negro, simplemente porque es un color bastante elegante y hace que mi piel se vea mas clara de lo que es y eso me encanta xD
Pero además de eso, tengo de color blanco, gris, rosa y algunos de tonos pasteles. Lo bueno es que el negro combina bastante bien con estos colores <3

Alfheim

Mar de noms
Negro mostly, blanco, dorado, azul marino y vino soy fanática de los colores oscuros le van a mi piel y son muy sobrios.

Negro, casi sin darme cuenta, la última vez que vi mi armario eso era lo que más veía. Eso y estampados.

Leyendo los comentarios me siento muy monocromático... yo uso el negro en casi todo, excepto en pantalones, que son por lo usual azul oscuro, pero aveces vario con mi segundo color favorito, el rojo... y ocasionalmente blanco... lo que me recuerda que tengo que comprar mas ropa

Colores opacos (colores neutros). La mayoría de mi ropa es gris o de color negro, por lo tanto trato de combinar bien las prendas, para no verme muy darks (?), o muy insípida. Me encanta como queda el rosa vieja (guayaba), o el verde oliva, aunque no tenga mucho de estos colores, pero a mi piel siempre le han sentado bien estos.

Kula Diamond <3
Azul cielo, blanco y rosa son como "mis basicos" tengo una cantidad estúpida de ripa color azul y hasta destino zapatos especiales para ello O.o

Meg

...
Azul, negro y verde, procurando nada llamativo aunque uso diseños a morir de colores neutros c<

تالف و مكسور تماما
Moderador
Blanca para que no acumulen calor, jajaja. De hecho dejé de usar ropa oscura porque sentía que moría cuando había sol. Aunque esto sólo aplica a playeras. Short y pantalón tengo rojo, azul, gris y verde con rosa.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
Negro, casi todo lo que tengo es Negro, tengo que guiarme por el tacto para buscar mi ropa jejejeje, solo tengo un pantalón azul y un par de poleras grises

Saiya

Comfortable Silence
Lo que más tengo es negro, gris y azul oscuro -por los jeans-. Muy pocas veces uso algo de color, como verde o blanco.

Arriba Pie