Moda ¿Qué colores usas más al vestir?

Lluvela

My muses ate my brain.
Principalmente negro y blanco. Es un clásico que me encanta. Como extra, rojos muy oscuros o intensos.

a pues yo ocupo mas el negro blanco azul rojo cafe ahi depende come se lescombine y de que color sea cada prenda

Mrs. Death
Principalmente azul, siento que me favorece bastante, aunque tambien uso el rosado, morado & turquesa.

¿Qué colores usas más al vestir?

negro, cafe y a veces uso blanco pero con el siento que me ensucio mas y ademas si se ve mas la mugre.

Psique

~ Nya ~
Yo tiendo a usar mucho el rosa, azul y tambien cafe.
Tambien en ocasiones me sale lo Darks(?) y uso puro negro, asi bien malota >:3
Mi papi dice que soy especial y el azul me queda bien con mi tono de piel clarita, asi que ultimamente intento usar mas ese color, aunque mi sueño es un dia usar todo el arcoiris(?)

Lala

<3
El que más uso es el negro, ya que combina con todo y te hace ver más delgada jajaja Pero me gustan los colores más oscuritos y pasteles <3

ʚ Kuromi ɞ

lil bunnie ♡ 🐇
Yo uso mucho el color negro, pero tambien uso otros colores como rosa, verde, naranja, amarillo, blanco, etc :3 pero me encanta mucho el azul ♥

Rojo es mi color favorito, así fue como tterminé comprando 3 playeras exactamente iguales en distintos tonos de rojo (lol) sin darme cuenta... Pero sé que el blanco me va bien, sobre todo en verano que suelo tomar color en la piel y bueno... realmente no me limito a nada pero si, rojo y blanco son los colores que mas uso.

Enix

Unlucky
Uso más el azul en mis jeans(? Y arriba o blanco o negro, o algo que tenga ambos colores :3

-계산이 좀 느리니?-
Azul! Y también mucho el negro y blanco, pero en esos casos siempre intento combinarlo con algún otro color llamativo como el rojo o amarillo; aunque depende mucho de la estación en la que esté :3

socialnomada

¡Tranquilo y sigue adelante!
Mmm.. uno muy seguido el color azul para vestir y a veces lo combino con marrón. Me agrada esa combinación : )

Minette

RYUVELY
Suelo usar ropa de todos colores, pero me decanto más por el negro en lo que son los pantalones, camisetas, etc. y el blanco sólo para camisetas. Pero ahora sobretodo uso denim y ropa floreada.

Negro o colores oscuros, excepto en calzonetas ahí tengo de todos los colores pero en todo lo demás solo colores oscuros y unas cuantas camisas blancas pero ninguna de color claro

Negro, grises y azules, aún que últimamente uso colore mas vistosos como amarillos, por algúna razon comenzó a ser mi color favorito, al menos en playeras.

Argia

not all those who wander are lost
Nunca pensé que tuviera alguna preferencia de color a la hora de elegir a la ropa, pero mirando mi armario parce que de hecho, suelo elegir los mismos colores siempre que compro: principalmente tengo marrones y azules en distintos tonos. Tengo algo de rosa, rojo, gris y violeta también. El rojo parece que es el que más me favorece, aun así no suelo usarlo mucho. Tengo unas cosas blancas y negras, pero no las uso porque soy muy pálida y no me quedan nada bien.

Mills

Defy reality.
Definitivamente el negro, siento que es ese color que se puede combinar con lo que guste y principalmente es lo que más utilizo, claro está, no soy de vestirme completamente de negro pero trato de que vaya acorde con lo que usare.

fuck it.
Negro y negro.. y colores oscuros, me sientan bien y cuando uso camisas blancas o un pantalón azul muy claro, es raro, no siento comodidad.

Arriba Pie